The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Wakkox

#6440 Creo que en esa cueva entré yo ayer por casualidad también. Usa la señal de Yrden para que se vuelvan corpóreas y les atizas.

1 respuesta
R

#6450 es un mensaje oculto para decirnos que es igual de puta que las de los burdeles

1 respuesta
B

#6452 Yo no me la tiré.

no ragrets.

1 respuesta
HG_Tevez

Alguien sabe que carta da el baron y el invocador?

2 respuestas
TRON

#6454 El barón da Dijkstra.

shisko90

oh wow hacia 4 dias que no jugaba y nada mas entrar voy andando entre la fina hierba, mecida por el viento, de una llanura extensisima y me han asaltado 5 hijos de puta a caballo, entre la puesta de sol, que me sacaban 3 niveles, yo esquivando y tirandolos de los caballos con aard y dandoles muerte uno a uno y esta canción de fondo se me ha puesto durisima

que buen recibimiento tras estos días de abstinencia, este juego es taaaaan bello, y a este ritmo lo acabare dentro de un mes, no puedo apsarme la mision del cazador y su esposa perdida, soy un brujo junior digamoslo asi

2 respuestas
gohrum

#6451

spoiler
1 respuesta
Zelmete

#6457

spoiler
thiffon

#6456 Por qué no puedes?

1 respuesta
spaker

chicos leedme en #6416 please! no se me ocurre nada :S

1 respuesta
shisko90

#6459

spoiler
2 respuestas
_PimPollo_

A ver, este mensaje es importante ya que necesito saber si me queda mucho o poco en la historia, para pasarmelo en un par de dias (luego me esperan 5 semanas de examenes finales y paso de tragarme algun spoiler por error). He hecho absolutamente todas las misiones secundarias de los 4 primeros sitios , incluidos sitios de interes, por lo que solo en principio me quedaria la historia principal por completar. Os pongo en spoiler por donde voy y alguien que se lo haya pasado que me responda. Que conste que estoy jugando en la dificultad más dificil, por lo que necesitare ir subiendo algo mas de lvl por cada mision.

spoiler

Rezo que no me quede mucho, ya que necesitaria podermelo acabar en estos pocos dias antes de los finales. Llevo ya en total unas 108 horas jugadas.

1 respuesta
thiffon

#6461 Yo cuando lo hice la primera vez me pasó igual. Huí, y al volver lo maté sin que hiciera eso xD No me preguntes por qué.

1 1 respuesta
koalas

#6462 pienso yo que aun te queda bastante xDDD

1 respuesta
R

#6453 era un polvo facil y el primero sin contar los burdeles, aunque si tuve mis dudas, espero que no me haga liadas en la escuela porque tengo 2 espadas y no son de decoracion

patorojo

#6454 el baron me dio:

spoiler

Por cierto a quien le interese, he encontrado a un pavo que el polvo de zafiro/esmeralda/rubi ese verde, rojo o azul, que en pueblos cuesta 571 y en ciudades 800 y pico, los vende a 100 y poco (ciento y poco)

Re edit: soy nivel 5, pero hay armas y armaduras que necesitan de estos polvos, pero como hasta nivel 17 y 21 o así no podria equiparmelas, paso de comprarlo, a todo esto porque tengo sindrome de diogenes y llevo 93 en peso, por no querer soltar nada, xDD

GlatoR

#6456 #6463

spoiler
1
patorojo

#6447 Yo esque no avanzo en historia, pero con el caballo me he descubierto ya todo el mapa de novigrado y velem y a todo el que veo le pregunto por jugar en vez, de cualquier otra cosa, y si me da mas opciones paso, solo juego cartas, xDDD

TRuBi

#6461

spoiler
Acu

Los que habéis ido por vuestra cuenta sin avanzar en la historia... No llega un momento en que las misiones de historia son muy faceroll por sacar mucho nivel? Estoy en Velen y estoy posponiendo mi cita con el barón todo lo que puedo pero no quiero pasarme.

1
TRuBi

#6460

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Odio ir a un puto pueblo con tablón marcado en amarillo y que en este no haya ninguna quest....

Aidanciyo

PECHO PALOMO

1 2 respuestas
_PimPollo_

#6464 ¿Y eso? Yo pensaba que esos 3 mapas iniciales, junto con el de Kaer Morhen eran todos los que había... Soy nivel 22 ya, digo yo que si hay gente que se lo ha pasado a niveles que van del 33 al 37, tanto no me quedará no?

1 respuesta
WhalterWhite

#6450 Quitando uno con Yennefer en el cual

spoiler

Si, son mas o menos iguales.

#6474 Todavía te quedan unas cuantas misiones, de las cuales algunas son secundarias pero necesarias para continuar.

Ne0x

Activar el registro de sucesos es super útil. Durante 0.2 segundos puedes "leer" que ocurre

¬¬

guillauME

#6473 Deberían daros una colleja a los que seguís ponmiendo la imagen directamente desde el link de Steam. Practicamente siempre peta los navegadores pinchar en la imagen :psyduck:

Ya me ha llegado:

Viene con una eGuide que se canjea en Primagames con toda clase de contenido digital incluso mapas interactivos donde consultar donde está todo.

Ahora en un rato debería llegar Seur con mi Edición Coleccionista...estos de Amazon UK la liaron a base de bien.

5 2 respuestas
SwarkO1

Yo creo que le haré otro run mas adelante, ya hay un par de decisiones que me gustaria haber elegido otra cosa xD

Yo las misiones las voy haciendo según el nivel, de menos a mas independientemente de si es historia o secundaria

1 respuesta
Wakkox

#6478 Igual que yo, siempre miro cual es la que menos nivel tiene y la hago.

spaker

#6471 bueno, gracias por intentar ayudarme, pero parece ser que sin el libro no puedo hacer nada.

He tenido que volver a empezar desde huerto blanco, ya era lvl 11 :'(

Os aconsejo que no vendais libros xDDDDDDDDD

Usuarios habituales