The Witcher 3: Wild Hunt #HO

unCoVered_

#5521 Así se disfruta el juego, si señor.

Que dientes más largos me ponéis, mi PC no mueve esto ni de coña xD

B

Ayer le metí las primeras horas de juego y holy fuck, creo que igual me he pasado poniéndolo en Death March, ir a lo Hulk Hogan no es una opción en esa dificultad xD; por lo demás bastante fun y con muchas cosas que hacer y/o explorar, a ver si esta noche avanzo un poco más y completo la zona inicial.

Btw, para intentar limpiar esto de temas técnicos específicos de la versión de PC se ha creado este hilo.

Aidanciyo
spoiler
Kas_

#5550 que pintaza, esta tarde lo instalo. gracias!

Leonidasxx

#554 insensato, no se como haras para jugar al 2 ahora mismo estando el 3 disponible,espero que las ansias no te hagan pasartelo en modo correcalles y lo disfrutes xD
edit:ostias me equivocao al citar, ahora estaba el que iba a instalarse el dos paginas atras y me da pereza buscarlo para citarlo correctamente xD

2 respuestas
Kas_

#5555 xD si querías citarme a mí, decirte que me refería a instalar el SweetFX y no el TheWitcher2!!

B

#5550

Yo ayer lo descargué, pero lo aplico con SweetFX Configurator en vez del Reshade ese. No sé si funciona porque no me dio tiempo a probarlo.

alienalaloca

Primer tropiezo con esas horas de sexo del juego.

spoiler

#5502

spoiler

La verdad que hacía mucho tiempo que no disfrutaba de esta manera con un juego.. las misiones buenísimas y la toma de decisión es mejor que en el 2 .. me da la impresión como que tiene más importancia y cambia mucho todo.. lo mejor es eso, que cada uno de aquí estará viviendo un juego diferente, según como este creando al personaje.. Ay mil cosas que hacer, a veces no sé ni por donde empezar..Me Encanta!!

1 respuesta
WhalterWhite
Nitharl

Hostia, con la imagen me acabo de dar cuenta de que no llevo botas, xDD

1 1 respuesta
alienalaloca

#5559 Jajajajjaja, va a ser por eso q te costaba darle caza.

guillauME

#5537 Teclado y ratón. Baja la sensibilidad en opciones y verás que el control es maravilloso.

Hay opción de cambiar independientemente la sensibilidad en los menus e in game.

1 respuesta
GlatoR

#5561 sí, como lo tengo ahora me va bien. Lo que buscaré luego es cambiar el control de las teclas, ya que no me gusta esquivar dándole al alt, prefiero que sea espacio y rodar al alt.

Solo juego por la noche y no puedo probar demasiado xD

1 respuesta
kOnOrZ

Con este PC, ¿qué tal iría el juego y a qué configuración sería la mejor opción?

  • Intel Core i7-4770 3.40GHz
  • 8GB de RAM
  • Radeon HD 9650
  • Windows 8.1
2 respuestas
gohrum

#5563 prueba en www.canyourunit.com

2 respuestas
Ragebar

#5516 ¿En serio? pff o uno a desaparecido o se ma bugueao esto. De todas formas cargare partida por is acaso :S:S:S:S

kOnOrZ

#5564 Thx, voy a ver qué tal ^^

Acu

#5562 puedes esquivar pulsando dos veces una tecla de dirección

B

que guarros son los nilfgaardians del campamento del sur, no hacen más que escupir y tirarse pedos

caspertrier

He podido jugar muy poco pero tengo una duda sobre el control.

Cómo se bloquea con la espada con el mando de xbox? Es que lo tengo conectado al PC y miro los bindings ingame y solo me aparecen los de teclado y ratón (sería botón derecho del ratón).

Gracias.

1 respuesta
Fr0z33n

#5569 LT

1
StumKrav

Oh la misión del cazador y la desaparición de la mujer, que bonito es no interferir en los asuntos ajenos.

1 2 respuestas
AzuRe

#5571 Yo habría deseado haber hecho como tu, y no meterme donde no me llaman, pero soy un cotilla y ahora lo pago con la cara partida xD
Supongo que ser lvl 4 solo no ayuda

thiffon

Coger un punto de habilidad en las rocas esas de poder, no es lo mismo que subir de nivel verdad?

V

Una pregunta, estoy mirando para meter los mods, me he descargado el juego desde GOG, y no encuentro la carpeta raiz del juego para arrastrar los archivos del mod grafico, alguien me ayuda?
SAludos y gracias!

1 respuesta
ThunderGod

Yo lo acabo de empezar, y por ahora muy chulo. A pesar del supuesto Downgrade es todo bastante bonito, las caras sobretodo muy expresivas. Quizá lo más cantoso sea la hierba pero bueno, tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza.

Lo juego en Ultra y no he notado bajones de FPS ni nada de eso, tampoco juego con los FPS activos así que no se si hay bajones, pero en cualquier caso mis ojos no lo notan xD. Eso si, la gráfica a 84 grados xD.

Lo que si que me cuesta horrores es el control, andando por interiores me choco con todo antes de dar con la puerta, el brujo se mueve muy rápido o esa sensación me da, la primera carrera con Ciri me costaba horrores subirme por los sitios, siempre saltaba antes de tiempo y me quedaba enganchado xD.

Por ahora lo estoy jugando en la segunda dificultad aunque creo que la subiré para disfrutarlo más, aunque primero debo acostumbrarme al control (quizá lo juegue con PAD para probar), o si no, tendré que cambiar las key binds porque esquivar con el Alt no me pilla nada a mano.

spoiler

PD: Esto no se si considerarlo spoiler pero por si acaso

spoiler
2 respuestas
shisko90

a mi el tema del autoapuntado es lo unico que me esta tocando los cojones, pierdo muchísimas veces el blanco y hay que volver a marcarlo y no cambia fluidamente de uno a otro y tampoco me gusta la manera en la que se resalta el objetivo, vamos que no me gusta a secas, pero me he acostumbrado supongo

M

Pregunta: Hace falta jugar a las entregas anteriores o no pasa nada? En caso de que sea importante la historia para enterarte de las cosas hay algún sitio donde haya un muy buen resumen de las 2 anteriores partes?

1 respuesta
gohrum

#5571 el fucking

spoiler
kaponcio

#5486

spoiler

#5575

spoiler
B

#5577

No, para ambos tienes resumen.

1 respuesta

Usuarios habituales