The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Wotanz

#5207 Creía que era cosa mía, ya veo que no xD

RuLi_pucela

Que pasada de juego. Todo en Ultra menudos tirones de FPS, lo tengo que poner en Alto y ojo a veces xd

¿Alguno sabe que opciones son las que bajandolas hacen ganar más fps (sombras, distancia..)?

2 respuestas
H

#5219 #5220 Ok gracias! Y de FPS como va? Fluido o se nota un poco pillado en ocasiones? En consola quiero decir.

#5222 Supongo que como en todos los juegos: Shaders, sombras, filtro AA y sincronizacion.

2 respuestas
mxz239

#5223 Dependerá eso de tu PC, ¿no?

1 respuesta
C

Una cosa, la opción gráfica "mejorar nitidez" qué hace exactamente? Porque no es el Antialiasing...

H

#5224 Ya edité, me refería a la versión de consola xD

Hal9000

#5223 No me hagas mucho caso porque no soy de los que juego con lupa para intentar apreciar fallos, caidas de frames y demás, pero por lo que vi ayer el juego va fluido al 100% y el tema de las iluminaciones y sombras son realmente buenas...

1 respuesta
Aidanciyo

#5218 Golondrina pero como coño la hago!

2 respuestas
Robe_del_Mal

#5228 si mal no recuerdo, me fije y no me venia desblokeada al principio, pero tras las primeras misiones principales o secundarias acababas desblokeandola... no se si con el primer contrato de brujo

va, toma...

On Death’s Bed

Main Quest Connection: Lilac and Gooseberries

Quest Start Location: The Herbalist’s home in White Orchard

Quest Rewards: Experience Points, 50 Crowns, 3 Venom Extract, 2 Manuscript Pages, the book Of Sweat and Old Blood.

While completing the primary quest, the Beast of White Orchard, you have to locate a herbalist. You’ll find her in the house just east of the Sawmill in White Orchard. Speak with her about the main quest, then speak with her again and offer to help her sick patient.

Brew a dose of Swallow potion

Now it’s time to gather up the necessary ingredients. First you’re going to need one Dwarven Spitit, one Drowner Brain, and five Celandine. You can grab the spirit and Celandine from the herbalist, however, to find the final item you’ll need to kill a few Drowners. Head over to the swamp and fight any packs you come across until you find the brain on one of their bodies.

Take the potion to the herbalist

With all the items in tow, head back to the herbalist and craft the potion. Now speak with her again and offer up the potion for a cure to end this quest.

RuLi_pucela

Vale, si quitáis el hairworks de Nvidia se ganan muuuuuuuchísimos FPS. Solucionado xd

Apo_powa

Soy de los Gerald fashion (nivel 6) y sigo aguantando la primera armadura xq me gusta, he encontrado un herrero en Velen que te craftea una mejora y ahora la llevo a 30 de armor y bastantes resis :P

bammargera
spoiler
StumKrav

Hay momentos de puras risas en este juego, ya veréis la primera ciudad, hay cada elemento xD

1 respuesta
B

#5228 dude usando la alquimia, es de primero de the witcher

1
B

#5222

De ultra a alto no hay casi diferencia. Y para ganar algunos FPS desactiva el Hairworks y pone en Alto la visibilidad de la hierba.

1
Robrefer

Gente, me encanta el trabajo de optimizacion que han hecho con este juego, Dual core 3,2ghz 4 GB RAM y ATI RADEON HD 5770, con ya sus 4 años de uso todo, todo low a 40 fps estables.

Menudo juegazo, sus misiones y todo, me lo he pasado como un niño, inmerso completamente en el.

Por cierto, ¿Alguno sabe como cambiar de target cuando le das a la "Z" para ponerte en posición mirando a un enemigo?

H

#5227 Ok gracias!

MoRiBuNdO

Los combates a caballo son MUY OP.. Destrozas bandidos cosa mala!!

bammargera

#5233 En el palacio me descojoné varias veces tambien con todo lo del sirviente xDD

Markelzas

¿Al final el mapa es totalmente abierto? ¿o va por zonas instanciadas? quiero ir de Huerto blanco a Velen a caballito pero no se si se puede o aun no he desbloqueado el mundo abierto o que

1 respuesta
B

Me he empujado a Keira Metz. FIN DEL JUEGO.

2 respuestas
Donsenador

¿Las misiones de los tablones como se ven luego?

spoiler
B

#5241 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

B

#5240

Hay cosas que es mejor comprobar uno mismo. La verdad es que no entiendo cómo os puede gustar joderos a vosotros mismos la exploración :\

1 2 respuestas
Markelzas

#5244 Esque estaba en la otra punta del mapa :( mas que nada es por el tema de las zonas que salen en el mapa que quería asegurarme XD

1 respuesta
Hal9000

#5244 No es mencionar Spoiler sino saber simplemente la mecánica de los mapas, yo vi ayer que eran mapas sesgados unos de otros, lo que desconozco es si luego se libera en uno global como menciona el compañero...

Saludos.

B

Por cierto, muy cómodo lo de usar Mayus para que el caballo camine solo por un camino, así puedes ir moviendo el ratón para apreciar el paisaje.

#5245

Puedes hacértelo todo sin carga. Salvo 1 o 2 zonas aisladas que descubrirás.

Timyyyy

No se que vender y que no en este maldito juego. Nunca tengo mucho dinero porque me lo estoy gastando en comida y bebida.
Por cierto alguien sabe como rellenar las pociones una vez ya hechas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5248 si tienes alcohol en el inventario se rellenan cuando meditas

1 respuesta
Timyyyy

#5249 Y como se consigue el alcohol?

1 respuesta

Usuarios habituales