The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#6569

Para que luego digan que en España no hay emprendedores.

Kas_

#6390 Lo he instalado y se ve muy guapo, pero me aparece lo que leí unos posts atrás, y es una niebla que lo afea todo un poco. Alguien pudo solucionarlo??

2 respuestas
B

#6572

Yo lo tengo y de niebla nada.

1 respuesta
Acu

#6573 Y lo del emborronado del texto ha encontrado alguien alguna preset que lo arregle?

ekeix

Os habéis fijado que el puto Geralt no parpadea nunca jugando y solo lo hace en las conversaciones? Creo que también pasaba en el 2 si no estoy loco y es un poco creepy xDDDD

1 respuesta
Markelzas

Sus muertos, pero ¿cuanta vida tienen los

spoiler

en 10 golpes le he quitado una miseria aún con aceite y siendo yo lvl 15 vs el que es lvl 20 (me sale en verde la quest y todo)

1 respuesta
B

#6575

Como el paisaje es una mierda, yo también me fijo en los ojos de Geralt.

#6576

Algo debes hacer mal, o si él es nivel 20, ¿por qué no subes al 25?

1 respuesta
Markelzas

#6577 Buff 10 niveles, me pueden dar las uvas con lo que me entretengo por el mapa XD, tendré que darle varios trys y si no pues ya volvere cuando suba un poco

B

Lo que me preocupa es...

¿El juego te va ayudando en cuanto a subida de nivel? ¿O hay algún momento en el que digas "Joder, soy nivel 10 y los joputas me ponen con un nivel 30, toca farmear"?

1 respuesta
TcKay

#6579 Si sigues las misiones principales en cuanto al nivel no tienes que preocuparte nada, y ya si añades la experiencia de otras misiones pues perfecto.

#6581 Es automático, es decir, si estás jugando con mando y tocas alguna tecla se cambian los controles solos y viceversa. Ya si no te detecta el mando ni idea, mira a ver si es el programa que utilizas.

baruczgz

Pregunta tonta del día.
Donde se puede elegir jugar con teclado+ratón o con mando?? por más que mire no lo encuentro y el mando de primeras no me lo reconoce.

1 respuesta
Sigpipas

Oye, me podeis decir porque tengo la mejora de una bomba pero no la receta original de dicha bomba? Aun asi, donde se pilla la de beijing del demonio? os acordais, tengo las tochas pero no la cutre

1 respuesta
Eveyx

Creo que es el mejor videojuego al que he jugado en muchos años

Zentakki

#6582 tb me paso a mi, fui dejando la mision principal y hasta que la hice no la consegui. A mi me estaba en Oxenfurt en un mercader, no me acuerdo en cual. Yo tarde mucho en ir alli.

1 respuesta
Sigpipas

#6584 Es que solo ando haciendo secundarias, aunque ahora esto decidiendo que hacer con

spoiler

Gracias de todas formas

Chusken

37 horas y "casi" nivel 12. ¿Cómo vais vosotros? ¿Me he liado demasiado a hacer secundarias?

B

#6581

El mando debería de reconocértelo al momento. Si no es así... ¿qué mando usas?

1 respuesta
Ragebar

Acabo de jugar tras intalar el parche nuevo y me he dado cuenta que la ventana de loot es mas grande, se agradece, pero la veo algo rara acostumbrado a la otra x.x

MaikelNait

#6567 Descargando a 1,4 mb/s zzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Ragebar

#6589 A mi con el anterior parche me bajo lentisimo pero este a sido na y menos :S

1 respuesta
MaikelNait

#6590 No es problema de gog, es problema de mis 12 megas de bajada (de 20 contratados) que me llegan...

1 1 respuesta
Batur

Estoy viendo un stream del juego y acaban de pasar por el chat este mod.

1 respuesta
B

#6592

For those of you who love fantasy-like graphics, this preset does its
best to add a colorful immersion to the Fantasy world

A mi eso me suena a quien le gusta Dragon Age Inquisición y World of Warcraft o LoL. Creo que me quedo con el 1000 Best ese que tan bien lo ponen https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

Markelzas

El aullador, el cual me ha costado la puta vida matar, todo sea dicho, me ha dado una espada de plata que tiene 12% de prob de aturdir, y no se si está bugueada o es cosa mía pero aturde con absolutamente todos los golpes, le quita toda la gracia a los combates :/

HG_Tevez

Un consejo NO JUEGEIS AL GWYNT, vaya droga. No paro de jugar contra gente y de coleccionar.

1 respuesta
A

Entre tantos presets y chorraditas de esas estais mas atentos a los gráficos que al juego en si. xD

1 respuesta
Eveyx

A mi me sigue molando más la config de K-putt, es discreta pero mejora mucho el juego

1 respuesta
sefirus

A mi con el parche 1.04 se me ve raro con el preset que tengo, antes no tenia este problema, seguramente han tocado algo los de cdp y desconfigura un poco el preset

B

Esperando a que actualice... :cry:

M

#6591 I know that feel

Usuarios habituales