The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TcKay

Yo ahora mismo llevo esta armadura, y de todas las que he llevado, visualmente me parece la mejor.
http://imgur.com/UdkX4xx

2 respuestas
gohrum

--

WhalterWhite

#7021 ¿Que armadura es y cuanto protege?

2 respuestas
TRON

#7023 Tiene pinta de ser la Ursine.

Link de donde encontrarla (y las mejoras): http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-armor-bear-school-gear/

1
NeV3rKilL

Alguien sabe cómo va lo de pasar turno en el Gwint? Cuando pasas turno das la ronda por acabada y el rival puede sacar cuantas cartas quiera?

2 respuestas
ekeix

#7025 Si pasas de ronda es porque crees que vas a ganarla o porque quieres guardar cartas para la próxima, lo explican en el tutorial xD

TRON

#7025 Exactamente.

Acu

#7016 Pues no se, yo no he notado mucha diferencia.

Kissler

#7015 Me hago esa misma pregunta... xDDD

_PimPollo_

Bueno, pues juego acabado en la máxima dificultad y completando todas las misiones secundarias y puntos de interés. Solo he necesitado 150 h de juego, en una semana y 2 días (que tiene 216 h, para que os hagáis una idea). Un récord incluso para mi. Bueno, toca ponerse a estudiar. Del juego que decir, una pasada. Fascinante.

1 2 respuestas
ice_wolf

#7030 Me quito el sombrero vaya viciada!

SupermaN_CK

En serio has jugado casi 17 horas diarias?

2 respuestas
Kissler

#7030 A lo comentario de madre, espero que le dediques luego las mismas horas a estudiar xD

1
_PimPollo_

#7032 Algunas de esas 150h no he estado estrictamente delante, ya que lo pausaba para comer y demás. Pero si, he dormido poquísimo esta semana. Y como comprenderás, no he pisado la calle.

1
Galiz4

Alguien me puede dejar el link del tema de hardware para witcher 3? Tengo un problemilla y queria comentar una cosa.

1 respuesta
B

#7032

Si estuviera en mi época de instituto/universidad donde me lo hacen todo salvo los deberes, sin duda lo haría también.

1 respuesta
_PimPollo_

#7036 Estoy en el ultimo año de ingeniería industrial y trabajando a jornada parcial para una de las 3 empresas más grandes del mundo de impresoras flexograficas (como las normales solo que valen entre 3 y 4 millones de euros cada una). He pedido semana y media de vacaciones, y tenia que aprovecharla.

1 respuesta
TcKay

#7023 Es la armadura de brujo Ursine (Osuna) superior, y con un total de armadura de 355, creo que de las mejores del juego.

B

#7037

He pedido semana y media de vacaciones

Ahhh amigo, queda entendido. A ver si pido ya las mías.

1 respuesta
thiffon

Sin ánimo de ofender pero me parece brutalmente triste pedirse casi dos semanas de vacaciones para encerrarse a jugar a un videojuego.

2 2 respuestas
_PimPollo_

#7039 Bueno, uno las piden para irse a lugares exóticos, yo para viciarme. Cada uno tiene sus preferencias. Y habiéndome pasado el juego por completo, puedo decir que ha valido la pena. Soy un forofo de la saga (tanto libros como todos los juegos), y paso de ver o leer por equivocación algún spoiler por ahí.

1 respuesta
Kas_

#7035 http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-witcher-3-wild-hunt-hilo-rendimiento-pc-536236

1 respuesta
B

#7040

Yo haré algo similar. Y si pudiera me pediría 1 mes para finiquitarlas y despreocuparme de coger más semanas.

#HO Witcher 3 se va de vacaciones.

1 1 respuesta
Galiz4

#7042 Gracias!

thiffon

#7043 Jugar puedes hacerlo durante tu tiempo de estudio o trabajo. Por las noches o un rato al día.

Viajar, ir a visitar amigos, familia, etc no xD

Pero bueno supongo que tiene que haber gente pa to.

Markelzas

Yo que no había tocado el Gwynt hasta ayer y ahora no puedo evitar retar a todo el que me cruzo... os odio XD

2
BlackBeasT

#7041 Jajajaja di que si y por lo que leo lo has disfrutao asi que,ahora la depresion post vacacional que se te va hacer largo.

_PimPollo_

#7040 No me gusta viajar, y a mi familia la veo cada 2 o 3 semanas. Asi que créeme que no tengo mucho más que hacer por vacaciones. Las ultimas me las pase rascándome los cojones, literalmente. Y más a gusto que paqué.

B

Habemus DLCs.

patorojo

#7007 Gracias, ya la había encontrado justo hace un rato, 70 kg mas pero 350 de pasta... on ose si buscar algunas mas grand, ahora mismo llevo 150 de 60, xDDD

#7009 yo inspeccionando el mapa a nivel 5 me encontre un grifo nivel calavera roja, xDD salí por patas con sardinilla

1 respuesta

Usuarios habituales