The Witcher 3: Wild Hunt #HO

koalas

#6660 pues anda que a mi todo el finde viciando y ayer por la mañana un rato y sin problemas y hoy con el update se han cargao el juego.

Hay alguna manera de volver al update 1.03?

R

Voy a meter el update 1.03, a ver si se me arregla el bug del herborista y de paso veo si puedo conseguir las cartas que no compre en huerto blanco (la posadera despues de

spoiler

por tanto su carta unica esa que vendia creo no la puedo conseguir)

Nada, sigue desaparecido en combate el herborista

1 respuesta
B

Yo me estoy tomando el juego con calma, explorandolo todo e intentando matar a todos los monstruos del mapeado antes de hacer las misiones principales de cada zona.

Ahora mismo voy por Velen, he llegado hace no mucho y empieza a notarse que estoy jugando en la dificultad "la marcha de la muerte", aunque poco a poco el juego deja de tener secretos para mi xD

Justo ahora, acabo de cargarme al Colihendido Nv 14 que protege el cofre en Percha del Cuervo, estando yo tan sólo al nivel 5 xDDD

Apenas me ha dado experiencia tras matarlo a espadazos, unos 20 puntitos más o menos, pero quizás sea porque me salía con la calavera esa que indica que los enemigos te matan casi de un toque. xD

Playing like a pro.

:cool:

1 respuesta
NdY78

#6663 Te matan de un toque si te tocan, pero el bicho ese es medio lelo. Justo acabo de matarlo yo también y me habría dado igual el nivel porque no me ha tocado ninguna vez.

1
k1LiaN

Pues el preset que me puse ayer se ha jodido con el update 1.04 también, se ve bastante raruno.

Voy a probar el 1000 times better que tanto recomendáis xD

Ragebar

#6662 Si que se pueden conseguir, las cartas las vende ahora el mercader que rescatas del grifo. Acabo de comprárselas todas =)

1 respuesta
R

#6666 Pero eso en el 1.04 no? tardare en actualizarlo porque veo que tiene bastantes problemas esa version

1 respuesta
_PimPollo_

Hum...

spoiler

Decidme... ¿Me sigue quedando aun mucha historia? Necesito acabarme el juego en breves.

R

estaria guay que pusieras el nombre de la mision o un poco fuera del spoiler para saber de que va el spoiler

por cierto, hice la mision de yennefer del ultimo deseo y

spoiler
B

#6625 Han quitado el ruido en la versión más actualizada del preset.

••• UPDATE ••• I found out the way to enable Toggle function, download my rar again ( at I.1). Pressing SCROLL LOCK to toggle SweetFX.
Ver 1.4

  • v1.4.A (main preset): - Big improvement: less contrast, better color balance, brighter shadows, more vibrance,...
  • v1.4.B (download link in OPTIONAL): - A.k.a v1.3 but: less contrast and brighter shadows.
    Ver 1.3 - Made some tweaks i can't remember.
    Ver 1.2 - Decrease Saturation
    Ver 1.1 - Disable Film grain[/i]
1 1 respuesta
Kas_

#6670 Igual es lo que necesito para verlo bien; o eso o volver a la 1.03. Luego probaré, gracias.

kjb_turok

50H de juego y me acabo de dar cuenta de que se puede mover la cámara mientras mantienes conversaciones ><.

Yo he intentado volver a 1.03 desde galaxy y no he podido.

Ne0x

En mitad de un boss se me acaban las potis y con los nervios del fragor de la batalla me bebo dos cervezas.

Pantalla borrosa y gg wp

2
kaothic

He probado el preset de 1000 better y me sigo quedando con el de SS la verdad, demasiado color le ponen para mi gusto en el 1000.

Por cierto, nueva herramienta de configuracion facil para el juego (y sweetfx)
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/12/?

1 respuesta
MaikelNait

Yo estoy jugando en default y lo veo muy bonito, no se.

Juegazo joder, me he levantao a las 8 pa jugar y ya he hecho algunas misiones en huerto blanco. Incluida la

spoiler

EDIT: recomendáis que use nvidia experience para optimizar el juego?

1 respuesta
kjb_turok

Por cierto.Antes cuando encontraba objetos con solo pulsar E recogía todo lo que había dentro de baules,etc.Desde que ampliaron la ventana no puedo hacerlo bien.

1 respuesta
kaothic

#6675 Yo del panel de nvidia en la configuración del ejecutable de the witcher lo único que tengo cambiado es que mejore el antialiasing de la aplicacion y x8, luego de la energia que vaya a tope, poco mas ya que en el experience me salia que la config ingame era igual ya de por si que la que me daba para optimizar

#6676 Y con espacio? Es para recoger todo de golpe, con la e solo va de uno en uno, por si te cambia algo.

1 respuesta
kjb_turok

#6677 Lo se.Pero no siempre quiero coger armas que me dan poco dinero o materiales.

Kas_

xD yo siempre pillo todo, no está la economía como para desperdiciar espadas oxidadas :si:

koalas

Joe alguien sabe como coño volver a la 1.03 la 1.04 me peta el pc

1 respuesta
Kas_

#6680 a mi me petaba con la 1.03 y no tuve más cojones que volver a instalar. no se si hay opción de bajar de versión

B

#6674 Esta tarde pruebo el mod. :)

Leonidasxx

#6655 pues sera a ti tio, yo cada dia que pasa y parche le meto mas cosas en ultra y me va mas suave, yo tengo una nvidia, ¿no se si seras por tener amd? xD

1 respuesta
koalas

#6683 tengo una gtx 970 y me.va como la.seda pero este parche va peor

ice_wolf

El juego es sublime no quiero pasarmelo jooo!!!! :(

1 respuesta
koalas

#6685 pasate todas las misiones secundarias y los tesoros

R

joder, siento que estoy casi al final del juego, o al menos esta mision y parte de la trama me esta dando esta sensacion, es practicamente despues de lo de kaer cuando

spoiler
1 respuesta
koalas

#6687

spoiler

pero no puedo jugar, por lo tanto toy descargando el juego sin parches

1 respuesta
kaponcio
No abrir si no te has pasado el juego
Kyon097

Este preset me ah encantado, deberían probarlo para los que no les convenza el 1000 time better (como a mi xD)

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

sal2!

1 respuesta

Usuarios habituales