The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#8040 hombre, hay juegos que pese a compartir nombre, no van entrelazados en la historia.

Puedes jugar Final Fantasy IX sin haber tocado los demas?

2 respuestas
Sigpipas

#8041 Tienes videos en youtube para que te hagas una idea y te explican como va, sinceramente, puedes jugar sin saberte la historia. Mirate alguna wiki el resumen de los pjs para que veas como son(total, los libros son preserie) y au

Amne

#8041 No lo digo como sarcasmo, es solo que me parece el mismo caso. Vas a poder jugarlo pero no va a ser la experiencia ideal. Si no tienes la oportunidad de jugarlos intenta bucear en su lore al menos.

1 respuesta
A

#8038 #8039

spoiler
B

#8043 mi comentario no iba a malas eh?, si quiero jugarlos , pero ahora estan a 30 pavos ambos. Si se vuelven a poner en rebaja los pillare.

1 respuesta
mTh

#8039 #8038

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Cosas que te encuentras haciendo el pelele por el mapa

B

Estaba continuando con la historia por donde la dejé... Y me acabo de topar con el caballo con dos cabezas, LOL!!

1 respuesta
Mtra

#8045 No tienes ningun amigo que los tenga en Steam? Se puede hacer un chanchullo

1 respuesta
B

#8049 pues tengo gente de MV en steam, no se si alguno sera tan amable.

1 respuesta
Alu

#8050 Si te rulan las cdkey que salen en steam las puedes usar en tu gog para tener los juegos free.

anikex

#8048 Yo me he llegado a topar con uno de 3 cabezas rollo cerbero xD Realmente no son las cabezas, si no varios modelos de caballo entero en el mismo espacio.

Rohan

A mí me ha pasado de hacer viaje rápido con la barca al puerto más cercano y aparecer empotrado encima de otro bote. Por probar, me subí a un tercero cercano, repetí el proceso y tenía una torre de botes sufriendo espasmos.

B

Una duda, ¿cuando te pasas el juego te permiten cambiarte al personaje de Ciri para explorar el mundo con ella?

Lo pregunto porque acabo de salirme del camino prefijado que el juego te obliga a seguir la primera vez que llegas a manejarla antes del combate contra el hombre lobo, y al parecer ahora puedo irme con Ciri por todo el mapeado xD

¿Guardo la partida y exploro por ahí, o más adelante también voy a poder viajar con ella por dónde quiera? :wow:

PD) #8055 Juego desde la PS4.

1 respuesta
guillauME

#8054 Hay comandos de consola para jugar con ella. Si te apetece hacerlo siempre puedes recurrir a ello.

ghost_kaos

Vuelvo a preguntar donde se pueden conseguir ingame los DLC de la armadura de Nilfgaaard y las ballestas? He mirado por inet y nada...

1 respuesta
R

#8046 Hombre, tampoco es tan dificil,

spoiler
1 respuesta
MaxPayne777

#8056 El mercader de Percha del Cuervo, en Velen las vende.

1 respuesta
koalas

#8057

spoiler
1 respuesta
R

#8059 hombre, repercusiones en el juego no hay mas alla de la mision del baron, aun asi,

spoiler
B

4 de junio del 2015 a las 23:47 y CDPR aun no ha parcheado el bug de la experiencia ni los mil bugs/crashes que tiene el juego

1 respuesta
Sigpipas

GOTY

PeandPe

El tema como de violines que suena cuando se carga la partida... ¿Alguien sabe cuál es? No lo encuentro en la OST.

Pato-WC

Una duda en la misión de

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#8061 Por lo menos en PC hay un mod que lo corrige, por si te vale.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/119/?
Eso sí, la mayoría de chorradas de bugs que ponéis son de las consolas, en pc apenas pasa :|

1 respuesta
B

#8065 eso me crispa, un modder arregla el fallo y CDP lleva una semana para sacar el parche? eso ya es incompetencia

Kas_

Estoy haciendo las misiones de la armadura de la escuela del Grifo y

spoiler
1 respuesta
B

#8067 me ocurrió

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

Yo necesito saber donde encontrar una armadura mejor que la del gato de nivel 14, o en su defecto como encontrar la versión mejorada.

1 respuesta
Krosita

#8069 http://www.usgamer.net/articles/the-witcher-3-cat-school-gear

1 respuesta

Usuarios habituales