The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Soy lvl 14 y no consigo matar a Jenny de los bosques, le pongo la trampa de yrden y luego le doy con fuego pero se recupera la vida.

También voy con el aceite para espectros pero nada

2 respuestas
HG_Tevez

#9571 En unos de los contartos mas dificiles, por lo menos para mi, si vas con aceite y usas igni y queen y pociones al final cae ten paciencia, un mini truco es cuando te veas muy jodido de vida huye de su rango y esperas a que te regeneres y otra vez, al final cae pero paciencia

1 respuesta
kaponcio

#9571 Ten cuidado con las ilusiones, que te roban vida para curar a la principal, intenta conseguir la bomba Polvo Lunar, que la vuelve tangible. Creo que a todos se nos atragantó esa puta voladora xD

#9572 Señal de queen:

1 1 respuesta
HG_Tevez

#9573 mola mas la señal de queen que de quen :clint:

Kayder

Lanzada

1.08
1 1 respuesta
B

#9575 Vaya, yo pensaba que el NG+ vendría ya con el 1.08

B

Nueva actualizacion de 2GB

Donato

#9570 Gracias de nuevo a todos por vuestra amabilidad, me ha sorprendido. Por cierto hoy sacan 1.08?

1 respuesta
RedZero

#9578 Acaba de salir hace nada.

En unos días NG+ YAY.

SevenOfThem

#9544 Puf -

5 1 respuesta
B

#9580 de donde sacais esas fotungas tan wallpaper de Windows

Kyon097

nuevo parche da el new+?

1 respuesta
privet

No os parece vergonzoso que mas de 2 meses y aun que sigan arreglando errores?..

2 respuestas
verseker

#9583 No, peor seria que no los arreglasen. Hablame de un juego de los de antes, de cuando no habia parches, que fuese perfecto, sin un solo bug. Y que sea como minimo un juego grande como este claro.

#9582 nain

1 respuesta
privet

#9584 No sé a mi eso de comprarme un juego lleno de fallos y que luego al cabo de meses funcione mejor pues no es que me guste demasiado

Y en el pasado, pues la verdad es que supongo que habria muchos fallos, pero yo no los veia, ni yo ni casi nadie

1 respuesta
verseker

#9585 no me iré muy lejos pero tienes juegos de grandes dimensiones como los elder scrolls (juegos que amo) que eran cremita en cuanto mil bugs (morrowind salio en el año 2002 y aun no era habitual la introduccion de fixes). Si te incomoda que sigan arreglando fallos menores en the witcher por que para ti eso es que no han pulido bien el producto, es que, y no te lo digo de mal royo, no has indagado mucho en la historia de los videojuegos.

B

Vender o desmantelar?

1 respuesta
B

#9587 Desmantelar :clint:.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Alguien jugando en Windows 10? No me arranca el juego... :/

1 respuesta
B

#9589 Yo. Actualiza los drivers de la grafica

1 respuesta
Fr0z33n

#9590 Nada, si los tengo. Los específicos para Windows 10. El juego hace amago de arrancar pero se queda como atascado en segundo plano, la verdad que no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#9591 Vete a Windows update y asegúrate que tienes todo actualizado

B

#9588 Cuesta un ojo de la cara, estoy a nivel 8 y he guardado todo lo que me ha caído.... desmantelo siempre entonces?

V4MPIR0

#9583 yo lo veo de otro modo, otros ni si quiera se preocupan una vez sacado a la venta de parchearlo, ademas, gran parte de todo es gratis, no como la tendencia actual..

Fr0z33n

Ya he dado con ello. Por si os pasa a alguno, parece ser que a veces no instala bien el vc distributable, así que buceando por los foros de Steam he visto que con descargar el update 4 funciona.

Mañana os pongo link que estoy desde movil.

B

Saludos!

¿Se sabe algo nuevo sobre si han puesto algún parche para arreglar el bug del mercader de cartas de Claywich? Porque no me quiere salir de la jaula y además resulta que la llave no me aparece por ningún lado!

Saqué el 99% del juego hace meses, y tan sólo me falta eso para el platino. :wtf:

1 respuesta
KeleTh

#9596 en teoría está solucionado en la 1.08

Fr0z33n

Joder, no había tenido tantas ganas de un NG+ en la puta vida.

2
B

¡Buenas noticias para los usuarios de PC! ¡CDPR acaba de publicar el MODkit!

Fuente

4 2 respuestas
ekeix

#9599 Si es que son los putos amos

Usuarios habituales