The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Wotanz

#5563 #5564 Según esa web, mi PC ni lo mueve xD Joder que ganas ya de ponerme con el juego, solo leo cosas buenas.

gohrum

--

fundidor

Normal o Difícil? El witcher 2 lo tuve que jugar en normal porque me follaban (literalmente)

1 respuesta
ekeix

#5583 Yo estoy jugándolo en la máxima dificultad de todas y me lo esperaba mas complicadete la verdad, a las pocas horas de juego te acostumbras y ni te tocan en los combates si haces lo que tienes que hacer, yo te recomendaría difícil 3/4 mínimo y si quieres prueba 4/4, en normal tiene que ser un paseo este juego

Markelzas

#5574 En GOG, pincha donde pone MORE junto a PLAY y le das a MANAGE>SHOW FOLDER y te lleva directo a la carpeta

B

Por cierto para los haters de consola:

El impacto de la versión de consolas en la de PC.

Cuando le preguntaron a Marcin Iwinski, confundador de CD Projekt, si la versión de consolas limitó las posibilidades del juego en compatibles, respondió lo siguiente: "Si las consolas no hubieran estado implicadas The Witcher 3 no habría sido de esta forma".

"Simplemente no podríamos habérnoslo permitido, pero con las versiones de consolas nuestras posibles ventas aumentaron y conseguimos un presupuesto mayor para el juego que invertimos en desarrollar este gigantesco mundo".

"Sí, probablemente podríamos haber conseguido un mejor apartado gráfico si lo hubiéramos desarrollado únicamente para PC, ya que no habríamos tenido limitaciones y solo nos hubiéramos tenido que limitar a ella, pero entonces no nos habríamos podido permitir un juego de esta escala".

1
fundidor

Lo probaré en difícil esta tarde. Hoy a dormir a las 3 pm.
Se puede cambiar la dificultad en el transcurso del juego o solo te deja cambiarla al inicio del juego??

1 respuesta
gohrum

--

nosferatun

algún precio mejor que comprarlo en origin mexico? 37 dolares creo que está.

1 respuesta
ekeix

#5558

spoiler
1 respuesta
Pescaico

¿Alguien tiene localizado el pack de subs español?

Leonidasxx

#5589 gog.galaxy con vpn de ucranea, hay un hilo sobre eso en mv.

gohrum

--

alienalaloca

#5590

spoiler
B

mayor historia de amor jamás contada

7 1 respuesta
B

#5380 Una duda, como es que un archivo que ocupa menos de 1mb, mejora tanto la calidad del juego, sin apenas bajada de fps? O_O

Markelzas

G-g-g-g-get o-o-o-out o-of m-m-m-y w-w-w-way m-m-m-aggots! i-i-i-im c-c-coming!

Ragebar

Acabo de abrir el gog galaxy ese y se me está actualizando el juego con un parche de 600mb O.o ¿sabéis algo de esto?

shisko90

ostia macho el juego de cartas es mas falso que el hearthstone, o te dejas la paga de brujo en cartas o olvidate de ganar vaya cartas me sacan, pa que apostare dinero, su puta madre la infanteria

6 3 respuestas
Kas_

#5599 jaja yo sin saber de que iba compré la carta de Foltest en la primera posada y me sirvió para ganar la primera partida. No está mal el juego de cartas.

Hal9000

#5599 Yo me confié porqué gané la primera partida y no he vuelto a ganar ninguna otra ya...

shisko90

a mi me gusta, el problema es que no gano xD

Vito_

#5599 xddddddddddddddddd

Yo ya paso de jugar hasta que esté podrido de dinero y pueda pillar cartas buenas

1 respuesta
PeandPe

Iba yo feliz ayer a mi 2ª partida, con mis cartas de 6, y me sacó el tio 4 o 5 de 10. Roto me dejó.

HG_Tevez

Ganar dinero y subir de nivel son los padres, verdad?

Es lo que mas me cuesta, junto que rama subir.

bammargera

Menudo descojone los carteles del primer pueblo por cierto, que pena que no hubiese quest sobre eso pero decían que un tal Odrin se había perdido... otra vez jajajaj los que jugasteis el Witcher 2 y hicisteis el bando de Roche lo pillareis porque esa misión era la polla xD

2 1 respuesta
shisko90

#5603 si pues como yo tenga que esperar a estar podrido de dinero me da a mi que no juego xD

no os parece que pagan muy poco? señores que yo he matado una puta dama del bosque por 20 pavos y hay comida mas cara que eso, te encuentras mas dinero en cajas por ahi tiradas que con contratos de brujo

1 respuesta
hipNo-

#5606

spoiler
1
StumKrav

¿A nadie más le molesta que el radio de seguridad de los enemigos este tan extremadamente delimitado? Es decir, los enemigos tienen un comportamiento muy similar; dan vueltas alrededor de una zona pero no se alejan demasiado, si tu te alejas y les provocas, no vienen xD.

Especialmente con los ghouls.

1
HeXaN

#5595 Sube el brillo xD

1 respuesta

Usuarios habituales