The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Forcriun

mfw Durden the Tailor

lmao

ekeix

#6208 Ah vale, acabe de probarlo y básicamente lo que hace es que si pulsas esa tecla y le das al ataque rápido pues te va a hacer un ataque fuerte, en vez de bindearte ese ataque por separado te bindeas el modo de ataque xD

1 respuesta
Ahviel

#6208 Es algo que te explican al poco de empezar, si alguien se salta el tutorial de combate posiblemente se pierda en su funcionamiento, pero eso simple: [Click izquierdo] = Ataque rápido, [Click izquierdo] + [Shift izquierdo] = Ataque fuerte.

No son solo movimientos visuales, son estilos de combate, depende de contra quién te enfrentes será mejor el rápido o el fuerte, incluso una combinación de ambos, que se complementan bien. El estilo que más te guste o más utilices es al que deberías dar prioridad a la hora de mejorar con los puntos de habilidad.

1 respuesta
Markelzas
Final cadena quest del Barón sanguinario
R

Espero que no tenga nada que ver la receta con la mision esa que segun parece tenia que ir antes de cargarme al grifo o si no no podia hacerla, porque si no va a ser una patada en los huevos no tener la receta

ElRuso

#6212 #6213 Ah, vale, gracias.
Como tengo el ataque fuerte bindeado a tecla separada ni me entere de ello. Como me acabo de notar esta opcion en Key Bindings y me pico la curiosidad.

koalas

puta mania de ir pillando objetos y quedarte al tope de peso ¬¬

no encuentro un sitio para vender las cosas con un precio decente, por lo visto el del norte de novingrado que esta al puerto es el que mas te paga pero ya no vuelve a tener otra vez dinero :S

27 horas me marca el juego, voy nivel 15, y ahora mismo voy por las islas. de vez en cuando paso de las misiones principales para hacer secundarias o peinar una parte del mapa matando bichos xD

RedZero

Nivel 20 y empezando Skellige ahora.

No hay manera de encontrar el segundo tier de la armadura de Grifo.

1 respuesta
koalas

#6218 joder nivel 20 yo tengo varias espadas para nieveles de 25 24 y aun me quedan 10 niveles eso si son espadas de mas de 200 casi 300 de daño

Como coño andas por ese nivel?

1 respuesta
RedZero

#6219 Haciendo todos los contratos de brujo incluso los que me superan en unos 4/5 niveles, secundarias y main story.

B

Que la gráfica, una Sapphire DUAL-X R9 270X OC, pille 66º durante el juego es bueno, regular o malo. No controlo las temperaturas.

1 respuesta
Kyon097

#6221 yo juego a 70 promedio así que esta bien (y mas para ser AMD)

WhalterWhite
Tirando del hilo (misión secundaria)
1 respuesta
Acu
Wild Heart (Mision del cazador y su mujer)
2 respuestas
shocki

Me estoy volviendo loco para encontrar a "Lambert" para jugar a Gwynt con el, según guías e historias está en "Nowhere Inn" en Novigrado, la cuestión es.. donde esta 'Nowhere Inn'? :S

Ayuda please!

thiffon

Me parece un error que en el mapa no te ponga el nombre de cada zona o cada pueblo o barrio de Novigrad.

WhalterWhite

#6224

spoiler

Por cierto tengo una duda:

Mision principal - Mision donde manejas a Ciri en las termas (duda relacionada con los libros)
2 respuestas
hipNo-

#6210

spoiler
G-36

#6140

sefirus

Alguno sabe donde encontrar un herrero nivel oficial o mayor? conseguir el diagrama del grifo y necesito un herrero de ese nivel en veren...

1 respuesta
Climent

¿Alguien sabe como usar el mando de PS3 con el DS3 Tool para el the wticher 3?

El mando me lo detecta perfectamente pero en el juego no funciona.

1 respuesta
Leonidasxx

ostias los alghuls esos como meten dios, sacan la malla de espinas que refleja el daño lol, dos de ellos ya me estan matando por tercera vez..

2 respuestas
Acu

#6232 Usa Axia cuando se pongan farrucos.

1 respuesta
RedZero

#6232 Retrocede hasta que uno de ellos te siga y el resto se separe de este. En la máxima dificultad es como me cargo a los grupos de Alghuls y sumergidos.

1 respuesta
WhalterWhite

#6230 Creo que el mejor herrero es un maese enano que se encuentra en Novigrado. Este te da una misión secundaria de de nivel 24. El nombre de la misión no lo recuerdo pero involucra la palabra albóndigas.

Sobre los romances
Leonidasxx

#6233 #6234 yo juego en la penultima difilcutad, sin aceite me ha costado, ahi que pulearlos como decis si, son unos cabroncetes estos la verdad

R

Yo he leido por ahi un spoiler sobre los romances, desconozco lo cierto que pueda ser pero como sea asi

spoiler

intento contener el libido de geralt llevandolo a burdeles frecuentemente para que no acabe mal la cosa

en mi caso yo he ido a por triss y ahora estoy en las islas asi que es algo incomodo sobretodo porque al final no he aguantado y

spoiler

espero que no repercuta en la trama y me acabe jodiendo

kaponcio

#6223

spoiler
1 1 respuesta
B

Qué nivel recomendáis para salir de Huerto Blanco hacia Vizima. No sé si seguir con las secundarias para pillar más nivel. Estoy al 4.

WhalterWhite

#6238

spoiler

Usuarios habituales