The Witcher 3: Wild Hunt #HO

F

Yo esquivo todo el rato rodando y los combates se me hacen muy fáciles. No me hace falta bloquear ni esquivar propiamente dicho

La señal Yrden mejorada también está muy muy chetada

Y cuando se trata de bandidos en espacio abierto uso el caballo. Puedes hacer una escabechina.

sahrimud

Expansion terminada, no se si me quedará alguna mision de tesoro pero las secundarias y principales estan hechas. Brutal, brutal...me ha encantado, a esto si se le puede llamar expansión con todas las letras

B

Lo acojonante es que cueste lo mismo que el pack de mapas de cod de turno o el dlc de trajes de turno

_OmeGa_

Juego terminado después de mas de 100 horas y aún asi me dejo alguna que otra segundaria/contrato.

spoiler

Siento un vacio en mi interior al haberlo acabado... almenos todavía me quedan las expansiones, pero vamos que juegos como este pocos, lo he disfrutado mucho aún habiendome leido sólo "Estación de tormentas" y "El último deseo", me habría gustado leer también "La sangre de los elfos" para entender mejor el juego, pero por falta de tiempo no he podido, una pena, porque no me quiero ni imaginar lo que se tiene que disfrutar este juego habiendote leido todas las novelas. :3~~

1 respuesta
Acu

Estoy con la expansion por la parte de

spoiler

y madre mía xDD
Era algo que echaba en falta en este juego, alguna pelea interesante contra bosses y esta cumple.

edbusy

Como termino esta mision si cada vez que la intento me manda a la mierda?

Y donde consigo o de que forma consigo mas cuero endurecido y cuero curtido de draconido?

#10534 Cual es el final malo??
Porque yo

1 respuesta
_OmeGa_

#10536 Mi final

spoiler
tloud

Joder, menudo final. Debe de ser de los peores.

BuNNkeR

Joder pues el final bueno es triste en cierta medida también, pero quedas super super satisfecho de lo que has hecho xD

spoiler
2 respuestas
Acu

#10539 Ese final es :qq: :qq: :qq:

Sigo con la expansión. Me quejaba de ausencia de bosses en la historia principal (si no contamos los monstruos de contrato claro)? Pues toma dos tazas! jajaja
Me encanta: los combates son bien difíciles y al menos suponen algo de desafío hasta que les pillas el truco y el diseño en general de los nuevos entornos es de 10. A ver cómo termina la historia de Olgierd, porque esto está cada vez mas neggggro.

AzuRe

#10539 Pues para mi el final bueno es el que

spoiler
7 1 respuesta
ekeix

#10541

spoiler
1 1 respuesta
Acu

#10542

spoiler
1 respuesta
Krosita

Emhyr se puede ir a tomar por culo xd

2
ekeix

#10543

spoiler
2 respuestas
Acu

#10545 Si estoy de acuerdo, ese final me parece el mas fiel a como debería ser todo, pero bueno, me gusta encontrarle un sentido a las cosas :santo:

Btw, expansion terminada.

spoiler

Tambien lamento no tener nada mas que hacer en el juego dado que a la expansion he llegado con el NG+ y todas las misiones del juego principal no suben mas alla del nivel 60 (y he terminado al 68) así que...
A esperar a Blood and Wine!!

2 respuestas
B

#10546 Puuedes elegir todos los talentos de todas las habilidades a lvl 70 o no llegan los puntos?

1 respuesta
edbusy

#10545 #10546

Acu

#10547 Que va! Ni de lejos. Creo que los de todo un arbol si que puedes, pero vaya, ni me he planteado me he mantenido fiel a mi build de Espada-Magia y ya. Los puntos que me han ido dando han sido para ponerme talentos amarillos de vez en cuando o para cambiar de build pero al final sigo con la misma.

tloud

Yo soy nivel 64 y tendré como 20 puntos sin usar, no valen la pena. Con build de daño por adrenalina y armadura pesada meto ostias de 9.000 de daño crítico ( golpe que consune vigor) que cae todo sin problemas.

ekeix

Se que más tarde que pronto ocurrirá, solo espero que el casting sea tan bueno como el de esa imagen

Por si lo veis pequeño > https://i.imgur.com/weJhBT1.jpg

2 respuestas
B

#10551 El unico que me convence es el baron y triss

1 respuesta
ekeix

#10552 Pues a mi ni Yen ni Triss ni Ciri me gustan xD
A quién pondrías de Gerardo? Mads da el pego el cabrón

Pjroll

#10551 Uff no veo a Emma Watson en ese papel xD

er_vick

una serie de HBO de witcher seria tan jodidamente orgasmica

Arrancalifes

De lo mejorcito en actores quitando a Eva green y os quejáis xD

TRON

De Triss Merigold -> Vittoria Puccini

Pjroll

Es que a mí no me pega Emma Watson con una espada, simplemente xD.

Vito_

Where are the boobs, tron

Y me sonaba haber leído que se iba a sacar una peli de los juegos, no? Voy a mirar si es cierto o me lo he imaginado.

1
sahrimud

Ojala una serie de The Witcher...una buena producción tipo GoT pero con mejor reparto...soñar es gratis

Usuarios habituales