The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#6597 Yo en cambio sigo siendo partidaria del 1000 times better.
Un pasote.

1 1 respuesta
Nexter

Buenas gente,primero pedir perdon si molesta el post aqui.

El caso es que estoy empezando a jugar The Witcher 1:Enhanced Edition y veo que hay que distribuir puntos en el personaje.
He buscado alguna guia para ver cual seria la manera mas optima de hacerlo pero es imposible encontrar algo que no sea referente al Witcher 3,¿alguien conoce alguna pagina donde haya una guia de como construir el personaje?.

gohrum

En la misión de la loma de los susurros...

spoiler
2 respuestas
B

#6596

Pues sí eh, he estado bastante rallado con todo eso xD

Ahora ya lo tengo puesto bien, gráficos configurados y tasa de FPS estable. Es hora de darle sin preocupaciones.

#6601

También uso ese.

Ne0x

Hay algo que no entiendo del gwent, cuando yo paso, el adversario en vez de tirar una vez y que me vuelva el turno, hace como 2-3 turnos seguidos hasta que me gana en ni cara.

No lo acabo de entender

1 respuesta
gohrum

#6605 no puedes pasar. si pasas es xq estas seguro de q vas a ganar esa ronda, o xq quieres guardar cartas para la siguiente

1 respuesta
kaponcio

#6603

spoiler
1 respuesta
baruczgz

#6587 Logitech F310, el primer día me lo reconocio, pero lo quise probar primero con teclado+ratón. Ahora me salta ya de primeras Teclado+Ratón detectados, controles cambiados.

1 respuesta
Quartzx

#6608 si mueves el mando te deberia de cambiar solo a Mando detectado, controles cambiados xD

1 respuesta
Ne0x

#6603

spoiler
1 respuesta
S

Hola, queria saber si me pueden ayudar cuando quiero iniciar el juego ya sea desde GOG o desde el launcher directo, el juego inicia pero en 1 segundo se cierra y no pasa nada mas, ya intente instalandolo de nuevo pero nada D:

B

#6572 Es raro porque a mi no me sucede.

Por si te sirve, tengo una nvidia, la 970, no se si a ti te suceda eso por tener una tarjeta amd, he leido que según tengas nvidia o amd a veces has de tocar diferentes opciones dentro del juego.
Pero antes que nada mira que hayas configurado el juego con las opciones que el recomienda en off, y otras en on. Y en el caso de tener tarjeta nvidia activar el msaa por el panel de control de nvidia.

Ne0x

#6606 Y como estás seguro de que vas a ganar? Si ganas de 5-7 puntos, si pasas estás perdido, y si sigues estás abocado a quedarte sin cartas para la siguiente ronda.

Si, no un noob al gwynt, algun consejo?xD

1 respuesta
AnGerFist

Una preguntilla de novato total. En PS4 como hago para usar los aceites? Tengo uno creado pero no se como hacer para usarlo

1 respuesta
baruczgz

#6609 Podría haber sido pero no es el caso.. jaja Por lo que me he fijado con esto es que en teoria el juego cree que estoy en "modo mando" pero no me deja hacer nada y al tocar el teclado es cuando me aparece lo de teclado+raton controles cambiados.

Markelzas

#6614 Vas al inventario, lo seleccionas en la pestaña de consumibles y ya

luperio

Sabeis si han corregido ya el bug de la lluvia?

Kayder

Con el nuevo parche hay gente emparanoiada con que redujeron el LOD y que va peor, notais algo raro?

1 respuesta
kjb_turok

#6618 Yo veo que me va peor el rendimiento,algunas teclas de funciones dejan de funcionar a ratos y la ventana que sale al coger artículos se me ve enorme.

1 respuesta
ekeix

#6619 A mi directamente el nuevo parche me borró todos los binds :/

Kissler

Alguien sabe donde conseguir el recipe de la poción de Rayo Mejorado? Gracias!

shocki

#6613 si pasas solo hazlo por 3 cosas:
1- Sabes que tienes la ronda ganada (porque le sacas muchos puntos o porque el rival le queda 1-2 cartas y no creas que es capaz de adelantarte)
2- Sepas que tienes la ronda perdida porque haya tirado su combo o algunos tochos y no quieras tirar más cartas tontamente.
3- Quieras que saque el en la siguiente ronda y tu ir tirando cartas en función de lo que el vaya sacando (counter).

patorojo

quien decia, por ahí si a alguien mas no le dejaba coger una cosa de una cueva en la mansion Reardon?

WhalterWhite

#6493

spoiler
nizku

Que preset de SweetFX estais usando?
Que no sea el "1000 times better", demasiado ruido

3 respuestas
Aidanciyo

#6625 2000 times better

B

#6625

3000 times better.

No, ahora en serio. El de 1000 times better, PERO quítale en las opciones del juego la nitidez. Ya te lo dice el propio tutorial o lo verás raro.

Acu

#6595 Te doy la razón completamente. Puta droga. Yo quería asesinar nekkers pero... pero... cartas... necesito... cartas...

1 respuesta
patorojo

#6628 yo ando igual xDDD,

Alguien sabe de algun armero y herrero baratico?

Ragebar

#6607

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales