The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Alu

#7761 #7763 1 consejo si no vais a hacer reload a un save antes de iniciar la quest, y no lo pongo en spoiler por que es un tip general: la espada podéis no pillarla en ese momento, dejarla para cuando tengáis mucho lvl, y el lvl de la espada escala.

Yo hice la quest a lvl 10, sufriendo como un cerdo y pillando 1 de exp por los 6 levels de diferencia arriba y la espada era lvl 11, hice reload a save antes de pillarle la espada y la deje ahí tirada, volví a lvl 2x y la espada era lvl 22.

Otra cosa, no vale la pena hacer esa quest antes por que en Oxenfort hay crafters con suficiente nivel para hacer de todo pre end-game.

MaikelNait

Ultimamente me está crasheando mucho el juego. Algunas veces puedo tirar de matar el proceso pero otras como ahora he tenido que reiniciar el ordenador desde el botón de reset. Es cosa de mi pc o es un fallo del juego?

3 respuestas
Igneel

No os comais la cabeza con el gear, si lo tiran a la cara.

Jugando en el modo mas >dificil, no he crafteado una mierda solo ahora al final para llevar la ursine mastercrafted, basicamente porque es la unica armadura en el juego que no es fea como el culo, solo usando el gear que encontraba por ahi, incluso he llegado a acumular unos 22 puntos de talentos que no he usado y no he echado en falta.

Si me apuras puedes ir a puños todo el rato xD

1 respuesta
Krosita

#7772 A mi tambien, no creo que sea cosa tuya unicamente, me tira un monton de errores de que la grafica ha dejado de funcionar o se queda directamente en negro la pantalla hasta que mato el proceso, lo curioso es que el sonido sigue funcionando xd

1 respuesta
NdY78

#7773 Sí pero eso es como jugar a Dishonored y decir "no os comais la cabeza siendo creativos a la hora de completar las misiones, se pueden rushear"

Creo que una parte del atractivo de un rpg es "comerse la cabeza", si lo quieres llamar así, para conseguir el mejor equipo en todo momento. Una vez que entiendes como funciona el sistema de combate es raro que te toque cualquier bicho a no ser que seas descuidado porque no te apetezca no serlo. Así que, incluso en el nivel más alto de dificultad que es el que juego yo, sería factible hacerse el juego a puños y en pelotas. Pero no sería igual de divertido. Al menos para mí.

1 respuesta
Hurtiek

¿Todavía no está el 1.05?

P.D En Novigrado el bajón de fps que pega el juego es solo cosa mía? De ir a 40-50 a pasar de 30 a 40 incluso menos..

2 respuestas
Igneel

#7775 Excepto que para conseguir el mejor gear lo unico que hace falta es conseguir los diagrams y leavar osea que no hace falta comerse la cabeza.

Suerte jugueteando con el rng o confiando en la suerte para que el gear que te dan por ahi no sea una pura mierda porque es random y el sistema de loot es estupido.

Como la mision del herrero de nivel 24 que la hice como a level 18 y la espada que me daba era bastante peor que la que llevaba, gracias Polonia.

1 respuesta
GlatoR

#7772 del juego. Pantalla en negro, pero se oye el juego de fondo, carga infinita... etc xD

Aur0n

#7776 todavia no está el parche? Joder tenia la intención de darle duro hoy, pero si no ha salido, otro dia mas perdido...

Alu

#7772 #7774 Tenéis msi afeterburner o algo así? Es una de las principales razones por las que el juego peta.

2 respuestas
GlatoR

#7780 yo sí. Sorprendente que sea por eso, sería para matar a CDProjekt, pero no es descabellado, programas como el Dxtory hace petar los juegos

zErOx

El parche si no sale hoy, saldra mañana.
Y si no, pasao.

NdY78

#7777 Ah no, confiar en la suerte es precisamente lo opuesto a lo que yo quería decir.

Será que no te he entendido.

Krosita

#7780 Yo si que lo tengo, pero aun cuando no lo ejecutaba tambien petaba de vez en cuando.

Y btw, aqui teneis el video de las escenas de la quest de los bruhos borrachines.

Lo pongo en spoiler aunque es spoiler "free".

1 respuesta
Markelzas

#7784 Dios mío lo que me he reido con esa parte...

spoiler
B

#7776 En mi caso mas que bajon son tirones ricos ricos. Pero si, es llegar a Novigrado y despidete de los 60 fps constantes. Y en los asentamientos un poco mas grandes como donde esta el baron al principio tambien rasca un poco, pero nada que ver con lo de Novigrado.

1 respuesta
Ragebar

#7786 A mi me pasa ahora que los npc "desaparecen" :\ . Entro en novigrado, tiro pa una calle y no hay nada, sigo hacia delante me giro y la calle esta llena de gente :psyduck: . Eso no me ocurria antes D:

guillauME

A mi me da la sensación de que se sube de nivel muy facilmente. Me puse a seguir la trama del Barón y ya me he plantado en nivel 10 simplemente haciendo los puntos de interes por el camino y alguna que otra secundaria con 19 horas jugadas.

Ahora tengo misiones de nivel recomendado 6 que son muy fáciles y no me dan loot decente. Lo que si que he encontrado explorando es un montón de diagramas para niveles altos que no me sirven por el momento.

patorojo

Alguien ha visto algunas alforjas mas grandes que las que vende el mercader de novigrado de 100 kg mas, que en total son 160? estas de 100 cuestan 904 pavos, yo tengo 14.000 pero siempre hay mercaderes mas baratos, por eso pregunto, xD

1 respuesta
Alu

#7789

spoiler
1 respuesta
R

No existe ninguna barra de progreso escondida por ahi en el menu o algo asi no?

patorojo

#7790 justo, yo digo esas, las he visto pero no me las he comprado, por si en algun otro lado hay de mayor tamaño o esas mas baratas

3 respuestas
Alu

#7792

spoiler
Nozrwell

#7792 en skellige con una quest te las dan gratis y unos cuantos items para el caballo

B

Excelente. :)

M

No se sabe a que hora pondran el parche ?

HG_Tevez

#7792 Te salen gratis si ganas las carreras de las islas de skellige

Rohan

Estas cosas me pueden xD

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CGcog29WwAEAlyK.mp4

2 1 respuesta
Alu

#7798 buenisimo xD

R

joder, pero que puto asco da el subnormal de wyzima, que practicamente ganarle con lo casi mas basico de la baraja es imposible al retrasado este que encima tiene 4 cartas de +10

Usuarios habituales