The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Legault

#929 si lo supiera no lo preguntaría :D, y esperemos que de calorcico ahora que viene el frio

Hernani

A mi lo que me flipa es que la gente aun haga caso de las recomendaciones minimas o recomendadas.. y mas cuando hoy en dia el OC esta en casi todas las configuraciones, en fin.

Mi Q6600 a 3,4 ha rulado el Assasins creed unity y se supone que era imposible correrlo en ese procesador segun los requisitos minimos, ahora , tampoco esperaba tener 60 fps ni jugar en ultra evidentemente.

WilddizZ

A ver, explicación de los requisitos para los menos espabilados.

Los requisitos de los juegos SIEMPRE van a estar hincadisimos, por lo que no es un referente para nada. Es lo hacen así ya que aparte de los componentes depende de muchas otras cosas como configuraciones y otros componentes

Cuando dicen que como mínimo necesitas eso, quiere decir que si tienes esos componentes el ordenador lleno de viros y 25 procesos abiertos de malaware y publicidad corriendo, el juego te va a funcionar igual.

Los estudios saben como la gente tienes sus PCs

B

#903 Con una gt 640... pocos juegos vas a jugar.

B

Seguro que yo con mi Q6600 y mi nVidia 8800 GTX del 2006 lo moveré en alto sin problemas.
Jugar en Pc es lo mejor

2 respuestas
Hernani

#935 xD espero que sea ironia sobretodo por la grafica xD.

ludovictorio

#935 Con una play/xbox de 2006 fijo que te va mejor ;)

Las recomendaciones están echas para que ellos no se cojan los dedos por eso ponen lo que ponen, ya lo comentaron mas arriba. Luego la realidad es otra, y está claro que el que quiera jugar a tope va necesitar un maquinon.

MaTrIx

#922 hombre que tengas como yo un 2500k con una gtx 570 y no pueda tirarlo.... tiene tela, no pido tirarlo al maximo pero joder es que ni el minimo.

1 respuesta
Hernani

#938 simplemente cambia la grafica , aun asi si tienes oc en ese 2500K aun con esa grafica yo diria que vas a poder tirarlo pero a bajo y todo depende de a que resoluciones quieras jugarlo, con cambiar la grafica ya no tienes problema ese procesador si le haces OC esta al nivel de los I actuales a mismo mhz tiene un 15% menos de rendimiento y en juegos no creo ni que se note la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#939 ya, pero tengo la ps4 y me sale mas economico tirarlo ahi xD vamos que es que me parece absurdo tener que gastarme 200 euros minimisimo si o si cada 3 años porque les salga los huevos.

2 respuestas
BLZKZ

#940 te va a ir mejor en pc que en ps4

mxz239

#940 Si en vez de comprar una ps4 hubieras renovado una gráfica que salio en diciembre del 2010, no tendrías absolutamente ningún problema.

Si eres listo haciendo las compras de hardware, no necesitas gastarte 200€ cada 3 años, pero como es razonable, ha habido un cambio de generación, tanto para consolas como para ordenador, y los juegos nuevos van a pedir bastante mas que lo que han ido pidiendo durante estos años.

1 respuesta
MaTrIx

#942 ok, pero no te parece que una grafica de gama media/alta del año 2010 casi a inicios del 2011, deberia aunque sea tirar el juego al minimo? no digo en ultra ni alto, vamos me parece increible coño que no tiene tanto tiempo la grafica.

Aparte compro la consola porque me gustan mas los juegos de consola en general que los de pc, pero eso es otro tema.

1 respuesta
mxz239

#943 Resulta que desde el 2010 hasta el día de hoy, la potencia gráfica ha evolucionado muchísimo, por lo que no me parece tan razonable cuando estamos hablando de juegos de nueva generación. Pero apuesto que te ha funcionado con muy buenos resultados con juegos de la generación anterior incluso en el 2014.

Si te gusta más los juegos de consola y no quieres tener que invertir en el ordenador cada ciertos años, has tomado la decisión correcta.

1 respuesta
MaTrIx

#944 a ver no has entendido por donde voy yo creo, lo que me parece ilogico es que me gaste mas de 300 euros hace 4 años de nada y ahora no pueda tirar el juego al minimo, si es muy potente el juego pero vamos ni al minimo? enserio?

3 respuestas
mxz239

#945 Esa gráfica si mal no recuerdo era de gama alta, unos 350€ nueva y buen rendimiento, es una putada que no puedas jugar a The Witcher 3, pero si no vemos que ofrece el juego en los niveles de calidad mínimos, no podemos hablar de si es razonable que no pueda moverlo.

Por otra parte, es un error gastarse tanto dinero en una gráfica, si quieres pillar una de gama alta, debes esperar a que tengan una rebaja de precio por competencia/ se estrena una nueva linea, y no pillarlas a precio de salida. Pero claro, eso ya supongo que no te importará mucho.

jmdw12

#945 Hace 4 años con 300 euros podias comprar una PS3. Hoy con 300 euros puedes comprar una ps4.

1
arkoni

#945 yo creo que este juego es la excepcion, graficamente es una pasada por lo que los requisitos son muy altos, dudo que tengas problemas de correr otros juegos futuros.

Ahora que lo miro, yo tengo una 7970 que me costo 340€ o asi en sept del 2013, y se supone que no me tirara segun las espec de recomendado xdddd en fin

2 respuestas
Hernani

#948 Claro que te va a tirar por dios... De todos modos ya te vale comprar esa grafica de 2011 a ese precio cuando la nueva serie r9 estaba a 2 meses de salir por el mismo precio... hay que tener un poquito de ojo y no hace falta renovar grafica cada 2x3 de todos modos este juego sera de los que mas pidan del 2015 estoy seguro que sera un benchmark para muchas configuraciones.

por cierto dejo esta pagina aqui y asi sabeis lo que teneis comparando vuestra gpu con las gpus minimas/recomendadas y os haceis una idea:

http://gpuboss.com/

1 2 respuestas
arkoni

#949 a los 15 dias de pillarme el ordena salieron las nuevas, y creeme, pedi mucho consejo antes de comprarlo, aqui en mv, me deje 1100€ y ni dios supo o dijo nada de las nuevas graficas. De todas formas estoy contentisimo y va genial asique no me quejo, espero que este witcher3 me vaya muy bien

mxz239

#948 #949 Esa gráfica salio en enero del 2012, y es una gráfica muy buena, no hay tanta diferencia con respecto a las 290, pero es un error comprar una gráfica que tenía un año y medio, por lógica puedes olerte que las nuevas estarían al caer y poder pillarla por un precio inferior.

De cualquier modo, esa equivale a la 280x, que salió por un precio similar, así que tampoco es que fuese un movimiento muy condicionado por la salida de nuevas gráficas.

RedZero

GL.
Parece que he acertado pillando una ps4.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Siempre lo mismo, cada vez que sale un juego, no os dais cuenta que siempre exageran los requisitos las compañías para no pillarse los dedos? Yo sigo jugando con mi phenom X4 955, 8 GB Ram y mi HD 7950 de puta madre y a casi todos los juegos en alto.

1 respuesta
Hanksenberg

Yo espero jugarlo en medio a 1080 xd

I7 860 2.8ghz
r9 270
8gb ram

Fr0z33n

#953 Con los requisitos recomendados de The Witcher 2 no movías fluido el juego con todo max y el hiperrealismo, así que tampoco me parecen tan demenciales.

Por otro lado, ¿os parecen tan altos para lo que se ha enseñado del juego? A mí no. Es decir, esto en ultra se sabía desde 0 que iba a estar a la altura de más bien pocos equipos.

Hernani

lo que mas gracia me hace de todo es que la gente en pc quiere jugarlo siempre en ultra pero luego lo juegan en una consola y como no pueden ver las opciones gráficas se quedan tan panchos cuando realmente lo están jugando en bajo/medio con respecto a pc.

9 1 respuesta
JuanBer

Espero que tenga buen soporte para configuraciones crossfire o SLI...

Tengo un i7 4770K + un crossfire de 280X y espero tirarlo al menos en alto-ultra sin filtros a 1080p...

HG_Tevez

#956 En cierta manera tiene su logica,siempre vas a querer lo mejor, es decir en pc siempre se va intentar jugar en lo mas alto que el pc te permita, se te da la opcion de diferentes calidades graficas pero en consola es 1, si te gusta como se ve bien, y si no te gusta tambien bien porque no puedes hacer nada.

B

Lo que no entiendo es porque la gente se cabrea tanto por no tener un PC siempre capaz de correr en ultra. Supongo que nunca tocarán juegos de años anteriores al tener tan baja calidad. No es como si los indies lo petaran.
Incluso si tuviera un PC que no lo puede tirar The Witcher, pues que le den al juego y ya lo compraré en otra ocasión. Ahora mismo me siento un anciano con hijos caprichosos.

#952 Bonito flame, pero The Witcher ya tiene downgrade para consolas así que sigues oficialmente por debajo de la master race ;)

#960 Que poco te ha costado disfrutar la respuesta al flame XD Pero sigue sin colar, lo siento pero si te has gastado tus buenos cientos de € en renovar consola no puedes quejarte de que alguien tenga que renovar PC.

3 2 respuestas
B

#959

Almenos lo podrá jugar, que viendo este hilo, más de uno tendrá que renovar máquina si o si.

2

Usuarios habituales