The Witcher 3: Wild Hunt #HO

JackSparow

El juego me peta en el primer combate del juego (que te atacan un par de monstruos randoms).
A nadie mas? :\

1 respuesta
eimdal

Vaya gusto da hacer misiones secundarias bien hechas y no lo de DAI

4
Galiz4

#5041 Hay algunas personas que les pasó jack, mirate las configuraciones graficas, toquetea hasta que te valla bien, uno lo logro asi. Suerte!

1 1 respuesta
B

#5037 prohibido usarlos en mi partida

1
Hernani

Vamos a ver cuando le das a simular una partida tw2 que hace exactamente pq a mi le diga que si o que no no me pide ni me pregunta ninguna decision que se supone tomaria en el 2.

2 respuestas
shisko90

#5040 jajajajajja buenisimo joder

Galiz4

#5045 Pues yo tengo la misma duda, nose si hace algo o no xD

B

si le dais a simular partida en un momento concreto del juego un tío os entrevistará con decisiones de TW2, sabréis cuando llega el momento cuando veáis a Yen, seguid tranquilos con el juego

2
JackSparow

#5043 Gracias, solventado!
Ha sido desactivar el "Hairworks de Nvidia" y ha dejado de petarme! :)

1 respuesta
B

Quien tenga la version PS4 que tal la version ?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#5050 Muy aceptable para la consola, la verdad!

Galiz4

#5049 Me alegro mucho tio! Al vicio ;)

Kyon097

#5050 Quitale distancia de vision, menos maticas y el hairworks... eso es la version de ps4... :psyduck:

Osea bastante bien xD

yocreoquesi

Acabo de sentir puro "epicness" matando un oso level 6 siendo lvl 1 fuck yeah! :cool:

StumKrav

#5037 Por ahora no he sentido la obligación de usarlos, sinceramente a pesar de lo grande que es el mundo, llegas bastante rápido a todos lados con el caballo...

B

alguien ha llegado ya a Novigrad? es enorme!

koalas

Aun asi para tenerlo todo en ultra hay que tocar varias cosas que ya ire mirando mañana

Solo quiero quitar filtros y alguna cosa que consuma mucho.

Aun quitando el vsync sige capao a 60 fps cosa que no entienfo y en el panel de nvidia tambien lo tengo desactivado

1 respuesta
suikoji

Alguno que tenga algun tipo de fix para hacer el texto mas grande?, es la unica pega que le encuentro al juego, lo demas eso si una belleza a 60fps <3

1 respuesta
JuanBer

Donde se encuentra la Temerian armor set que viene en los dlc's?

1 respuesta
B

En esta pic (si alguien ve algo lol) se ha puesto a llover y todos se han refugiado menos el crio que esta fuera haciendo el idiota, pequeños detalles estúpidos que son los que te dicen que un juego tiene mimo y cariño detrás

1 2 respuestas
StumKrav

#5059 El primer vendor de White orchard, al que salvas la vida.

#5060 Detalles rockstarianos o Naughtydogianos, creando escuela.

1 respuesta
Alastor88

#5060 Eso ya pasaba en el 1.

3
zoas

#5057 Sabes que en las opciones graficas hay un limitador de fps que esta a 60 y lo puedes poner en ilimitado no? XD

kaponcio

#5038 Los de los paneles la mayoría son chorradas tipo "perro perdido; se regalan cachorros; etc", los que dan misiones tienen una especie de sello.

Acu

#5061 Yo he salvado al pavo ese y no me lo vende y tengo el DLC metido. :psyduck:

EDITO: tras revisar, desde la aplicacion de GOG galaxy no se descargan bien los DLCs. Los he bajado desde GOG directamente y ya ta. ;)

shisko90

chicos chicos que voy a empezar, como meto los dlcs en ps4? es la primera vez que bajo contenido descargable en la consola y estoy bastante perdido

1 respuesta
B

¿Hay alguna combinación de teclas para ocultar la interfaz? Me jode bastante tener que ir a opciones para desactivar una por una todas las barras y minimapa cada vez que quiero hacer una screenshot limpia...

StumKrav

Oh dios, acaba de ponerse a llover en mi juego.

Que gran placer.

B

ignoro la mision principal para ir a novigrad
tengo como objetivo encontrar una armadura que no de asco visualmente
llego a novigrad
nadie me vende armaduras
el herrero esta bloqueado tras una quest
los mobs de la quest tiene nivel 14
yo tengo lvl 4

#5066 si están en la psn los descargas y ya

1 1 respuesta
StumKrav

#5069 Psss, yo lo del level en este juego me lo estoy tomando así asá... hay bichos que te hunden en la miseria si te tocan 2 veces, pero no son imposibles :/... al menos de lo que llevo visto hasta ahora xD.

1 respuesta

Usuarios habituales