The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Ne0x

Vuela Sardinilla! Vuela!!

PD: tengo el inventario lleno de libritos y cartitas pero no me atrevo a deshacerme de ninguna. Alguien en mi misma situación? xD

mTh

Una pregunta así de cotilla..... (va de romances):

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

Vaya vicio insano llevo, no me esperaba que me enganchara de esta manera la verdad.

MaikelNait

La carta de Geralt y la carta de Ciri están op, 15 de daño y legendarias.

Fidelius

Mi cara cuando el que los consumibles de brujo se queden a 0/3 y no puedas craftear mas a menos que tires esos 0/3 no es un bug, sino un feature que te permite reponerlos si meditas con alcohol encima.

O que matar a una necrofaga de una quest de witcher random te cague una espada de plata con la que podrias hacer facilmente una story quest que te ha violado el culo, repetidas veces.

1 respuesta
mTh

#7805

Todos hemos tenido cosas de esas...

La mia fue pasarme la primera mitad del juego sin decoctions porque pensaba que no se rellenaban y las estaba reservando para momentos complicados XD.

Ahora voy con 2 decoctions y 3 o 4 pociones encima todo el rato y es un paseo.

1 respuesta
Donsenador
Escuela del Gato
1 respuesta
MaikelNait

#7806 Pero las decoctions merecen la pena? se te llena la barra de toxicidad y se supone que te baja la vida. Ademas de la cara de Geralt to demacrada xD

1 respuesta
Sigpipas

Y que me decis de esto? los que se hayan leido los libros lo disfrutaran mas(es una cancion) es spoiler ojito

Ragebar

#7807

spoiler
1 respuesta
mTh

#7808

La vida solo te baja si te pasas de toxicidad... , si coges los talentos de alquimia que te suben el límite de toxicidad (Sobre todo el que te lo sube por cada receta que hagas) te da para 2 decoctions y te deja hueco para todas las pociones que necesites...

Hay algunas que son utiles casi siempre (Griffin o katakan por ejemplo, o la que te sube el máximo de vitalidad por muerte siempre que no viajes que ahora no me acuerdo cual es) y otras que te simplifican la vida en circunstancias determinadas (Inmunidades o resistencia a stun por ejemplo, o que te pongan quen automático si una hostia te quita más de un tercio de vida, que me ha salvado de más de una contra bichos tochos).

Luego te coges el talento que te sube (al máximo) 1000 de vida por tomarte una y ya lo gozas... resumiendo. Si llevas talentos de alquimia a tutiplen como yo, son una pasada.

Y si, yo voy en modo sith 24/7 pero bueno xD.

B

Esta cancion ya ha pasado a ser de las que me producen FEELS al oirla, esa flautilla.

5
Diegacho

Mataría por un mod que haga que tanto el inventario como, sobre todo, la pestaña de misiones estén mejor ordenados y se puedan aplicar filtros.

Que para leer la descripción que hace Jaskier de tu ultima quest tengas que buscarla en el apartado de Completadas a ojo me parece bastante cutre.

1 respuesta
Fidelius

#7813 A mi me mata el menú alquimia y sus 10 millones de articulos ANTES de llegar a decoctions y potions, que seran los articulos que mas uses, ever.

R

Por cierto, para los que no lo sepais, creo que he encontrado el origen verdadero del arbol en la mision del baron sanguinario

spoiler

si hubiera leido el libro hubiera cambiado mi decision bastante rapido, menos mal que en esta partida voy a tratar de leerme todo e intentar completarlo todo, el titulo del libro contenia la palabra madre u algo asi, su aspecto es verde parece como si tuviera musgo encima, lo encontre en la libreria de wyzima mientras me dio por gitanear la sala donde encuentras a

Markelzas

Me encanta jugar en la máxima dificultad, me puedo cargar a 4 alghul de lvl 23 sin mucho problema, pero luego 5 bandidos de lvl 9 me parten la cara XDDD

1 respuesta
luperio

Alguien sabe como pillar el diagrama de la escuela del gato que esta al norte de novigrado? Me estoy volviendo loco chavales xdd

1 respuesta
Ragebar

#7817 En la parde norte de Novigrado

spoiler
R

#7816 a mi me ha pasado, cuando comienzan a pegarte en combo es super gracioso, si, antes a mi por ejemplo, iba por la orilla de huerto blanco, me enfrento contra 5 sumergidos, sin problemas, todos muertos, sigo un poco mas me encuentro con 2 sumergidos, uno se me pone en la espalda y el otro de frente, me acaban pegando sin poder esquivarlo por hacer el tonto pensando que podia facil y acabe muerto

1 respuesta
thiffon

Los sumergidos son los que más problemas me causan a mi, porque encadenan varios ataques seguidos. Son unos putos pesados.

1 respuesta
B

Con mi afán de explorar todo el mapeado antes de avanzar en la historia del juego, creo que he acabado en un sitio del juego en el que no tendría que estar y el juego se me ha vuelto loco xD

Os explico, voy por la misión del Barón Sanguinario, (apenas la primera que te dan cuando llegas a Velen), pero me puse a explorar todo el mapeado durante estos dias, y en este momento estoy en la Montaña calva, en la copa de un árbol GIGANTESCO que está encima de la montaña más alta, junto a un altar de poder.

La cuestión es que he accedido aquí contra los designios del juego, puesto que ningún camino llevaba hasta ella y he tenido que ascender glitcheando el mapeado a base de rodar por la roca y saltos imposibles.

Y como al parecer esta es una zona muy avanzada del juego o algo así, este se me ha vuelto loco y ahora me siento como si estuviera en un parque de atracciones xD

La primera cosa digna de mención es que hay monstruos en la zona nivel ???, pero estos no me atacan! Da igual que les golpee, les tire magia, o lo que les haga, que para ellos soy como invisible y cuando mueren y tiran el botín, se quedan flotando en el aire de pie como si estuvieran vivos.

LOL

Pero eso no es lo único, ya he encontrado varias rocas que mi personaje puede atravesar y cae a una especie de vacio por debajo del mapeado en el que muere a los pocos segundos, incluso con escudo.

Y ahora viene la parte más divertida (al menos para mi), al lado del árbol gigante hay una especie como de barrera invisible que corta el mapa y no te deja avanzar más, pero si la bordeas como si de una montaña se tratase, el personaje empieza a flotar en el aire y puedes acceder hasta el limite de altura del juego viendo el enorme mundo bajo tu pies.

Pero si pasas ese límite, caes y mueres. :wtf:

Voy a seguir explorando, a ver que más encuentro por aquí xD

3 respuestas
zErOx

#7821 video pls.

1 2 respuestas
Markelzas

#7819 #7820 Los sumergidos parecen fans locazas intentando tocarte XD entre esos y los nekkers... que asco

1 respuesta
Ne0x

Putabida, he resetado los stats pensando que si subo al máx la habilidad de axia sería el puto dios con mis secuaces limpiando el mapa, y resulta que es una puta mierda. Reset y 2k de oro a la basura XD

kaponcio

#7821

spoiler
3 respuestas
Markelzas

#7821 A veces el juego se vuelve un poco loco eso es verdad, yo haciendo una secundaria para un herrero fui a skellige y al entrar en una zona me salto una escena que pertenecía a una rama secundaria de la trama principal, fue gracioso por que Geralt habló de un personaje al que aún ni siquiera había visto XD

2 respuestas
R

#7823 no me quiero ni imaginar los putos lobos random de skellige, que ya de por si en normal pegaban la de dios cuando pasaba por esas zonas y eso que les sacaba 2-4 niveles con armadura fuerte, a como ire, con una armadura ligera, y con maxima dificultad, me van a comer a hostias y en manada son jodidos de esquivar

NdY78

#7802

spoiler
1 respuesta
Alu

#7802 #7828

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales