The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Pero que esperabais? es un juego donde es puntero gráficamente. El 2 ya fue así

B

#959

A mi que me cuentas?

Yo podré jugarlo sobradísimo en PC en alto que ya puse mis specs páginas atrás y tendré la opción de jugarlo en PS4.

Y si saliese en WiiU tambien la tendría, hasta un port rancio en 3ds podría jugar.

Gracias a Dios puedo permitirmelo, pero habrá gente que tendrá que decidir entre consola o renovar máquina, y siempre tentará la consola por precio.

1 respuesta
ArThoiD

Desinformación: El hilo.

Entre el que dice que cumple los recomendados con un portátil (que, salvo tener un Alienware de 5000€ y 5 kg, imposible), el que piensa que no lo podrá mover con un i5 + 2500k, y el que esperaba moverlo con una 640...

Menudas risas.

Yo tengo un 2500k + 7950 y estoy segurísimo de que podría moverlo a medio-alto. Bajando sombras, bajando HBO y estas polladas, incluso más en las texturas y tal. Sin embargo, no voy a tener el PC durante ese periodo así que nada :psyduck:

sPNkKkKkKkKk

Poca diferencia apreciable hay en los juegos entre ultra y alto, pero si en el consumo de hardware. Pero claro si no dices que juegas en ultra no eres un autentico mediavidero.
Y luego me apuesto a que me sale a la larga más barato renovar maquina ( cuando solo hay que renovar ciertos componentes si hiciste bien los deberes en su compra) que comprar una cutreconsola """nextgen"""

tute07011988

Hasta los mismos de leer specs de PCs mediavideros, cread un hilo para ello y dejad este para hablar del juego

6 1 respuesta
shisko90

con lo bonito que estaba el hilo hasta que han aparecido los requisitos

1 respuesta
kraqen

#966 Ya verás que risas cuando empiezen los problemas con los drivers de una u otra tarjeta.

1 respuesta
Acu

#967 Espero que no...

danyWTF

Bonito Marketing esos requisitos. Luego voy con mi QuadCore y lo juego en normal sin problemas.

Jaglar

i7 2.67hz lo demas bien, espero moverlo bastante alto de manera estable

B

Mínimo un i5 2500K... porpoco.

WhalterWhite

#965 Igual creen que si lo repiten una y otra vez los que jugamos en consola les acabaremos haciendo caso... xD

Lo que realmente pasa es lo contrario pero o no se dan cuenta o no les importa.

ludovictorio

La guerra consolas-PC está mas que quemada así que como han dicho por arriba, dejadlo ya. Cada uno que lo juegue donde quiera o en su defecto donde pueda xD

Me he unido al hilo hace poco así que no se si ya se ha hablado mucho de esto (asi que perdonadme si resulto pesado :P ) pero recomiendo encarecidamente al que pueda, que se lea los libros antes de jugar al juego. Por desgracia para mi, descubrí los libros después de haber jugado a The Witcher 2 y ahora les estoy dando duro. Voy por el 5º y la de cosas y guiños que no había cogido me va hacer jugarlo de nuevo y disfrutarlo mas incluso que la primera vez. No conocía a Andrzej Sapkowski pero para mi ya es uno de los grandes.

PD: Creo haber visto en algún lado que el autor de los libros era quien estaba escribiendo la historia de los juegos. Alguien sabe algo de esto?

1 2 respuestas
Acu

#973 No se si escribiéndola como tal, pero sí supervisando absolutamente todo el trabajo de CDProjekt. Algo así como George Martin en la serie de Juego de Tronos.

1 1 respuesta
Payomeke

#973 Cuando terminan los libros la historia sigue en los juegos.

Posible spoiler no muy hardcore
1 1 respuesta
Imrahyl

#974 Más bien todo lo contrario, los considera historias alternativas que jamás tendrán nada que ver con su obra original ni se verá influenciado por las decisiones tomadas en los juegos en caso de volver a escribir algo sobre ellos.

Le parece muy bien, admira el trabajo realizado pero la gente ha de tener muy claro de quien es cada obra, los libros son suyos y suya es su historia. Los juegos son meras adaptaciones de sus ideas y el mérito de ello sólo va a CDProjekt.

A eso súmale que no es precisamente fan de los juegos ya que los considera mata mata.

3 2 respuestas
Vito_

#976 exacto, y para los que quieran leerlo de palabra de CD Projekt y Andrej Sapkowski

http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-06-ever-wondered-what-the-author-of-the-witcher-books-thinks-about-the-games

ChlorineS

Los requisitos mínimos y recomendados son simples guías, simplemente lo hacen para cubrirse las espaldas. Lo mas seguro es que el juego funcione en cualquier PC medio decente, pero posiblemente a calidades y resoluciones más modestas.

Acu

#976 Pues mira gracias, no lo sabía. Yo me había hecho la idea de que el guión sí había sido supervisado y aprobado por él.

M

Me había leido sus libros pero nunca habia visto una foto suya, parece el típico Manolo español xD

1
B

Tan recomendable es leerse los libros, e incluso antes que jugar al primer TW? Y lo mas importante, hay que pasarse los dos juegos anteriores? Deje a medias el 1 en su dia, pero tenia pensado darle una segunda oportunidad a pesar de ser un poco pesado y teniendo un sistema de combate un tanto rancio.

2 respuestas
eimdal

#981 Para el 3 es completamente necesario, toda la trama tiene que ver con lo que pasa en los libros. Y en cuanto al 1 dale otra oportunidad, empieza flojo pero luego mejora muchisimo, en general es muchisimo mejor juego que el 2, y si no los juegas no vas a entender muchas cosas.

1 respuesta
Payomeke

#982 Según he leído el juego está pensado como historia independiente fácilmente accesible para nuevos jugadores.

"A standalone adventure easily accessible to new players *Meaningful choices with consequences that change the story and the game world *Quests and main story threads that can be resolved in any order or completed in parallel "

Pero es recomendable leerse los libros claro. Disfrutas más de todo, te enteras de guiños que hacen referencia a historias del libro, conoces a personajes importantes de antemano, etc.

Apo_powa

No se, si medianamente os gusta leer y soys fans de la saga los libros os van a encantar. Son cortitos y fácilmente digeribles quitando el último como indica #975.

Yo lo recomiendo hay personajes en el 3 que los que hemos leido los libros nos sacamos los ojos de hype... mientras que si no hubiéramos leido no se... la historia de Ciri hay que conocerla por cojones

Sin contar a Yennefer.

4
F

#888 Llorar es gratis pero hay ordenadores de 600€ que lo mueven en alto de sobra, seguro. 1200€ en ultra más que sobrado. La tecnología evoluciona, cuando te vendieron el pc no te prometieron que fuera eterno.

F

#962 Por precio y no por jugabilidad/posibilidades.

ludovictorio

#981 A ver, no es que sea indispensable pero lo vas a disfrutar infinitamente más. Cuando aparece algún personaje que conoces o algún sitio emblemático es como :O esto salía en los libros. Unas páginas atrás han puesto este mensaje #862 y si no te has leído los libros puede que no te diga demasiado pero para los que si, es pura crema :)

Acu

Yo me estoy releyendo desde el libro 3 al 5 creo que era donde explicaban todo el tema de Ciri y Nilfgaard. La narración es muy ligera, divertida incluso pero no le falta profundidad, por lo que son libros recomendables.

1 respuesta
Payomeke

#988 Y el 6 y 7 ?

1 respuesta
Acu

#989 Me los leí hace tiempo y no me acuerdo bien, pero diría que

1 respuesta

Usuarios habituales