The Witcher 3: Wild Hunt #HO

thiffon

Lo que me jode de este juego es que como le de por llover se puede tirar mas de 24 horas lloviendo, medites o no.
Y no me gusta que llueva. Se afea todo mucho xD

1 respuesta
hipNo-

Ya me he pasado el juego. Obviamente no he explorado todo el mapa ni he hecho todos los contratos-tesoros-secundarias

Pero si que he hecho bastantes. De hecho me impuse que por cada mision principal hacia 2 misiones secundarias/contratos/explorar interrogaciones

Lo he jugado en la 3º dificultad, y el que mas me ha costado de matar ha sido

El juego es simplemente épico, de lo mejor que he jugado en mi vida. Una historia absorbente. Joder no he podido parar de jugar desde el martes. Siempre tenia el gusanillo por saber que pasaba. Las secundarias parecen jodidas misiones principales de lo interesantes y dificiles que son algunas

No me habia leido los libros, pero lo pienso hacer. Y este verano me voy a pasar de nuevo los 3 por orden y con mas calma, aprovechando que ya sé todo lo que pasa y no tendre prisa. Podre explorar mas tranquilo

Le doy un puto 10 al juego. CD Projekt ha hecho una obra maestra con este juego, se han sacado la polla

7 1 respuesta
B

#6181 ¿Os pasa a vosotros que cuando llueve a veces se bugea y se oye la lluvia pero no se ve caer?

2
Ragebar

#6174 #6176 #6177 Yo tengo unas alforjas de 30, pero como comentabas que pillaste de 150... :S me pateao (creo, digo creo por que muchas veces acabo yendo en círculos...me pierdo XD) todo novigrado y no he visto ningun vendedor con esas alforjas :x, seguiré buscandolo! D:

1 respuesta
R

Lo mio con el Gwynt es un caso perdido, he perdido todas las partidas que he intentando, incluso con 3 heroes conseguidos gracias a una mision que no hace falta jugar a gwynt, espero que no se use en misiones secundarias interesantes o principales, porque si no...

thiffon

Espero que la historia de Uma no quedé así.

HG_Tevez

Donde esta el vendedor de libros?

Robe_del_Mal

estaba paseando por novagrado cuando de repente....

las cabezas empezaban a rotar por el aire... cosa mas creepy

jajajja esta es la polla

1 respuesta
BlackBeasT

#6188 La ultima es la ostia xDD

1
koalas

en novigrado llevo ya un buen rato y menudos bugs mas tontos esta saliendo en el juego :S

Parasigma

#6184 Las alforjas son de 70, y tengo 150 en total, eso queria decir jajaja

1 respuesta
WhalterWhite

Creo que me estoy acercando demasiado al final.

Ragebar

#6191 aaaaaaaaamigo y yo volviendome loco buscando jajajajajaja. LAs de 70 las compre antes, en el armero como decías ^, pero tengo 130 de peso O.o de donde salen esos 20 extra que me faltan? xD

1 respuesta
zoas

#6193 Hay una de 130 y otra en novigrado que es la mas tocha que llegas a 150 o por ahi

1 respuesta
Ragebar

#6194 mmm En novigrado compre la de 70 que te pone en 130 :/. Entonces hay otra en novigrado que da 90? o.O pues a seguir buscando x.x

Pd: Acabo de terminarme la primera busqueda de tesoros del grifo....lo que me a costado entender como subir al faro....

2 respuestas
kaponcio
Sauna
zoas

#6195 Eso me ha dicho un colega que la ha comprado por novigrado xD

2 respuestas
Ragebar

#6197 Pues no se donde mirar ya :S, me volveré a dar otra vuelta, algo me he tenido que dejar entonces sin ver >.<

ekeix

#6195 #6197 En Novigrado venden una de 100 huecos y se te queda el inventario en 160, no se si hay alguna más a lo largo de la historia, supondría que si vaya...

1
ElRuso

Alguien me explica para que sirve "Modify attack style"?

1 respuesta
Simdrom

¿Donde cojones está el banco para cambiar las monedas en Novigrado? Porque ya no sé donde mirar.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6201

1 1 respuesta
Simdrom

#6202 Zenquis

1
Ragebar

Por ahora me he encontrado mapas para la armadura/armas del grifo y gato. ¿Hay mas? ¿Por casualidad no hay nada del lobo? Por ahora la inicial es la que mas me gusta en diseño x_D

ekeix

#6200 Dónde está eso? en el Witcher 1 eso existía si mal no recuerdo, pero en el 3 npi

Por cierto pedazo guiño a Juego de Tronos y Tyrion Lannister
Shame he didn't know how to fly A cuando encierran a Tyrion en el Nido de Águilas y la prisión es una ventana al vacío

Y otro personaje que se parece un huevo xD

2 1 respuesta
Ragebar

Oh dios, acabo de encontrarme a Odrin durmiendo la mona en Novigrado XDDDDDDDD

shocki

Alguien sabe donde encontrar a Lambert para jugar a gwynt?

ElRuso

#6205 Esta por los controles. No se si hace algo excepto diferentes movimientos visualmente. Esperaba a ver si alguien sabe algo.

2 respuestas
R

Donde se pilla la receta para gaviota blanca? he leido que en huerto blanco pero la herborista no me vende la receta

_PimPollo_

#6182 Pues tendria una pregunta, ya que dependiendo de si me queda mucho o poco, haré más o menos secundarias.

1 respuesta

Usuarios habituales