The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Unr3al

#5005 Es lógico, el Bloodborne lo juega todo el mundo con el mismo hardware y no puedes tocar nada del aspecto gráfico, que sino ya verias como pasaria lo mismo.

Asi que en ese caso solo podias repetir lo mismo y una otra vez, tiempos de carga eternos, aberración cromática exageradisima, falta de antialiasing, rendimiento penoso...

1 1 respuesta
B

Ya está todo.

2
shisko90

#5011 deja de blasfemar por favor, me caes mejor cuando te limitas a poner fotos :regan:

yo esta noche le dare el primer try al juego, que esta mañana solo lo inicie, he elegido sangre sudor y lagrimas de dificultad, me ha sorprendido

spoiler
B

#5005 it cant be helped, en los threads de mis juegos supernicho japoneses tampoco pasa pero porque por no haber no hay ni posts xD

2
Kyon097

Me pregunto que open-world(0 pasillero), sin tiempos de carga y con un mundo tan basto, saldrá este 2015 con mejores gráficos a este?. (no salgan con el gta V que cdproject no se compara a rockstar xD)

kaponcio

La madre que los parió, bien podían haber hecho quest de recoger 50 ramas de perejil, la mayoría de las secundarias son demasiado interesantes como para pasarlas por alto.

Por cierto, tengo una duda sobre una secundaria en Velen:

spoiler
CybeR

por curiosidad, qué basamos como god tier gráfico en pc?

1 respuesta
Alastor88

#5010 No hace falta que te enseñe ningún post, eres tú el que hace meses no para de rallar con lo del downgrade cuando aquí todos no solo lo hemos admitido ya que no estamos ciegos, sino que nos la trae al pairo. Por otra parte ni siquiera he dicho que no lo vayas a jugar ¿dónde he dicho yo eso?. Me parece que el que ni lee ni comprende lo escrito eres tú. Deberías salir un poquito más a tomar el aire y relajar la raja, que se te ve alterado. :)

Por otra parte, si taaaan cabreados estais con el downgrade, pues chicos... devolved el juego e idos a los foros de CD Red a exponer vuestro desagrado. Estoy seguro de que allí haréis más y mejor que dando el coñazo aquí, a gente que solo quiere jugar y disfrutar. Es más, si dais tanto la vara como la dais aquí y conseguís algo, yo seré el primero en daros un par de golpecitos en la espalda. Mucha suerte. :)

1 respuesta
Sigpipas

No, tu normal no eres, no te engañes a ti mismo con falacias.

Eres una persona que dedica su tiempo a tocar los cojones a otros por internet, esa es tu vida, se te respeta cosa que tu no haces con los demás.
Pero tranquilo, que eras tu el que decía que jugaba los juegos cuando pasaba un año, con las releases "sin fallos" pero si, es un juegograficamente normalucho y lo vas a jugar por pena. Eso es asi

B

#5018

El problema es que si le dais bola, esto es un no parar.

Cryoned

#5017

crysis 3, ryse, Star Citizen, unity, gta 5?

Por ahí andará la cosa. Witcher 3 pasó de ser el posible referente a ser hasta inferior en diseño global a DAI, te gusten o no sus colorines wow

2 respuestas
B

existen los MP en MV por si queréis discusiones entre usuarios asi no mancháis tanto el hilo que vaya 2-3 ultimas paginas.

CybeR

#5021 star citizen xd pero si no ha salido tio, no seas troll

1 respuesta
Cryoned

#5023

Es jugable, eso vale xD

B

Antes de jugar voy a leerme el librito que viene con el juego "El Universo de The Witcher - El compendio".

koalas

mola el juego pero en las peleas es un asco contra 4 o 3 tios es dificil defenderse

1 respuesta
B

#5026

Pues como en la realidad xD. ¿Mejor, no?

Muévete, lanza algo a uno, aleja a otro, etc... (hablo sin saber, no he jugado más que la primera habitación xD) pero por lo visto en gameplays.

1 respuesta
Kyon097

#5027 No se yo pero eh subido la primera skill a 5/5 la de rapides con los golpes soft no se si es la mejor estrategia pero el spam me ah servido bastante y los tíos mueren rápido. (juego en la dificultad antes de la max)

BlackBeasT

Entonces las secundarias de momento es lo que prometieron?Interesantes la mayoria?

1 respuesta
I

el sistema de combate es como el dark souls? (eso decian) o mas arcade ?

Kyon097

#5029 pues llevo ya varias y ninguna es ve mata 5 puercos y trae sus pieles... XD bastante entretenidas las que llevo...

Igneel

Hablemos de otras cosas horribles ademas del downgrade, el daño por caidas es estupido.

Bajar un muro que podria bajar cualquier humano corriente sin hacerse daño te quita media vida a peser de que eres el ebin Witcher Geralt.... ok.

1 3 respuestas
Kyon097

#5032 A mi no me disgusta eso... es más, lo veo mas real que tirarte de una casa de 3 pisos y no hacerte nada como en AC unity xD

1 respuesta
Markelzas

#5032 Yo casi me mato en el tutorial por saltar 3 escalerillas de metro y medio

1 1 respuesta
B

#5034

Ostia puta lo que me he reído.

Supongo que es a lo que se refiere #5032 y no 3 pisos como #5033 xDDDD

koalas

el juego ta interesante mucho dialogo y tal, se hace pesado para mi gusto xD

ya ire mirando

1 respuesta
Kyon097

Que opinan de los viajes rapidos?, yo creo que le quitan algo de inmersión al juego pero aún así muy necesarios D:

2 respuestas
Galiz4

Chicos una cosita, cuando voy al tablon para coger contratos, cojo todos los que hay, que son 6 pero luego voy a las misiones y no me sale nada, deberia estar el apartado de misiones secundarias no? Pero no me sale nada, a ver si me podeis ayudar. Un saludo!

1 respuesta
Fr0z33n

#5036 Entonces no es tu juego, es la base de The Witcher. La narrativa.

#5021 ¿Pero como puedes hacer comparaciones? Ryse, un QTE que a veces te permite moverte, Unity, el juego más irrisorio de la historia y Star Citizen que ni ha salido.

GTA V ahí ahí andará. Crysis incontestable.

Igneel

Yeah, super realista, nada exagerado y sobre todo nada molesto...

No quiero que sea un Assasin pero tampoco que tenga rodillas de papel, holy shit

2 respuestas

Usuarios habituales