The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ValdemarAK47

Se que hay mucha página atrás comentando el juego y tal...pero le estoy dando una buena oportunidad esta semana, que estoy libre sin trabajar. Cuando salió, lo probé un poquito y lo dejé ahí aparcado sin tocar. Pero ahora como digo, lo he retomado esta semana, le he metido el último update....y lo estoy jugando bastante.Y sí, este juego es una obra de arte en todos los sentidos.
Tanto en doblaje, personajes, escenarios y jugabilidad. Vale, que tal vez esté trillado un poco el sistema de juego o el estilo, pero está tan bien hecho y tiene cada detalle y cosas, que es digno de admirar.
Llevo mucha misión secundaría hecha y muchos contratos de brujos (es que empiezas a perderte por el mapa y no paras de hacer cosas), voy por la parte del criaño sin voz y el tapiz. Consiguen unos rostros con el criaño impresionantes, y lo de las voces de la médium con el tapiz, admirable.

Por cierto, lo corro en un i7 950 970g1 gigabyte y 12gb de ram, a 1920 ,todas las opciones en ultra, todo a tope y el nvidia hair.

1
WhalterWhite
Hearts of Stone (final)

PD: He hecho 16 misiones (entre secundarias y principales) con éxito y fracasado una carrera de caballos. Ademas de tres búsquedas del tesoro.

¿Alguien sabe cuantas misiones secundarias hay en total?

Duda sobre Shani
1 respuesta
Fr0z33n

Hostia, estoy jugando la expa. Muy, muy, muy bien. Todo lo que diga es poco, me ha sorprendido muy gratamente.

HG_Tevez

Acabo de ver que hay una nueva armadura de escuela de brujos

spoiler
1 respuesta
G-36

La armor de Luna nueva esta muy bestia , da mas defensa que el oso siendo media y todas las piezas dan daño y prob. De critico, aun me faltan las botas por encontrar y le hago una build nueva pa la armor.

1 respuesta
WhalterWhite

#9964 #9965

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#9966 La que yo digo se consigue en el segundo deseo de Olfirg

Solo abrir si has resuelto el segundo deseo de la expansion
1 respuesta
B

Look at this pretty motherfucker. Las gafas le quedan supra profesionales.

2 respuestas
Eveyx

No hay pecho naranja de ese set? el que pone en el vídeo es amarillo

WhalterWhite

#9967 Resulta que tenia los diagramas...

Armadura viperina
1 respuesta
kamalito

Para los que se hayan pasado la expansion y respecto a Shini.

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#9971

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#9970 Ostia si es la armadura inicial

kamalito

#9972

Yo espero que alguien lo conteste pero me parece rarisimo

spoiler
ValdemarAK47

Una duda, ¿alguno de aquí lo está jugando con algún suplemento/mod para mejorar gráficos aún más?
Yo lo estoy jugando con update 1.08 y creo que ya me lo pasaré así.

Krosita

Shani es amor.

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#9976

spoiler
2 respuestas
kamalito

#9977

He mirado en youtube...

spoiler
1
sefiprow

#9962 el tio de la 1º foto es un poco beckam

Krosita

#9977 Nope, en mi caso ha sido todo perfecto xd

1 respuesta
kamalito

Mi momento romantico tambien fue perfecto.

1 respuesta
G-36

#9968

Gracias encontre las botas pero SON UNA MIERDA!porque coño no son como el resto del set, son amarillas y con unos stats basura

WhalterWhite

#9980 #9981

spoiler
M

no se si es que no me entero, pero como se hacen los ataques de AOE ?

nivel 11 y tengo que ir siempre 1 por 1 ? xD

Krosita

Una lastima que el Viper set sea tan malo, solo las armas son usables.

Y las runewrights tambien, despues de gastar 30k de oro en upgradear las herramientas del tio no es que den cosas que digas "que bueno es esto joder".

2 respuestas
AikonCWD

#9985 A mi me mola el encantamiento que te otorga el daño de tu ultima magia en el golpe de la espada xD

WhalterWhite

#9985 ¿Por que te parece tan mala la armadura viperina?

1 respuesta
Krosita

#9987 Porque tiene solo defensas (que en Death March no es que importen mucho imo, porque de 3 golpes estas muerto igual) y no ayuda a ninguna rama en especial.

Y las armas como digo si que tienen bastantes cosas interesantes, salvo la potenciacion a Aard xd

1 1 respuesta
WhalterWhite

#9988 Yo reconozco que soy manco y no juego en difícil, por lo cual me va bien con ella... XD

HG_Tevez

ALguien sabe donde conseguir higado de troll de la cueva y ojo de Erynia

1 respuesta

Usuarios habituales