The Witcher 3: Wild Hunt #HO

patorojo

#6420 no he matado a ningun morvudd por el momento, en el bestiario no me sale, soy nivel 5, solo xDD

R

es un bicho de skellige el caso es que creo que se me ha bugeado, le intento matar con todo y nada, voy a darlo por imposible, lleva facilmente como 10 minutos con la barra de vida totalmente vacia

TRON

#6419 Tú deberías decírmelas, que dices que ya te las han dado todas. xDDD

1 respuesta
Zelmete

Molan las Islas? ya llevo 44 horas y aun me queda la mitad de Velen por hacer...

1 respuesta
R

#6424 De momento estan guays, aun no he visto nada de la historia porque he estado coreteando por ahi para conseguir la gran mayoria de misiones y ponerme a ellas pero es una zona bastante bonita, que te cambian el bgm y encima te añaden un cambio climatico nuevo, fuera aparte del de lluvia que ya conocemos todos

1 1 respuesta
patorojo

#6423 xDD cierto, pero por pereza no lo hacia, tengo apuntadas todas las que me habian dado pero no me salian ehh, no se cuales son las de la mision, xDD : Tengo estas

spoiler

y ahora voy a jugar contra el primer posadero de la mision de jugar con los posaderos.

2 respuestas
koalas

#6425 espero que estes en las islas con un nivel superior al 15 porque a un nivel inferior es muy complicado xDD

la primera vez que me gusta un juego asi, apesar de todos los bugs graficos que tiene

1 respuesta
R

#6427 voy lvl 21 priorizando la rama de alquimia, asi que de momento no he tenido ningun problema, el mayor qu tuve fue pelear contra el Archigrifo de velen sacandome la mision 14 niveles, pero vamos, lo demas desde que hice reset para meter a alquimia es todo muy facil, asi que dudo tener problemas en las islas

aunque es una gran putada que al parecer tenga otro bug que no me aparezca nunca el herborista que vende la receta de gaviota blanca, lo cual me jode practicamente 1/3 de la rama de alquimia

1 respuesta
koalas

#6428 yo en aumentar experiencia tengo mas de ataque que de alquimia o pociones.

Pero si me gustaria que regenerara la vida un poco mas rapido

Jinryuixi

Alguien puede decirme más o menos donde se encuentra ese vendedor en Novigrado que te compra las cosas más caras que su precio base? Gracias :)

1 respuesta
B

Tengo que matar a un grifo de nivel 26 y tengo todos los aceites menos el de híbridos, donde puedo conseguirlo ? :psyduck: :psyduck: :f5:

k1LiaN

Parece que ya van saliendo los mods gráficos con algo mas de chicha que los presets del SweetFX. Este que he probado intenta simular el trailer de E3 2013. Tampoco es que mejore una exageración, pero lo he estado probando y la verdad es que se ve de cine, la paleta de colores es muy chula.

Eso si, este si consume algo de recursos.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D23%26preview%3D&pUp=1

1 respuesta
Ragebar

#6430 En la parte norte de Novigrado, en el puerto donde los 2 barcos. No me refiero a pa parte de arriba, si no en la grande de abajo al norte =)

#6426 Yo me acabo de poner a hacer misiones de cartas ycuando me he dado cuenta tenia un deck Nilfgaardiano con casi todas las cartas de 10 puntos XDDD y yo pasandolo putas con el otro jajajaja

ekeix

Madre, llevo 57 horas, lvl 17 y aun estoy entre Velen y Novigrado y desde lvl 11 que me han mandado para las islas y aun no las he pisado xDDDDDDDD
Mi última misión ha sido la de

spoiler

y me estoy tomando tooodo con mucha calma y mirando cada pixel del juego. Viajes rápidos los menos posibles y siempre en caballo.

Decían que con secundarias y todo cerca de 200 horas no? Solo se que cada vez que juego me da mal rollo jugar mucho y acabármelo antes de lo normal :(

1 respuesta
R

joder, como cansa que en un juego que se tenga que tomar las decisiones te esten engañando cada dos por tres siempre intentando ir por el camino ''bueno'' y acabar siendo un hijo puta en ocasiones

1 1 respuesta
Ragebar

#6435 bueh...pero en esos casos piensa como Geralt, tira siempre al mal menor, no asesines sin motivo, se irónico etc etc xD

WhalterWhite

#6434 Pues sigue igual, yo desde que llegue a las islas he sido incapaz de controlarme y me he centrado completamente en la trama principal y estoy muy cerca de pasármelo.

Y eso que en este juego las misiones secundarias no son una mierda y las hay estupendas, pero la trama principal es la trama principal...

1
B

#6432 Igual merece la pena probarlo.

Hal9000

Cada vez que entro en una posada termino liándome a espadazos...

gohrum

Estoy en una fucking cueva

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

Que opinais sobre los talentos voy con skills de señales y daño de ataque rápido y de momento va bien, pero todos decís que alquimia o full señales están también muy bien.

Podéis comentar algo, así veo impresiones y veo que si cambio a otra cosa.

PD: Donde venden la poción de reseteo?

thiffon

Todas las escenas de sexo, sean con quien sean, son iguales?

2 respuestas
Hal9000

¿Las misiones falladas no se pueden recuperar? Tengo 2 falladas y no sé ni cuando las fallé...

R

Alguien en novigrado ha logrado entrar a la zona del ''camino a la montaña calva?'' hay boiras lvl 20 pico por ahi, una vez derrotarlos todos hay 2 ''entradas'' unas puertas gigantes cerradas con llave las cuales no puedo entrar, y una zona en el campamento que te deja entrar a una especie de cueva, pero claro, la caida es mortal, asi que lo unico que puedes ver es una especie de cazuela y un charco gigante de lo que parecia ser sangre, lo intente multiples veces inclusive con caballo para ver si amortiguaba la caida, pero nada, te mata al instante, alguno ha encontrado llave para la puerta esa o logrado entrar a la dichosa cueva?

#6442 solo con las puticas

1 respuesta
B

#6442

Hay una en la que Geralt le hace un mortadelo a una random bitch.

C

Hacía AÑOS que un juego no me llenaba tanto ni me satisfacía tanto. Desde los Mass Effect.

Me ha quitado el sabor a mierda de la boca que me dejó Dragon Age Inquisition.

1 2 respuestas
TRON

#6426 Madre mía, me faltan casi todas y eso que ya gané al viejo :/

1 respuesta
B

#6446 Touché.

B

#6446

Pues si que era malo DAI xD Yo no lo jugué.

Por ahora en Witcher solo he llegado hasta la misión que justamente un gameplay del E3

spoiler
thiffon

#6444 El polvete con

spoiler

ha sido igual que con las putucas.

2 respuestas

Usuarios habituales