The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Vito_

#6477 Edición física? Dónde la pillaste si se puede saber? Ya que no me llegó mi Ed. Coleccionista (THX FNAC) lo mismo me lo pillo si todavía queda stock.

Por cierto, estoy a nivel 8 y le he puesto una piedra runica stribog menor a mi espada de acero y es un abuso junto a la señal Igni de nivel 2. Cuando no están ardiendo están aturdidos y les arreo con la espada a placer.

1 respuesta
zErOx

chavales que hago para hacer hueco en el inventario? de verdad que estoy ya cansao de tener que ir a vender cada 2x3.
voy siempre como minimo con 70/90 cuando vendo toda la chasca pero es que yo soy de esos que cogen todo lo que ve y es un coñazo...
donde puedo encontrar alforjas mas grandes?

1 respuesta
Imrahyl

#6477 Siéntete afortunado que al menos tienes coleccionista. A mi me la cancelaron el mismo día porque rompieron el trato entre compañías y ya no lo iban a distribuír (Fnac pt). Si aún lo hubiera sabido con antelación hubiera podido reaccionar pero en el mismo día...se me quitan las ganas de buscarla la verdad.

1 respuesta
ThunderGod
spoiler
guillauME

#6481 En Amazon UK. Me la tenían que enviar el día 18 y no lo hicieron ni tampoco me cobraron. Me puse en contacto con Atención al Cliente en el chat y me tocó un incompetente que me cerró el chat, volví a intentarlo y me tocó un auténtico/a profesional que me descontó el envío desde Inglaterra y se encargó de cobrarme el juego y de que me llegase hoy.

#6483 Ya la tengo aquí ahora. Amazon nunca me había fallado pero casi me da un soponcio cuando me tocó el inepto que me decía como un robot "temporalmente sin stock". Por suerte todo se solucionó en cuanto hablé con alguien competente. No he querido jugarlo hasta tenerlo en mis manos salvo probarlo, ahora ya me pondré de lleno con el juego.

Yo creo que encontrarla a día de hoy es misión imposible, lamento que os pasara eso con Fnac.

Me ha sacado una sonrisa ver que hasta la caja de cartón de la EC lleva las firmas impresas de todos los trabajadores.

1 respuesta
Vito_

#6485 Perdona, me expliqué mal xD Me refería a que ya que no me llegó la Ed. Coleccionista, me interesa la guía con la 'libreta' y me gustaría saber dónde la pillaste.

1 respuesta
WhalterWhite

1 2 respuestas
gohrum

--

guillauME

#6486 Pues en Bookdepository la compré pero están agotadas y veo que en Amazon España también están agotadas.

Luego al volver a leerte me he dado cuenta de que preguntabas por la guía.

Ragebar

#6487

spoiler

Pd:Todos sacando screens y yo sin saber como hacerlas con la version de gog x.x

2 respuestas
Robe_del_Mal

#6490 haz como yo, abre el witcher 3 de gog.com como un juego k no es de steam, la interfaz sigue siendo compatibles y puedes usar el chat d steam y las capturas

1 respuesta
WhalterWhite

#6490 Todavía esta por ver. Espero poder pedir perdón, xD

Kissler

#6487

spoiler
1 respuesta
kaponcio

Me ha encantado la misión "no hay sitio como el hogar",

spoiler
Markelzas

Siento repetir la pregunta pero he estado mirando paginas atrás y no lo encuentro, ¿donde dijisteis que se compraba la poción de reiniciar los puntos de habilidad?

2 respuestas
TRON

#6495 Creo que la vendía Keira Metz.

1 respuesta
Ragebar

#6495 La vende Keira Metz y un mercader en Novigrado creo que cerca del burdel :\

1 respuesta
HG_Tevez

Vaya mierda estoy por no jugar mas al gwynt, he perdido la posibilidad de jugar contra el baron y de que me de su carta... joder vaya rabia, pues tocara para la segunda vuelta

2 respuestas
kaponcio
Odrin, parte 2
1
Markelzas

#6496 #6497 Gracias, justo os he leído y el siguiente comercio donde he mirado la vendía XD y menos mal

Spoiler Keira Metz
Ragebar

#6491 mmmm? ¿Te refieres a asociar a steam un juego fuera de el? ¿Desde steam? Nunca he hecho eso O.o

1 1 respuesta
Kas_

A mi el juego me está encantando. Por ahora voy haciendo secundarias y minieventos y voy alargando la trama principal. Referente al combate, al principio pensaba que era ortopédico, pero a medida que se le pilla el truquillo mejora muchísimo, y llegan a parecerme combates épicos.

1 respuesta
B

#6502 A que te refieres con los mini eventos ?

1 respuesta
Ne0x

Viniendo del BB los primeros combates a mi también me parecieron muy ortopédicos pero luego uno se acostumbra rápido.

sacerele

Buenas no jugue al 1 ni al 2 y me he animado con este 3ro pero lo estoy jugando en dificil para que sea mayor el reto, aqui viene mi problema:

Luchando contra algunos "bosses" se meten como un tipo de hot que se curan y se topean y no se le va alguna manera de pararle esa sanación?

2 respuestas
bammargera

#6505 mira el bestiario si lo tienes, alguno al darle con algun aceite, o tipo de bomba dejarán de regenerar o recibirán mucho más daño

1 respuesta
Ragebar

#6505 Creo que si hay objetos que cancelan curación, creo que el polvo lunar lo impide, pero yo al menos no he encontrado la receta :/

1 respuesta
gohrum

--

sacerele

#6506 #6507 es el hombre lobo y según el bestiario solo el aceite hace le pegue un 10% más pero no es suficiente se cura más de lo que puedo pegarle :S.

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta

Usuarios habituales