The Witcher 3: Wild Hunt #HO

LechuJa

#7560 #7559 No sé tíos, pero si queréis hablar de los libros iros a su respectivo hilo, que igual aquí hay gente que se los está leyendo y le podéis joder la experiencia con pequeños detalles.

3 respuestas
A

#7561 Es related, pero que lo hagan en spoiler

1 respuesta
LechuJa

#7562 Que sea related o no es indiferente mientras no avisen con un spoiler, si eres moderador de juegos podrías molestarte más en avisarles a ellos que citándome a mi.

Si queréis haceros una idea -más o menos- de Geralt aquí tenéis la contraportada del primer libro "El último deseo":

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro —la de acero para hombres, y la de plata para bestias— da cuenta de estriges, mantícoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Ragebar

Volviendo al tema del juego. Hasta ahora solo se conocían 4 dlcs que ya los tenemos ¿no? Esta semana entrante sacan otros 2 pero no se sabe nada de ellos, ¿cierto? ¿Que día los sacaban, el lunes o el martes :S?

Galiz4

#7561 Cual es el hilo de los libros? Tengo una duda y quisiera ponerla alli a ver si alguien me ayuda.

1 respuesta
R1b4S

Tengo un problemilla con los slots de las espadas. Para las armaduras son los glifos, y para las espadas las piedras rúnicas, no? Si es así que alguien me explique como utilizar las piedras, porque cuando le doy para meter una piedra solo me deja ponerlas en las armaduras. Es decir, que puedo instalar los glifos y las piedras en las armaduras y nada en las espadas. :/

2 respuestas
Acu

#7566 Necesitas que la pieza de equipo (arma o armadura) tenga hueco. Aparece como un circulito vacío. Hay armas y armaduras que te permiten hasta 3 huecos.

Pero no entiendo eso de que te deje meter piedras en las armaduras... que yo sepa no debería xD

2 respuestas
Galiz4

#7566 Pones el cursor encima de la piedra y te dice ya si es para armas o para armaduras, y como bien dice #7567 arriba a la izquierda creo recordar te sale un circulito o mas(hasta 3 creo) y eso son los huecos que tiene para meterle piedricas!

1 respuesta
V4MPIR0

puta bida tete,
se me queda cargando en negro y no hay manera, ni cargando los autosaves anteriores ni nada.

a alguien lo mismo que lo haya solucionado?

he reparado la instalación, todos los parches puestos, y nada. Ahora lo he desinstalado.. descagando de nuevo..

Krosita

A mi cuando se me queda en negro le doy a cambiar la config mediante el Nvidia Experience y se suele solucionar.

WhalterWhite

Acabo de hacer un contrato de nivel 35 y tengo un armas de nivel 39 que no puedo usar todavía, ¿cual es el máximo nivel?

2 respuestas
Markelzas

#7571 Hace tiempo dijerón que 60 pero dudo que se pueda alcanzar semejante nivel sin un modo NG+ o algo así

1 respuesta
TcKay

#7571 El máximo nivel es 70, pero claro, creo que llegar es imposible xD.

1 respuesta
WhalterWhite

#7572 #7573 Con lo lento que se avanza desde el nivel 30... Lo veo imposible si.

B

Y yo al 14 todavía...

Mtra

Pues yo llevo 3 días y aun estoy al 2 XD (Tirando de todas las sidequest y explorando todo sin tocar la mision principal aun, con decir que no he llegado al grifo aun XD)

HG_Tevez

Los que esteis enganchados al Gwynt, quereis odiarlo? jugar la mision Apuestas altas

2 respuestas
Ragebar

#7577 Pasada a la primera, Deck Nilfgaardiano arrasando xDDD

1 1 respuesta
Markelzas

#7577 #7578 Yo la estoy haciendo ahora mismo, primera ronda a la primera... a ver como va la cosa con mi baraja de asedio op XD

1 respuesta
Ragebar

#7579

spoiler
2 respuestas
MaikelNait

Como consigo las alforjas mejoradas? llevo tantos mats de alquimia y herreria que en cuanto despojo alguna espada nueva me peta el inventario de 90.

1 respuesta
Ragebar

#7581

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#7580 Pues con lo que me está costando

spoiler
B

Cuanto mas nivel no cuesta mas subirlo. Quiero decir que para aumentar un nivel entre el 1 y el 10 son 1000 de exp, entre el 11 y el 21 son 1500 exp y de ahí al 70 son 2000 de exp cada nivel.

HG_Tevez

#7580 me acabo de pasar esa ronda, es putada de las grandes. Monstruos >ALL

Sigpipas

Juego acabado

Spoiler sobre el final ,care
2 respuestas
MaikelNait

#7582 Coño, no me dí cuenta y salí de allí sin pararme a mirar. Puedo volver? en qué zona del mapa estaba?

1 respuesta
Ragebar

#7586 Segun tengo entendido hay varios finales, espero que te haya salido el bueno =). Yo aun voy por novigrado y lo que me queda jajajaja

2 respuestas
Sigpipas

#7588 Si, me ha salido el bueno, eso fijo. Cambia mucho por amigos que me han dicho y hemos comentado así que supongo que en replay lo disfrutare casi igual jaja.

Ragebar

#7587 No recuerdo donde esta la puerta, pero deberias acordarte de ella al verla :\ . Creo que era en la parte sur de novigrado y si, puedes volver siempre que quieras =)

1 respuesta

Usuarios habituales