The Witcher 3: Wild Hunt #HO

HG_Tevez

#8339 si, siempre.

caspertrier

#8333 En la marcha de la muerte, la mas chunga.

spoiler
Markelzas

#8340 Vaya, esque soy un poco topo XD en cuanto acabe el juego me pondré a tope con ellos y lo averiguaré jajaja

1 respuesta
kaponcio

#8343 Nah la verdad es que se parecen mucho, y para más siendo en movimiento y un detalle pequeño:

Fr0z33n
Final
1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

Agüita

R

#8345 igual aqui, aunque creo que es una simple sensacion nuestra, quiero decir, yo al menos me pase TODAS las secundarias antes de irme al plot, y creo que estaba mas pensado en ir intercalando, ya sabes tipo 1 mision principal = 5 mision secundarias

Altaiir

Despues de muchas horas he llegado al final , y el mio ha sido

FINAL

Cual fue el vuestro?

2 respuestas
Alu

#8349 El mismo que el tuyo

Fr0z33n

#8349

final
MaikelNait

wtf me lo acabo de pasar y no se que hecho mal para que

FINAL

Me ha molado muchisimo el juego, TOP 1 sin duda pero el final me ha dejado no se...me esperaba más, o quizás es que no he tomado las decisiones correctas x D

2 respuestas
Altaiir

#8352

spoiler
2 respuestas
Fr0z33n

#8352 #8353

spoiler
2 respuestas
MaikelNait

#8354 ahhhh yo

spoiler
Markelzas

El juego me ha crasheado hoy 3 veces en 3 horas, desde el primer día no me había crsheado ni una vez, a cada parche que meten parece que el juego esté mas roto XD

B

Creo que me he pasado la tarde entera jugando, such a fucking awesome game

duda imagino que para la gente que ha terminado el juego

spoiler
4 respuestas
Markelzas

#8357 Mas adelante, creo que es opcional-obligatorio

1
anikex

http://gwentcards.com/checklist.html

Ragebar

#8357

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite
Sobre Radovid y Dijkstra (final)
B

A todos aquellos que preguntan sobre CIERTA MISION: en Novigrado, tras la trama con Triss y Djikstra, éste me pide que hable con él y se inicia ésa misión.

Escribo desde el móvil y no se poner la ventanilla de spoilers, sorru

NiBeLHe1M

#8353 #8354 Sobre el final de Radovid:

spoiler

#8357 Siguiendo las misiones principales llegaras al punto donde puedes reactivar esa opcion. Es la respuesta que acabo de dar arriba, pero quiza te resulte spoiler. Simplemente sigue jugando.

#8360 Eso no tiene repercusion.

1 respuesta
Fr0z33n

#8363 #8357 Ojito que llegando ahí no le vale solo con seguir jugando.

spoiler

Lo sé porque en el primer momento que le di para ir allí, me la marcó como fracasada.

1 respuesta
Swim2theMoon

llevo no se cuantas horas haciendo el idiota por el mapa y aún soy nivel 2 y no he avanzado nada en la historia. Es todo el rato así? pregunto para ir despidiéndome de amigos, novia, familiares

que BONITO es este juego

zErOx

Despidete de todo.

NiBeLHe1M

#8364 Cierto. Esas son las quests iniciales (daba por hecho que las tendria completadas en ese punto de la historia), luego la trama se queda en "stand by" y se reactiva mas tarde.

G-36

Acabo de llegar a la cancion de Priscila....OMG.

G-36

Con que nivel es comun llegar al final de juego?

La cosa es que la mision principal que me manda a skelligue es nivel 16 y yo soy 18.

Voy haciendo bastantes secundarias pero se me han quedado muchas en gris y esas segun tengo entendido ya no renta hacerlas no dan exp.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#8369 Si te lias mucho por Velen y Novigrado antes de ir a Skellige, lo normal es que muchas quests se te queden por debajo y grises. A mi me paso lo mismo.
Las quests finales estan orientadas para nivel 30. Si haces todas las secundarias y demas, llegaras bastante por encima.

1 respuesta

Usuarios habituales