Insider de CD Projekt confiesa el downgrade de TW3

Flynn

It's over

http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why

Resumen: la culpa es de las consolas. Lo que mostraron inicialmente fue preparado antes de que tuvieran constancia de las especificaciones de la next-gen, y al ver la realidad, decidieron reducir la calidad gráfica al mínimo común denominador, las consolitas.

Yo me creo cero, pero drama!

2
DriD

Esto fue lo que dijo uno de CD Projekt en su foro en un hilo que hablaba de lo mismo.

http://gyazo.com/9c0d625d82edba752ae0738c40c184c7

centu

La culpa es de los ingenuos que se creen esas presentaciones iniciales. ¿No ves la calidad grafica de los 20 juegos actuales? Pues esa es la que va a tener, un poco mejor o un poco peor. Nadie tiene un diseño magico para mover 4k a 120 fps y con carga.

sefirus

Si es que no deberian haber salido de esto las conolas next gen

De mi para CD Projekt

Petterrr

Polygon tenía razon

arkoni

#1 http://www.mediavida.com/foro/juegos/asi-ve-the-witcher-3-ultra-534712/12#345

:qq:

B

La culpa es de la nextgen.

Akiramaster

El mundo esta lleno de sorpresas.

1 comentario moderado
RosaNegra

Downgrade grafico!!!! CD Projekt apesta!! boooooh no cuenta con mi dinerooooo booooooooh tiooooo menudo downgrade se han marcadoooo es peor que ps2... Boooooh!!!!! Que asco de graficos!!! Downgradeeee. CD Projekt toma mi dedo para tu culitooo booooooooooooh boooooooh!!!

Esto es lo que pienso de los hilos sobre el downgrade y la gente que postea en ellos.

9
december

Confirmado. El Goty de este año estará entre Bloodborne y MGSV

1 2 respuestas
A

no seais newfags, el 99.9% de las veces el codigo y texturas seguiran ahi, simplemente habra que tocar los archivos de configuracion como con el watch dogs...

RosaNegra

#11 Como si la etiqueta de GOTY significara algo.
Jajajajajjajaja

Shadows of mordor Goty < Tetris

GlatoR

Se necesita una tercera Guerra Mundial para que el avance tecnológico de otro repunte, porque con las videoconsolas nunca avanzaremos a una civilización tipo 1.

1 respuesta
RosaNegra

#14 Pues mira. Para eso tengo una solución. Solo hace falta un detotante.

Sal a la calle con un cartel que diga "La next gen no existe" y quemate a lo gonzo.

1 2 respuestas
B

#15

Yo le pago la gasofa.

2
tute07011988

#15 qué te ha hecho el amigo?

2
Igneel

<- Orgulloso poseedor de una PS4 , orgulloso de formar parte de la causa de los downgrades.

El assblast general es mas divertido que jugar videojuegos.

1
SkyLMT

Tengo PS4, PC comprado a principios de este año. Me van a regalar el The Witcher 3, y lo pedi para PS4.

Mientras las putitas gráficas buscáis el popping, el clipping y llorais por el downgrade (Aunque no tengáis PC para moverlo, pero eso es lo de menos) Yo ya habré disfrutado el juego.

Quizá con una hierba menos real, pero lo habré disfrutado.

Vledfel

Downgrade va a ser la palabra del año a este paso. Pero bueno, sigo diciendo que los gráficos importan una mierda en los Videojuegos si el Gameplay vale la pena.

1
Tritoman

Mierda, downgrade, ahora será injugable!!

B

Se podrían comer el downgrade los consoleros y dejar la versión PC tal cual estaba. ¿O es más práctico que se quejen todos a que solo se quejen los consoleros?

2 respuestas
sefirus

#22 supongo que seria gasto añadidos hacer eso, es mejor poner todo igual y añadirle algun extra a la pc y pista

B

#22 Es lo que no entiendo..

andrews

Mientras las consolas sigan siendo las tostadoras que son hoy día, la master race seguiremos sufriendo este tipo de cosas por desgracia.

Pitufooscuro

Se espera uno a la enhanced edition y riau.

B

Lo pregunto sin malicia porque es una duda real que tengo, lo de que estas cosas las hacen para que el usuario de consolas no se ofenda porque el juego se ve mejor en PC la gente lo piensa de verdad?

3 1 respuesta
acerty

Me hace gracia la gente que le enseñan el juego con unos determinados elementos, pero que luego cuando sale, esos elementos ya no están, si te enseñan el juego y tiene pepino-gráficos, en serio no os molesta que luego se vea peor? Ya no es por el hecho de tener mejores o peores gráficos, pero podrían cortarse un poco a la hora de enseñar una cosa que no saben si luego el producto final no va a ser así.

Estamos en la gen. del marketing puro y duro, te enseñan un juego con pepino-gráficos y luego nada tiene que ver.

StumKrav

#27 Yo lo que realmente me pregunto es si la gente que se queja de downgrades, ¿luego tiene maquina para correr estos juegos como son mostrados por primera vez? Porque luego resulta que todos tienen un PC de hace 4 años, y se quejan de que no esta optimizado, mierda port, etc...

Algún día entandaran que estas decisiones se toman por el bien del usuario en si, es una decisión democrática. Si alguno de verdad se cree que capan el juego en PC para que se vea igual que en PS4, pues bueno... es como el que se escuda con que España va mal por culpa de 1 único partido político.

5 1 respuesta
Quartzx

#29 A la gente le da igual. un 90% de los que flamean el downgrade lo instalan el 19 con los gráficos que mostraban en 2013 e igual el ordenador les explota y yo me incluyo porque no todos tenemos la pasta para mover semejantes graficos. Todo sea echar mierda a la compañia por no cumplir lo que prometieron aunque no pudiesen moverlo practicamente..

Usuarios habituales