The Witcher 3: Wild Hunt #HO

anikex

Para los viciados del gwynt como yo:

listado completo de cartas y donde encontrarlas

1 1 respuesta
sefirus

#6631 de lujo

HG_Tevez

LAs flechas no se pueden vender, no?

WhalterWhite
Batalla final
2 respuestas
hipNo-

#6634 Mucha paciencia amigo, la vas a necesitar

Que te sea leve!

Eveyx

Casi abro el spoiler por inercia :psyduck:

guillauME

Me he sentado y cuando he mirado la hora habían Pasado más de 8 horas... Este juego es maravilloso. Justo he terminado el prólogo siendo nivel 4 y preparado para equiparme la armadura del DLC.

He visto ahora que ha salido el parche 1.04 y que añade cartas en esa zona. Antes de seguir veré si vale la pena comprarlas.

TcKay

#6634

spoiler
1 respuesta
gohrum

#6610 no,

spoiler
WhalterWhite

#6638

spoiler
kaponcio

#6630

spoiler
Ahviel

Duda con la misión:

La Loma de los Susurros.
1 respuesta
GlatoR

Los de Seur fuman unos porros poco grandes, dicen que no me han dado la guía debido a que nadie se encontraba en mi casa a una hora donde había cuatro xD...

Sobre The Witcher, me está gustando mucho y mira que juego un par de horas diarias solamente. Me aparto de las misiones secundarias o las principales para hacer los eventos (?). Me va a durar tranquilamente 60h

2 respuestas
TRON

#6643 Lo de SEUR me ha pasado a mí 1 ó 2 veces. Más embusteros no pueden ser. Lo triste es que te tienes que joder y que vuelvan a pasar al día siguiente. Por suerte ha sido la guía y no el juego, que jode mucho más.

Markelzas

#6643 A mi me ha llegado hoy mismo, el tio ha aparecido ante la puerta cual ninja según ha abierto mi padre para irse a currar sin tocar el timbre ni ná XD. Btw de Seur nunca me he fiado mucho, eso que te ha pasado me lo hicieron una vez, y un día vi a uno de sus repartidores dandole la paliza padre a un paquete y cagandose en los muertos del destinatario...

patorojo

soy nivel 6 estoy haciendo la mision de la bruja:

spoiler
1 respuesta
R

Voy a dedicarme al gwynt profesionalmente hoy a ver como acaba la cosa

luperio

Me arrepiento de hqber pqsado del gwynt hasta hace poco porque ahora ya no se los mercaderes que he dejado sin retar

1 respuesta
gohrum

#6642

spoiler

x cierto, es una referencia a esta pelicula http://www.filmaffinity.com/es/film782953.html
De momento llevo vistas referencias a hansel y gretel, belleza negra, asterix y obelix y creo recordar que alguna mas

#6648 por ahi arriba hay una lista de los mercaderes y sus cartas. asi sabes cuales te faltan y puedes ir a por ellos

PD: Lo dije y lo repito, este juego se merece más del 93 de metacritic que le han dado. para mi es un 95 minimo

1 respuesta
Markelzas

#6646

spoiler
B

el botón de share hace que compartir esto sea demasiado fácil xD

3 1 respuesta
GlatoR

#6651 es lo que más de menos echo en PC xD

1
MaikelNait

buah que pasada de juego, he jugado el tutorial y he llegado a la primera posada. El nivel de detalle en ultra me abruma un poco pero ya me acostumbraré xD

M

¿De dónde se baja el sweetfx ese y cómo se pone?

1 respuesta
koalas

como mola que actualicen y el juego vaya a peor es mas me pete la grafica o la CPU, me a petado ya el pc 5 veces mientras juego y este finde estube muchisimas horas frente al PC y no peto NI UNA SOLA VEZ :S

encima me salta pantalla azul :(

1 respuesta
R

#6649 yo he visto 3 mas, en skellige, una de shakespeare, otra de Naufrago(pelicula) y la ultima de la escultura del pensador

Kyon097

En la ultima actualización siento algo raro el preset que uso de sweetfx... probare al 1000 times better pero sin el efecto ese granulado ... :psyduck:

Ps. Mision de Keira menz

spoiler
1 respuesta
Krosita

#6654 1º Le das abajo de aqui y te bajas el Reshade+SweetFX http://reshade.me/
2º Instalalo donde tengas el juego
3º Bajate alguna preset de aqui http://sfx.thelazy.net/games/game/970/
4º Cambias el nombre de lo que te bajas por SweetFX_Settings y lo reemplazas en E:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64\SweetFX

1 respuesta
WhalterWhite

#6657

spoiler

Ademas

No leer si no has llegado a la batalla final
M

#6658 Se me crashea el juego al ejecutarlo con eso :(

1 respuesta

Usuarios habituales