Insider de CD Projekt confiesa el downgrade de TW3

B

#59

En los PC existe la zona de opciones gráficas. GTA V mismo lo puedes poner que parezca GTA III si quieres (exagerando).

¿Que tienes una cafetera? Detalles al mínimo.

¿Que tienes un PC decente? Detalles medio/alto.

¿Que tienes una bestia parda? Detalles en ultra.

Pero han sido unos cabrones, con cada letra de la palabra. Y aunque el resultado sea bueno, es una putada. Aunque quizá pasa como con DkS2 que no les conllevó negativo alguno a la compañía, es más, sacaron luego una edición "especial" con el juego y DLC's diciendo que mejoraban los gráficos y... otra puta mentira xD

Encima la gente seguía comprando.

1 respuesta
sefirus

#60 pues fijate tu que tampoco es el gran punto fuerte del juego

MRTNT

#40 hoh balla, y cuántas horas de juego llevas para afirmar tales cosas?

Me parece un claro candidato a juego del año, es más, estoy seguro que los gráficos serían algo positivo para el juego en opinión general en vez de negativo si desde el principio lo hubieran mostrado como ha acabado siendo.

Hipnos

Si no veo pulgones en cada brizna de hierba no merece la pena jugarlo.

"Es que los gráficos no me importan. Lo importante es la jugabilidad, la diversión, el concepto."

Pues no os veo por el hilo de Dwarf Fortress hhhehehe

MOAR

#61 Entonces explícame como consiguen las consolas que se capen los juegos, cuando les pueden meter los assets que les correspondan ( mix entre mínimo y medio para la current gen supongo.)

Tal vez, solo tal vez eh, quieren meter muchas cosas increíbles al principio, sin pensar que hay muchísimas cafeteras que no van a poder con ello (no todo es poner los detalles al mínimo) y tienen la excusa de las consolas.

1 respuesta
Fdkn

yo se que flonn ya sabe todo esto antes de hacer el hilo pero:

Curiosamente las cosas que menciona el supuesto insider estan todas exactamente en este video de nvidia de 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g

Y por otro lado, os habeis molestado siquiera en mirar la web pseudoamateur que de repente tiene acceso al santo grial de cdproject? Supongo que no porque el 90% de veces que intenteis cargarla os encontrareis esto ya que no estan acostumbrados a tener mas de 3 visitas al dia

pero con insistencia se consigue entrar y ver esto:

...y posteriormente el anterior articulo publicado en la web (del 12 de febrero):

El siguiente articulo es sobre Bob Esponja pero creo que ya son bastantes capturas para explicar algo tan simple

Flonn juega con vosotros como quiere y sois sus marionetas.

5 1 respuesta
Forcriun

Ya tenía que venir la pelirrosa a joder la gracia e_e

rusillo_

#66 Mira el lado positivo, gracias a Flynn el tema principal de TW3 se esta librando de estas batallas....ah no, que en la ultima pagina del tema de TW3 basicamente solo se esta hablando de graficos xDD.

Y todo esto en un rpg, madre mia, supongo que la gente no se ha leido las novelas porque las letras no estan en 4k y las paginas no van a 120fps

B

#65

Eso es que no tiene lógica. Es como el que se mete el dedo en el culo y se lo huele. ¿Por qué lo hace? ¿Nota que tiene molestias en el ojete? ¿Lo huele a través el pantalón? ¿Una manía como cualquier otra?

Es difícil concretar. Lo mismo pasa con estos downgrades.

1 respuesta
Swim2theMoon

#69 Hoy estás que lo bordas con los ejemplos

5
GlatoR

Mátalos a todos masme, es por el bien de la humanidad

1
B

Miasme.

1
A

Compraos PCs nuevos con gráficas tochas y no tendrán que caparos nada.

Usuarios habituales