The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Igneel

Wow he entrado al hilo de rendimiento parece :0

Supongo que solo se considera desvirtuar cuando Cryoned habla del downgrade

1 respuesta
StumKrav

#4980 ¿En que se diferencia?

1 respuesta
StumKrav

#4981 Perdona, que tu estés disfrutando del juego y no de ver 60fps en una esquina del juego, es problema absolutamente tuyo, no culpes a los demás.

SevenOfThem

#4982 baja el alisado del pelo de 8xMSAA a 2xMSAA

1 comentario moderado
StumKrav

#4985 ¿Si eh? Hay que ver que juego más mediocre, es horrendo, ojala nunca hubieran hecho este esperpento... La música es horrible, el diseño artistico una santisima mierda, ni que decir de la trama, tenía más historia el Quake.

En fin, algunos estáis para encerraros en un castillo bien alto y tirar la llave al mar.

15 2 respuestas
B

recuerdo este bucle en el thread de Inquisition con el sistema de combate y Origins, la cosa se calmará con el tiempo

Hernani

#4986 si no? dejar tan descuidada esa hierba y esas putas plantas temblando , porque no se mueven por el viento directamente tienen espasmos es señal de un producto acabado y pulido...claro que si, vamos no me jodas yo soy el encargado de testear el juego y les digo.. chavales esto no puede salir con este viento y estas hierbas es como montar en un seat leon un motor de ferrari, es absurdo, que la mayoria de vosotros tengais un hype que os consume el alma y no os deje ser objetivos pues muy bien , evidentemente el juego no es una mierda ni mucho menos pero no esta a la altura que ellos mismos dijeron que estaria, es lo que hay.

Kyon097

#4985 Si no quieres grima y full HD sal un rato al parque mas cercano y ve arboles en 8k ...

Mtra

#4986 No entres al trapo, vienen buscando esto, esta pelea, no entres cuando te enseñen el capote, dejalos rajeando, si se han gastado el dinero en algo que no les gusta, pues que se jodan, y si no se lo han comprado y es echar mierda por echar y cabrear al personal, que sigan, si así son felices...

Igneox

A mi me gustaría saber si puedo cocinar comida, solo eso :( :(

1 comentario moderado
Mtra

#4992 A mi como si me sacan esto:

tloud

¿Soy el único que ha intentado iluminar la casa de la herbolista para mirarle mejor el culo?
Malditas antorchas que no funcionan....

Tengo que quitarme estos malos hábitos

M

#4992 Todo lo que tu quieras , pero lo estas jugando.

Yo lo estoy moviendo en ultra y el juego se ve de lujo.

1 respuesta
Hernani

#4995 Pues mira acabo de llegar del curro y antes de abrirlo me he puesto a ver los foros eso es mala señal.

2 respuestas
B

Al final con mi tarjeta 970 que alcanzaba los 75 grados lo que he hecho es quitar la tapa lateral de la caja del pc y ahora no pasa de 59.

Ni ventiladores ni refrigeración líquida ni pollas, lo que hay que hacer es dejar que corra el aire xD

Por cierto juego con un i5 2500k 3,3GHz y una 970 y tengo que poner bastantes cosas a medio y alto para que no baje de 55fps (la carga de follaje al minimo)

1 respuesta
CybeR

No me creo que alguien se ponga todo en ultra a 1080 y diga, JODER, QUE MIERDA DE GRÁFICOS, ESTO ES INJUGABLE.

Alguien normal, claro.

1 respuesta
Mtra

#4996 Devuelvelo, revendelo o quemalo, y sal del foro si tanta rabia tienes ^^

Kyon097

#4997 una 970 da para ultra sobrado (a mi me va a casi 60 fps estables kitando = hairkworks y Foliage Visibility Range (bajalo de ultra a alto) esas son las 2 opciones que chupan... el resto dejalo en ultra y enjoy tus 60fps! .

Ps. Overclokea tu 970 kappa :V

1 respuesta
SevenOfThem

#4992 Y del 90 también.













Claro que sí. Háztelo mirar, plz.

5
Baz

#4996 Pues entonces demuestras q no sabes lo q compras o te dejas engañar facilmente. La proxima vez, aprende a esperar y no comprar. Lo siento por ti

Cryoned

#4998

Pues yo no debo ser normal porque con la release final de pc en ultra lo que he visto, creo que se puede calificar de normalucho y nada destacable gráficamente. No despunta en absolutamente nada, tampoco es penoso, pero simplemente no es un juego que a día de hoy pueda venderse por los gráficos porque no los tiene para ello.

2 2 respuestas
B

#5000 El hairworks lo tengo activado porque mola mucho pero para que te hagas una idea (ahora no estoy en casa y no puedo probarlo) con el hairworks activado tengo que poner la visibilidad de follaje al minimo para que no me baje a 40 fps, las sombras y el agua en medium y el resto en alto-ultra

shisko90

joder es imposible seguir este hilo ahora mismo xd 100 comentarios de graficas y rendimiento

viniendo de jugar a un juego exclusivo como bloodborne, ne cuyo hilo he pasado un mesecito, lo comparas con este ahora mismo y no hay color, no recordaba todo el rollo que se liaba en pc xD

en estos casos no se suele crear un hilo a parte para rendimiento?

1 2 respuestas
B

#4979

Es la típica nueva tecnología no optimizada. Con Phsyx también pasó lo mismo, no te preocupes.

Y pasa la escoba que algunos ya lo hacen por joder y ensuciar el hilo.

1 respuesta
Mtra

#5003 Ya tardabas... No hace falta que lo jures ^^

SevenOfThem

#5006 Pues el TressFX 1.0 del TR iba de lujo. Este también va bien, lo que come recursos por el 8xMSAA.

Alastor88

#5003 Me parece que justamente por los gráficos solo lo queríais comprar tú y elnani.

1 respuesta
Cryoned

#5009

Ahora muéstrame un sólo post donde diga que no lo voy a jugar porque sólo me importaban los gráficos.

Si es que a veces el querer pasarse de listo sin leer ni comprender lo escrito te deja como idiota sin siquiera derecho a réplica xD

1 respuesta

Usuarios habituales