The Witcher 3: Wild Hunt #HO

S

Ojalá saquen el Gwynt en una versión a parte de The Witcher 3.

Sigpipas

estoy a puntito de acabar el juego y estoy con ese sentimiento de que probablemente la historia acabe aquí :( Lo estoy disfrutando como no me pasaba con ningún juego, al menos desde hace mucho, mucho tiempo.

Un MMO, un juego de cartas algo, que coño, podian hacer una serie como en las cinematicas que es el futuro.

Confio en que Warcraft salga bien y veamos un futuro para estas adaptaciones y no la mierda de "live actions"

Markelzas

Puto peluquero, le digo que solo las puntas y nada...
Y la cosa no hace mas que mejorar XDDD

EDIT: dios si esque no puedo con mi puta vida... que ataque de risa madre mía

6
LechuJa

Para todos los que estáis discutiendo de la traducción solo me queda citar a Geralt:

13
kjb_turok

Yo no se como se pueden quejar de traducción con nombres de lugares como "El Chichi de la gansa",expresiones como "vino peleon" y cientos de ejemplos parecidos.Y son dos ejemplos que me acaban de salir.

Aparte el juego tiene traducción al latino.Os sugiero que lo pongáis para ver las diferencias.

B

#7529 uno de los mil bugs que tiene el juego hace que no ganes experiencia al terminar las misiones, van a parchearlo la semana que viene

1 respuesta
B

#7536 Uf, vale. Pues igual te imito y no juego hasta que lo parcheen... Mm.

1 respuesta
A

Coño, si mantengo el galope va por los caminos el caballo sin cansarse, ahora me he dado cuenta, holy shit.

B

#7537

Yo me he puesto con la expansión de Inquisition hasta el parche, algunas misiones y ? me dan experiencia y otras no, así que de momento, lo dejo en stand by.

A
spoiler
2 respuestas
B

#7540

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#7540

Si no vas a pasarte el juego de nuevo lee esto, es el Spoiler de qué opciones tienes al terminar todas las secundarias de Keira:

spoiler
1 1 respuesta
A

#7541

spoiler

#7542

spoiler
1 respuesta
B

#7543

spoiler
1 respuesta
A

#7544

spoiler

Por cierto, ¿sabeis alguna forma de cada vez cargar la partida no tener que comerme el puñetero resumen?

2 respuestas
B

Lo de que no da exp es en Pc, PS4, ambas dos?

1 respuesta
B

#7545

spoiler
1 respuesta
R
spoiler

espero respuestas que eme stoy volviendo loco!!

gracias de ante mano :)

A

#7547

spoiler
B

#7546 no he indagado mucho por el tema pero CREO que es un bug de ps4 y pc que no da exp al terminar algunas misiones que esta activo desde el último parche y otro bug de ps4/pc/xone que no te da toda la exp que se indica al terminar determinadas misiones, este último está activo desde que salió el juego.

Sigpipas

Releyendome el 1º libro por puro vicio, la conversación en la cena del 15 cumpleaños de Pavetta entre Geralt y Calentha es sencillamente sublime

Sobre Keyra

spoiler
XERP

Rohan

#7506 Si no me equivoco, en la versión de Alamunt (tengo la colección aquí mismo en la estantería) no utilizaron español neutro, sino que se dedicaron a meter estilos y palabrejas desfasadas independientemente de que significase eso o no. Queda muy gracioso y vistoso pero sí que es verdad que después te las tienes que apañar para enterarte bien qué cojones están hablando los dos pueblerinos. Pero lo que es la traducción de Alamunt, es al castellano, aunque tampoco sea muy allá.

Ahora precisamente me estoy leyendo unos libros en español neutro y a veces dan ganas de llorar... xD La diferencia es notable.

B

Pues si, todo el bugazo de la exp me he comido, otro más, qué puto desastre por favor.

thiffon

A que nivel fuisteis a Skellige?

1 respuesta
B

#7555

Al 20.

Markelzas

Pues vaya putada... la verdad que para el tiempo que le han dedicado al juego esta repleto de toda clase de bugs, y ese que terminal sufrido no es ninguna tonteria... y mira que jugue a AC:Unity y solo tuve un bug que fue atravesar un muro, en este juego ya he sufrido los siguientes

Lista de bugs que no le interesan a nadie pero me apetece relatar

Y mas que seguramente me olvido... la verdad que me ha tocado la negra con este juego XD

Aun así el juego me está gustando pero me ha decepcionado muchisimo en ese aspecto y le resta diversión

2 respuestas
Forcriun

#7557 Algunos no los he tenido, pero he visto muchos otros en mi partida.

Y hace un rato me he dado cuenta de que tengo el menor de los bugs de experiencia. Sin duda el juego más roto y sin pulir que he jugado en mi vida.

#polonia

Chico_Zombye

#7545 Yo empecé a jugar y le pregunté a un colega que se ha leído los libros:

  • ¿Cómo suele actuar Geralt? me gustaría intentar mantener al personaje un poco fiel.
  • En general es un hipócrita pero a veces tiene corazón. Ah, y tírate a todo lo que se mueve.

Así que ahí estoy xDDD.

1 respuesta
Sigpipas

Realmente no es asi xD Geralt es sarcastico e ironico no hipocrita y esta perdidamente enamorado de Yen xD no se yo que libros se ha leido tu colega

10 1 respuesta

Usuarios habituales