The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#9210 No, no es el adecuado. Como comento en el post, ése era el orden de la trama principal antes de que la cambiaran casi por completo al salir el juego.

Sólo lo enseño para que la gente se haga una idea de por qué el leveleo y niveles de enemigos está tan descompensado y acabas pasándote bastantes niveles del que deberías tener si te pones a hacer secundarias.

SQ son las Side Quest (secundarias) largas e importantes o relacionadas con la trama principal, como la de

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B

#9211 Ah, ah, vale. Ya lo he pillado, gracias. Y también entiendo ahora la descompensación de niveles que habeis mencionado. Es una buena lista de las quests del juego aún así. Lo que me lleva a otra pregunta, ¿recomiendas algun orden en especial? Un poco como guía.

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TRON

#9212 La trama principal sólo se puede completar en 1 orden, en teoría. Que es Velen -> Novigrad -> Skellige

Porque te lo marca el juego, a partir de ahí que ya vas a KM el orden puede variar un poco pero de ninguna forma relevante por lo que preocuparse por ello no vale la pena.

Si juegas en dificultades bajas o el juego no te resulta un reto en la máxima, siempre puedes ir primero a Novigrad para ver si varía algo en los diálogos o en la trama, pero lo dudo mucho.

Swim2theMoon

Por fin voy a darle duro al juego, estoy recién llegado a Velen y un poco confuso al ver que me salen varios contratos de lvl 30, 10-15 y muy pocos cercanos a mi nivel (4)

Por no hablar de los enemigos, das dos pasos y te encuentras con mobs de 10 niveles por encima del tuyo xD

El juego está muy bien aunque el sistema de combate no me apasiona -hay tíos contra los que puedes spammear el ataque rápido y no son capaces de responder- pero no está mal para ser un open world I guess

Btw una pequeña duda sobre la trama (he jugado a los dos anteriores pero hace la tira de años y se me han olvidado ciertas cosas)

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TRON

#9214 Es que estos juegos hacen de "secuela" a la saga de libros. Las cosas que no recuerdes seguramente sea porque directamente son cosas que pasaron en los libros.

El personaje que dices no había salido antes en los juegos.

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AikonCWD

Joder

parte final de la trama principal
Swim2theMoon

#9215 Ok, gracias. Ahora mismo estoy terminando el quinto libro y ya me estaba extrañando de que no me sonara nada de lo ocurrido en los juegos (no sabía que eran posteriores) salvo algunas referencias

Splendid

Duda con respecto a decisiones en TW2 y sus posibles efectos en TW3

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TRON

#9218

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Fr0z33n

#9218 #9219

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TRON

#9220 Ojalá pero

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M

Una pregunta,

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Fr0z33n

#9222

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M

#9223 Entonces aunque avance en la trama principal no pasa nada no? Luego cuando vea que tengo misiones secundarias más bajas puedo hacerlas y dejar la principal de nuevo de lado.

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Fr0z33n

#9224

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M

#9225 Ok thx

Heatseeker

Acabo de petar al archigrifo lvl 48 de skellige (siendo yo lvl 31) y...

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AikonCWD

#9227 que hay? QUE HAY? un camisón o alguna troleada similar? xD

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Heatseeker

#9228

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TRON

#9229 Me decepcionó un montón a mí también. Sobretodo porque iba con la dificultad al máximo y me oneshoteaba todo el rato y me llevó varios intentos matarlo ._.

Wotanz

Y el sentido de que pongan un mob lvl 48? Muy poca gente/casi nadie llegará a ese nivel me parece a mi.

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TRON

#9231 Pues por el reto de matar algo que te oneshotea y te saca muchos más niveles que tú. Gilipollez de reto si la recompensa es una mierda xD.

anikex


As some of you may know, we are finishing up work on our next big patch, Patch 1.07. It’s a very large update introducing some key changes, including:

-A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
-A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player's map.
-Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
-Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
-Multiple sorting options are now available in the Inventory.
-Alchemy formulas and crafting diagrams can be "pinned", meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
-Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
-A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
-Various improvements to horse behavior.

Since it's been all hands on deck working to finish and release this patch on time, we won’t be publishing a free DLC this week (don’t worry - free content comes back next week). We hope you understand our decision. We’ve gathered so much feedback from you over the past couple of weeks and we want to implement as much of it as possible. The full change list for the patch 1.07 will be coming later this week. Stay tuned for info about the release of the update itself.

http://forums.cdprojektred.com/threads/52056-Patch-1-07-coming-soon-to-all-platforms

3
B

Lo de los libros genial,. Que significa stash, nunca había visto esa palabra.

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anikex

#9234 Como un baul supongo, que estará disponible en varios lugares, para guardar ahi cosillas que te interesen pero no vayas a usar de momento y no ocupar peso en el personaje

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k1LiaN

Se viene parche gordo con buenos cambios. Modificaciones de inventario, mejoras de caballo (en Skellige con tanta montaña da un porculo que no veas). Tengo curiosidad también por saber que es lo del movimiento alternativo.

Pero... lo de cambiar el tamaño a los subs vendrá en algún parche? Me pareció que lo dijeron en los primeros parches y todavía lo espero. Aún así, un 10 para CDProjekt y su cuidado al juego.

B

#9235 Perfecto, gracias.

TRON

Aleluya xD

B

Joder que bueno! anda que no me hago la picha un lio con tantas cosas, es de agradecer la verdad

Acu

Buena noticia. Se nota el feedback.

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