The Witcher 3: Wild Hunt #HO

T

Saludos mediavideros, tengo un pequeño problema con este juegazo y no encuentro informacion por la red.

Resulta que vivo en Polonia, por lo tanto me he comprado el juego aquí, desafortunadamente, el juego solo contiene subtitulos en Polaco, inglés, ruso, alemán..... pero no es español.

Lo tengo para ps4, y he mirado en la PSN, pero solo hay parches para otros idiomas, mi pregunta es, ¿Sabeis si hay alguna manera de conseguir esos subtítulos en español para el juego en ps4?

Puedo jugarlo en inglés, si, pero mi nivel de inglés no es tan avanzado como lo requiere el vocabulario de este juego.

Os agradecería cualquier información que podais darme. Saludos.

1 respuesta
ekeix

#9661 Has probado en poner la ps4 en Español a ver si así tira? Si no te funciona así creo que estás jodido

1 respuesta
T

#9662

Si claro, la tengo es español. Y me temo que si, muy jodido ando :(

B
spoiler
2 respuestas
FlameThrower

#9664 Si.

Fr0z33n

#9664

spoiler
jesed

Madre mia que rica esta la Yennefer :qq: :qq: :qq:

B
spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#9668

spoiler
verseker

Cuando sale "la expansion" estoy dejando e lado el metal gear solo por esperar a la expansiones de este T.T

2 respuestas
HG_Tevez

#9670 En teoria la primera 6 meses despues de su lanzamiento y la otra 12 meses despues

Quartzx

#9670 Te da tiempo de disfrutar del metal gear, asi cambias a Roach por D-Horse ;D

vivora

Se puede abandonar una misión que tengas bugeada? Hablo de PS4. El caso es que dejé de lado el juego y ahora que tengo tiempo quiero retomarlo. Estoy justo antes de ir a Skellige y solo me queda la cadena de misiones del asesino. En concreto estoy con la misión: Ojo por ojo. La tengo en el primer punto que tengo que ir al campamento a reunirme con Roche. El caso es que voy donde dice el indicador y ahí no hay nadie, solo 3 soldados. He probado a meditar y nada, no aparece nadie.

1 respuesta
touchdown

#9673 Es normal, es porque tienes una misión pendiente, la de conspirar con el tipo gordo (no recuerdo el nombre) hablas con el y en la cinemática aparece Roche. Una vez termina la cinemática vuelves al campamento y esta ahí. No debería ser así, pero el caso es que funciona.

1 respuesta
vivora

#9674 si eso leí por internet, el problema es que cuando iba a hacer esa misión, Una conspiración mortal, hablaba con la madame y me decía te están esperando, sígueme, y tampoco se movía. La tenía bugeada también. Al final lo que hice fue mirar por youtube esa misión a donde debería llevarme la madame, y de la que llegué a donde debería llevarme, se teletransporta la tía ahí y se desbugea la misión, y al completar ésta, Vernon aparece en la otra. Total, que ya tengo todo OK y completado.

Por otro lado, en algún parche han cambiado los requerimiento de nivel de los sets? Tenía las espadas de felino equipadas y crafteadas al lvl 19, y ahora veo que piden 23. Las sigo teniendo equipadas pero con la X roja, y si me las quito, no las puedo volver a equipar. Y me ha saltado una pelea a puños, y cuando acaba la pelea, me las quita y no las puedo equipar porqué piden 23 ahora...

1 respuesta
Fr0z33n

Se comenta que hoy podría salir el tráiler de Heart Of Stone, y se confirma que la expansión irá dirigida a partir de nivel 30.

http://www.3djuegos.com/noticia/155892/0/the-witcher-3/heart-of-stone/expansion/

1
touchdown

#9675 En el inventario tienes una poción que te baja los requerimientos de nivel del equipo, la tomas y te las puedes equipar, eso si dale caña para subir esos levels que te faltan porque dura una hora creo.

1 respuesta
vivora

#9677 pero entonces es cierto que se cambiaron los levels de los sets no? Porqué esas espadas cuando yo jugaba en la .04 eran 19 segurísimo.

1 respuesta
touchdown

#9678 Si, busca en tu inventario y veras el objeto que baja los requisitos, lo implementaron precisamente pasa casos como el tuyo.

1 respuesta
vivora

#9679 mersi! :) :)

HG_Tevez

13 de cotubre de 2015 fecha de lanzamiento del primer expansion

6
B

Primeras imágenes de Hearts of Stone:



4
Vito_

Y ahí tenemos a Shani si no me equivoco. Hype otra vez para Octubre aunque esta sea la expansión corta.

1
will

Y yo aun sin terminarlo , se me ha juntado encima con el MGSV y elegir entre este o TW3 es como tener que decidir a quien quieres más ... si a papa o a mama ... espero poder terminar ambos antes de que salga la expansión...

C

#9651 Qué pollas dices.

La saga es un claro 3>2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1.

El 1 era ponzoña y ortopédico a más no poder.

2 respuestas
Acu

#9685 ortopédico todo lo que quieras, pero ponzoña...

6
Clinisvud

Ese monstruo

Shani <3

will

#9685 Ponzoña the witcher 1 !!! Ponzo....

3
Vito_

Coincido en 3>>1>>>>>>>>>>>>>>>>>2

Y quién no lo vea así no tiene ni puta idea y no es un true fan de la saga.

V4MPIR0

opiniones, se va a llevar este el GOTY o va a ser el Metal gear?

1 respuesta

Usuarios habituales