The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Leonidasxx

#10015 Yo tengo 30 años y lo he dejado a lo mejor 12 dias sin tocarlo, luego sin ganas vuelvo a echarle una horita y me engancho otra vez al hilo por unos dias, lo dejo de nuevo y luego vuelvo, asi desde el dia de salida hasta antes de anoche que me lo terminé y me he alegrado de ello, skyrim con otras 100h ni me lo termine siquiera.
edit: por cierto, a mi me ha encantado, de lo mejor de lo mejor y de role action game, puede ser que el mejor sin duda alguna.

will

#10015 repetitivo? Que no era tan increíble como todos esperábamos... Esto... E..h...

Iba a responder con un cuatrillón de argumentos para desmontar tu comentario, pero me lo he pensado mejor y voy a seguir jugando a la expansión de esta maravilla ...

AikonCWD

#10015 29 años here, he jugado del tirón, disfrutando como un enano. Solo le he dado un parón en el momento de llegar a la fase final que aparece el mensaje de "no retorno", para dar media vuelta y terminar las quest secundarias. Ha sido uno de los mejores juegos SP que he jugado en mi vida, y no hablo del apartado gráfico o artístico, si no en su jugabilidad, historia y misiones/quests.

Joder, si lo comparo con GTAV se me hace más pesado que Witcher3

2 1 respuesta
Leonidasxx

#10023 me comprado gta v dos veces, una en la ps3 y otra en la ps4 al año y pico despues y me aburri mucho antes, no termine de terminarmelo nunca, para mi aunque gta es muy bueno, se me hizo repetitivo tela, recordando otros gtas sin embargo este the witcher 3 es la poya en vinagre xD

1
G-36

Alguien a empezado un NG+ despues de finalizar el dlc en normal?

Esque me prepare una build con armor y espadas encantadas para el NG+ pero cuando empiezo la partida en NG los enchants desaparecen y me queda el equipo a pelo.

Es un bug o es que no dejan empezar con encantamientos puestos?porque he leido algo por ahi de un bug en el que desaparecian los items de los DLC en NG, pero ese no es mi caso porque los items los tengo , solo me desaparecen los enchants del equipo.

No encuentro nada por ahi y me parece raro que nadie se queje por los foros de tener que llegar al final del juego para volver a encantar.

Edit: Tambien me bajan de nivel algunos objetos , en normal tengo la armor de Undvick que es nivel 42 en el inventario y cuando empiezo NG es nivel 36 con peores stats.

Mtra

Acabo de activar el codigo de la expansion, y la tengo descargada e instalada, pero al abrir el juego, me sigue saliendo en la pantalla de inicio como "Coming soon" es normal? O es que no la he activado bien? :S

Clinisvud

Para romper tanta impresión positiva, voy a poner lo que no me ha gustado. Me parece que igual que hicieron con el 2, dieron dos pasos hacia adelante y uno para atrás.

Tochacho

Resumiendo, que hubiese preferido menos cantidad y más calidad. Algunas cosas como la alquimia o la itemización creo que podrían haber tenido alguna vuelta más de tuerca, dan la sensación un poco de dejadez. La falta de linealidad es lo que más echo de menos. Sí, tienes todo el mundo para explorar en libertad, pero la mayoría de las misiones van sobre raíles, con algún objetivo opcional que poca diferencia implica. A veces me recuerda más a un juego de Bioware bien hecho que a los Witcher anteriores

1 1 respuesta
Vito_

#10027 Tienes razón en casi todo, también es verdad que en el The Witcher 1 todo se desarrolla en... 2 mapas? mientras que en el 3 la expansión de territorio es enorme. Esto que quiere decir? al 1 le eché unas 56h según mi Steam, 56h recorriendo Wyzima y el otro mapa donde están los druidas y la aldeita dan para acostumbrarte a su gente y a menos personajes, como bien mencionas, por lo que cada misión te involucra más.

El punto que más resaltaría es el de la armadura y la espada, que adquieren muchísimo valor en el The Witcher 1 mientras que en el 3 te lo encuentras tirado en cualquier lugar. También ten en cuenta que son a;os distintos, si en el 3 hubiese ahora escasez de loot la gente andaría quejándose de aburrimiento por aquí y por allí.
En resumen, ojalá un The Witcher 1 con gameplay del 3.

1 respuesta
Simdrom

Dados cuenta de que tiene más sentido ahora porque casi todo suelta armas, si matas a 5,los 5 te daran armas por las tienen realmente. Lo mismo con los materiales de las bestias

Edit: se ha enviado sin querer e incompleto

1 respuesta
Exxel

Tampoco me extraña mucho que no le haya gustado a Hernani, si no recuerdo mal era la persona (Cryoned aparte) que le metía mierda al juego cada día en este mismo post siempre con el mismo argumento, antes de que saliera... Si te predispones negativamente contra algo, normal que no te acabe de convencer.

Lo de la edad ya directamente, prefiero no verle ningún sentido.

Krosita

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/media/THE%20WITCHER%203/Pdf/patch_1_11_changelog_en.pdf

Parchecico nuevo y como casi siempre, no es pequeño precisamente.

1 1 respuesta
G-36

#10031

Fixes issue whereby Enchant effect was removed from armor when armor was transferred into
New Game + mode

Significa esto que ya puedo ir con el equipo encantado a NG+?

1 respuesta
Krosita

#10032 Cuando lo metan, si.

1 2 respuestas
Josemsar

#10033 A mi se me esta descargando ya en GOG

G-36

#10033

Acabo de mirar steam y ya ha parcheado, por cierto.

"UI:
● [PC] Adds option to show/hide HUD/Mini­map using single press of 'Home' key on keyboard."

:clint: :clint:

Clinisvud

#10028 #10029 Sí, eso es verdad, pero a lo que me refiero es que prácticamente cualquier matao de por ahí te suelta una espada o una armadura mejor que la llevas, cuando se supone que las de brujo son objetos muy específicos. Y aparte yo creo que se resiente la jugabilidad, cuando por ejemplo haces una serie de favores a un hombre que te da una espada para cortar a los dioses en dos y te dura tres horas. Creo que se podría haber trabajado más ese aspecto y buscar un mejor equilibrio con la variedad.

Lo que dices del Witcher 1 con la jugabilidad del 3 creo que era lo que esperábamos (casi) todos. Algún día espero que sea realidad con mods.

Krosita
2
Simdrom

Hola chicos, os comento un problema que estoy teniendo ultimamente y me está poniendo un poco nervioso.
Sobretodo me pasa cuando voy a caballo, y lo que ocurre es que, jugando con mando de XBOX ONE, la interfaz está interpretando todo el rato que estoy presionando un botón, y cambia toda la interfaz a los botones de teclado, y así TODO el rato. Os pongo un vídeo que he hecho porque no sé que hacer.

PD: El bug me está jodiendo mucho porque si véis el vídeo(0:46 aprox), al intentar bajar del caballo, hace la carga del "B" del mando pero no la acaba, teniendo que presionar al final la "E" del teclado para no tener que tirarme 4 horas intentandolo.

Quiero aclarar que en ningún momento presiono NADA del teclado, ni siquiera accidentalmente.

Los periféricos que uso por si acaso conocieseis algún problema con ellos:
Teclado: Logitech 710+
Ratón: Logitech g600

1 respuesta
Mtra

#10038 Seguro que no es por culpa del teclado o que muevas el raton sin querer? A mi me ha pasado muchas veces, que cuando me tumbo pongo los pies cerca del raton y a poco que mueva el pie, aunque no toque el raton, solo con mover la alfombrilla, ya me lo reconoce y me lo cambia :S

1 respuesta
Simdrom

#10039 No, porque juego con el mando y muy lejos(1 m o así) por lo que es imposible que roce ni teclado ni raton

1 respuesta
Mtra

#10040 previo o posterior al update? No vaya que hayan tocado algo raro :S Pero que sea culpa del mando no creo es raro es más probable que sea del teclado o del raton que reconoce alguna tecla como pulsada sin querer...

1 respuesta
Simdrom

#10041 Posterior, lo que voy a probar es a desinstalar el software de gaming de logitech porque lo instalé hace poco a ver si arregla algo.

Wotanz

He usado varias veces el botón "inicio" para ocultar y poner la interfaz y ahora cada vez que cargo partida me sale desactivada por defecto. Sólo me pasa a mí?

Nott

Yo estoy teniendo un problema con la versión PC porque cuando quiero viajar desde Skellige o Puerto Blanco a Velen o Novigrado, se me cierra. O sea, que puedo ir a cualquier punto mientras no sea Velen y Novigrado. Es la segunda vez que me lo paso y llevo 22 horas jugadas. Mi ordenador está preparadísimo para soportarlo, así que no puede ser un problema de gráficos. ¿A alguien le ha pasado?

Zelmete

no, yo solo tenia un problema con la misiones de equipo de brujo lobuno, pero se me han corregido con este último parche.

Mtra

En GOG hay algun otro sitio donde ver las horas de juego a parte de en la ventana principal? Es que creo que no me las esta contando porque llevo ya una semana dandole con 13h 50min y no aumenta XD

1 respuesta
Zelmete

#10046 dentro del juego en el inventario, le das a estadísticas o algo así, la tecla es la c xD

1 respuesta
Mtra

#10047 Vale mercy, ya decía yo, llevo 89 en verdad XDDD A GOG se le va mucho la pinza.

B

Parcheado ahora a ver qué soluciona o cambios se notan.
Y una pregunta. ¿El juego trae alguna forma de ver los FPS? ¡Grax!

Dohko

Estoy muy tentando de pillar el Expansion pack, pero sabeis si merece la pena esperar al black friday? Imagino que lo rebajaran, pero si van a ser 2-3 € o algo asi paso de esperar xD

2 respuestas

Usuarios habituales