The Witcher 3: Wild Hunt #HO

HG_Tevez

#10110 Al nivel del juego, si te gusto el juego base la expansion tambien

B

existe alguna ventaja segun el final que escojas? Cuales son las armas mas pepino que puedas tener?
Recomendais pillarlo en GOG o en Steam?

1 respuesta
Markelzas

#10112 No existe ventaja alguna, tras el final del juego el mundo vuelve a un estado anterior al inicio de las quest finales, así que es como si aún no hubiera acabado pero los personajes importantes no te dirán nada en especial si es que aparecen siquiera.

En cuanto a las armas depende del tipo de build que lleves (defensiva, criticos, magia, balanceada etc...) pero en general las mejores suelen ser las espadas de las escuelas de brujo, que van dedicadas a las builds especificas que te comentaba, cada escuela te da unas ventajas diferentes.

Da igual si es Steam o GoG, depende de tu gusto o de cual utilices con mas frecuencia, la unica diferencia que había al principio era que las keys de Steam solo se podían comprar en tu tienda así que eran mas caras

1 respuesta
B

#10113
Una pregunta, se sabe si habra mas de 2 DLC, por ese que comentan de ciri.
Yo la verdad me he quedado un poco sin saber que pensar.
El Brujo termina siendo la ostia, con uno u otro final, pero como dices se para y vuelves a lo de antes.

Me esperaba algo diferente, tipo elder ( aunque el witcher es mejor en todo ) en el que una vez terminadas diferentes misiones eres el "maestro" de tal escuela o puedes ir con algun alumno o cosas que concuerden con el final.

1 respuesta
Markelzas

#10114

spoiler

Por ahora están confirmadas las 2 expansiones, la que ya ha salido y la que saldra en 2016, no recuerdo la fecha exacta, pero esa de Ciri creo recordar que era un rumor falso aunque vete a saber, quizas si los fans presionan al final cedan, aunque si andan ocupados con Cyberpunk 2077 y siendo un estudio no muy grande quizas no puedan hacerlo

er_vick

si elegi que letho estaba muerto y hago NG+ seguira estando no? :<

1 respuesta
Wakkox

:ninjaedit: Edit :ninjaedit:

1
Ragebar

#10116 No he tocado el juego desde hace pff pero si te hacen volver a tomar decisiones quizá sí. Otro podra confirmartelo mejor que yo.

Estoy actualizando el juego, que desde que me fui de viaje a dia de hoy lo deje un poco aparcao (me quedé en lo del dlc del set del lobo así que imaginad x_D). Tengo 22gb de actualización mucha cosa han tenido que meter, demasiada y ando muy perdido sobre ello. ¿Hay algún sitio donde pueda ver que han hecho desde entonces?

B
1 respuesta
B

La expansión está MUY bien. A la espera estoy de la segunda, aunque no he tocado más TW3. Es que es tan grande que te quita el tiempo para otros juegos xD

Ragebar

#10119 1:16 ¿cuando era exactamente eso? no lo recuerdo O.o

1 respuesta
Markelzas

#10121

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#10122

spoiler
B

Sabèis si se podrìa pasar el save game a la nueva instalaciòn dado el caso de que haya jugado BASTANTE en pirata y decidiera compràrmelo?

2 respuestas
Quartzx

#10124 Creo que si, que puedes usar el Save.

1 respuesta
Simdrom

#10125 #10124 Sí puedes, tienes que ir a la carpeta de Mis documentos y no sé si había ahí una carpeta "The Witcher 3" o tenía que ir a Mis Documentos>My Games o algo así.

Nihon

Bueno, aprovechando el Black Friday me lo he pillado y hoy le he dado un meneo (he parado un rato a tomar el aire). La verdad es que me encanta cuando un juego es tan abrumador por la de cosas que tiene por hacer.

Es todo un poco locura y voy cortísimo de dinero así que voy por ahí paseando y buscando cofres u objetos para venderlos luego. Consigo un porrón de cosas y luego tengo que ver a quien se lo vendo por apenas unas monedas.

De momento nada más, sólo espero seguir disfrutando.

1 respuesta
KoRS4KoV

#10127 Luego la pasta te va a sobrar, porque los SETS los vas a conseguir gratuitos, la pasta no te servirá para nada XD

1 respuesta
Nihon

#10128 Supongo que poco a poco no habrá problema, pero claro, uno se encuentra para hacer equipo y armas y me pongo a buscar y comprar elementos para fabricar todo lo que pueda.

Acabo de ver además que aunque llevaba un rato largo haciendo cosas, no he pasado del prólogo... me encanta.

2 respuestas
Ragebar

#10129 El dinero te servirá mas que nada para comprar recipes de artesania. cartas de gwint y algunas cosas de alquimia. Para sacar algun dinerillo extra siempre te pagaran mas los mercaderes del mismo genero que intentes vender. Un armero "apreciara" mas las armaduras que un herrero al cual le endiñas las armas, todo sea por rapiñar alguna moneda extra :P

1
Clinisvud

#10129 El dinero no te hará falta hasta que te pilles la expansión, ya verás por qué XD

3 1 respuesta
Ragebar

#10131 Gracias por el dato x_D. Tengo pensado pillarmelas por navidades :D. Mucho ando tardando ya jajaja

BuNNkeR

Hombre Yo tenia al final del juego casi 20K, y entre hacerme el set del oso magitstral, hacer gaviota blanca para la alquimia, y demases casi que me he gastado la mitad o más sin contar durante el juego.

Mariox93

Como me esta gustando el juego, no he hecho ninguna misión principal todavía, simplemente descubriendo lugares y secundarias, lo único malo la letra, muy muy pequeña...xD

Rhisthel

Yo también me lo pillé para el BF y buf, ya le tenía ganas ya.

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#10135

spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#10136

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#10137 Buff pues yo no me acuerdo :/ te toca buscar jajaajaja

Ragebar

#10137

spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#10139

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales