The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Quartzx

#4769 Y te cargues a 35 personas pulsando un solo boton? que gracia tendria entonces xD

1 1 respuesta
XenomorpH

#4770 es diferente de pésimo.

Jonacards

#4766 A mi también me ha pasado y cuando uso el sentido de brujo me baja a 45-50 fps xD

Aidanciyo

No entiednoq ue quiere decir que le va bien con cafeteras, el juego pide un monstruo para tener graficazos y 60fps, otra cosa es q pongáis el juego al nivel de 360...

1 respuesta
B

#4771 Hablo del control, no he dicho nada del sistema de combate

Salcort

Breve analisis tras unas 7h jugadas, asi a bote pronto solo hay 2 aspectos q no me han gustado nada.
Graficos
Los graficos debo ser el unico al que le parecen un poco "meh" Y ojo que juego en ultra.

  • La hierba da algo de vergüenza ajena, se perdona por que hay mucha vegetacion pero...no se, el terreno en general me parece un poco falto de detalle para lo que vemos hoy en dia.
  • La solidez de los objetos, pues lo de siempre, plantas traspasando paredes y ya ni te cuento cuando hace viento, parece que tienen parkinson.
  • El detalle de los personajes esta bien, es el unico apartado en el que destaca creo yo, el modelado, pero el tema de casas, bosques y tal no me ha maravillado, de hecho lo veo mas bien del monton.
    El juego no es que este bien optimizado, es que me lleva unos graficos que se pueden considerar justitos para esta gen, sinceramente es lo que me parece, que si, que hay mucho mapeado y tal, pero no se... Dragon Age: I lo veo mas logrado en este apartado, los escenarios parecen mas reales o con mas vida.

Jugabilidad

-Tipical sandbox, lotear a mansalva, lotear un poco mas y luego volver a lotear, no me molesto en ir a caballo por que si voy andando puedo pillar plantas en cantidades industriales, esta bien que se lotee, pero si tienes una pila de 5 sacos apelotonados, no deberias tener que lotear 5 veces, pasas mas tiempo dandole a la "E" que moviendote.
-No me gusta nada que para moverte en zonas pequeñas tengas que ir...hmm..¿a saltos? pasas de estar parado a estar corriendo avanzando 5m en 0'.., por lo que desplazarse en sitios pequeños se limita a "puntear" con las teclas de movimiento.
-El tema de guardado deberia ser mas accesible, hotkey o algo asi o almenos que los autoguardados sucedieran con mas facilidad.

En general el juego esta bien, pero igual por el hype que traia o lo q sea, me esta dejando un poco "meh".

1 3 respuestas
Fr0z33n

#4774 Si en vez de quejarte de cómo lo tiene la gente te mirases uno de los vídeos con las diferencias entre mínimo y ultra del juego, entnderias a lo que se refiere la gente.

shocki

#4776 misma sensación, das un pasito y cambie de ciudad jaja Hotkey para guardar F5, lo han dicho varias páginas atras^^

PD: Soy al único que le destrozan cuando lucho contra 3+ enemigos? xd

StumKrav

#4776 No lol, yo también lo he notado. A la vegetación en general le falta algo, luce con poca definición, la del DA:I estaba mejor lograda, cierto es. Los pueblos son muy básicos, pero la primera ciudad no esta nada mal lograda.

Donde más destaca es sin duda en los modelados de pj, especialmente de los protagonistas o personajes relevantes.

B

La verdad que lo de que no se pueda "andar" en exteriores es una cagada

3 respuestas
Jonacards

#4780 Creo que si presionas "Ctrl" alternas entre caminar y correr

Acu

Yo no se vosotros pero para cambiar entre correr y andar uso LeftCtrl y Shift para sprintar. Aparte, cuando desenvainas automáticamente se pone a correr.

Fr0z33n

#4780 ¿Pues? ¿Juegas con teclado + ratón? Con pad si deja andar.

C

A los que llevais unas horitas:

Teclado y ratón o Controller?

Yo siempre he sido de Teclado + Ratón... hasta que vino DA:I a asesinarme el cerebro.

HG_Tevez

Pues a mi me esta gustando, yo acabo de matar

spoiler

, y esta muy bien. Eso si, que poco me gusta la camara esta muy cerca, no se puede alejar? He leido que salia hoy el primer dlc, alguen sabe algo?

TRuBi

He leído varias veces quejas de no tener autoguardado... es el F5, como en casi todos los juegos.
El combate a mí me parece bien. Es casi igual que el del 2, aunque (llevo sólo 4 horas) cada monstruo tiene un comportamiento muy diferente y por lo tanto se combate diferente, incluso los más "pequeños".

Yo estoy jugando con teclado y ratón y ningún problema.

#4780 Se puede, por lo menos con teclado. Si le das una vez a ctrl cambia entre andar y correr.

Hay que leerse los tutoriales gente.

1 1 respuesta
Apo_powa

Análisis tras 5 horas:

PROS

-Para empezar con mi cafetera me tira mid-high limitando los fps a 30 clavado (i5 3570 a 3,4ghz; 8GB RAM; NVIDIA 660GTX)

  • Disiento de #4776 en lo de lotear, cierto es que hay plantas infinitas para lotear pero vamos que es a nivel sandbox, nada que ver con las misiones.

  • Haciendo incapié en las misiones por ahora creo que es la primera vez en un juego que me hago todas y la verdad para 5 o así que me he jodido por ahora ninguna ha sido, mata a tantos, lotea tantos... cada una ha sido distinta, interesante; en una zona nueva y preciosa... no se en este aspecto 10/10

  • Si eres fan de la saga te da la sensación de que estás leyendo el libro, desde el tutorial donde ves a

    spoiler

    a la manera en la que se desarrollan las conversaciones con Geralt con cualquier persona.

  • He visto que se ha criticado, pero me encanta el combate, estoy jugando en "Sangre, sudor y lágrimas" y cierto es que la primera hora del juego me la pasé viendo la pantalla en negro y haciendo guardado rápido cada 2 segundos... pero una vez le he cogido callo a la mecánica me encanta, es cuestión de timing y saber el conjunto de movimientos de cada monstruo, una vez lo tienes cogido ni te tocan.

  • Recomiendo jugar en "Sangre, sudor y lágrimas" mínimo, se disfruta mucho el juego tirando de bestiario, intentando no abarcar engages grandes porque mueres seguro; etc.

CONS

  • Cierto es que el control es bastante tosco en algunas situaciones, Gerald con poco que le des (juego con pad) al stick tiende a sprintar lo que a veces te hace complicado lotear cosas o investigar dado que al acercarte si te pasas de presion, corres dejando atrás lo que querias coger.

  • Esto se extiende al caballo, creando situaciones estúpidas del palo, salto una cerca, hay un lobo, intento volverla a saltar, el caballo no salta, no corre, muero.

  • Por mucho que hay un drop, al parecer espectacular de plantas no puedo hacer aun de las recipes que tengo casi nada... se echa de menos un algo que te indique en que zona o cerca de donde puedes conseguir cada planta (si lo hay no lo he visto).

  • Poniendome pijo me gustaría que las misiones no te indicaran para que nivel son, dado que con habilidad y paciencia puedes realmente abarcar cosas más grandes (soy lvl 3. y me jodí una lvl. 10 con varios intentos).

Me está pareciendo una pasada de cabo a rabo, historia fiel fiel fiel al desarrollo de los libros,

spoiler

Juego en el que te puedes parar a disfrutar del paisaje, investigar y en el que nunca te aburres de hablar con la gente.

Uno en el que el hype no me ha matado, al contrario; lo esta cumpliendo.

PD. Voy a ello, fuck university por un día va :clint:

Mtra

#4786 Que va, para que leer un tutorial o un manual, pudiendo ragear de lo malo que es y lo cabrones que son los de CD project ^^

RaNGo

bueno, toca instalar y jugar..... dew xD

Aidanciyo

Entonces no hay mejor manera de hacer pociones que recoger todo el campo entero?

1
shisko90

Yo lo acabo de poner y solo puedo decir una cosa jugando en 42 pulgadas...my god los subtitulos, en la edicion coleccionista no venian unos prismaticos de brujo?

no en serio desde el sofa tumbado es casi imposible leerlos, parece esto el oculista macho

1 respuesta
Laykris

Los que lo teneis encargado en fnac os a llegado?

1 respuesta
B

SEUR ya me trae esta tarde la Ed. Colec.

#4791

Pero acercaros más. Joder, yo es que llevo tiempo jugando a 1 metro como mucho en una pantalla de 50". Y anteriormente durante años con 32".

Yo ya no puedo jugar en 24" o cosa así, es enano todo xDDD

1 respuesta
Leonidasxx

Si mal no recuerdo haber leido que los subtitulos son ajustables desde el menu, no estoy seguro pero creo haberlo leido, darle un vistazo a las opciones de interfaz.

StumKrav

¿A nadie más le encantan las conversaciones de este juego? Normalmente este tipo de juego terminan aburriéndome las conversaciones por falta de chispa y las paso una vez me he leido el subtitulo, pero aquí... son de otra pasta. Empezando por las muecas, lo realista y la suavidad que realiza geralt cuando entabla conversaciones. El doblaje ayuda, pero en lineas generales me encantan.

Swim2theMoon

Es lo esperable, los diálogos de los libros son top. Mucho tendrían que cagarla para que no lo sean también en el juego

1 respuesta
Sigpipas

Si, el combate es mejorable pero una vez que te haces a el no molesta mucho. Y lo de farmear toda la razon, es un sandbox pero las cosas huelen.

tres cojones me importa que las casas del bosque esten "cutremente" hechas si luego ves los ticks faciales en las conversaciones y pones la silla mas mojada que una piscina

GlatoR

#4793 está demostrado que el uso intensivo de pantallas, daña las células de la retina. No sé si por jugar más cerca es peor aún o produce el mismo efecto. Cuidado que morirás

2 respuestas
B

#4798

Eso es mentira, es como que te quedas cierto por pajearte. Las actuales LED/Plasma no dañan como hacían las CRT.

2 respuestas
Mtra

#4798 #4799 No se si dañan, pero yo he notado a veces vista cansada (Ojo, no por juegos, más al tirarme casi 20h programando para un trabajo de la universidad) y lo que si noté que era porque programaba con fondos blancos, y ya pasé a programar con fondos negros y la letra en otro color menos "fuerte" que el blanco y ya no me ha vuelto a pasar (Tambien he de decir que no he tenido que quedarme 20 horas de nuevo programando XD)

Usuarios habituales