The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Triss <3

3 1 respuesta
BuNNkeR

#10500 A mi me va de perlas, todo a full, nvidia hairworks incluido 50-60 fps constantes.
Eso con:

  • GTX980
  • I7 4470K
  • 8GB RAM

Vale que con mi equipo iba si o si, pero no me he encontrado con sitios con bajones ni relentizaciones durante peleas o efectos.

1 respuesta
Ragebar

Buenas, después de estar ahorrando y tal, en unos dias me pillo el season pass :D

Para acceder a la historia de la primera expansion, teniendo en cuenta que estoy en Ng+ y +lvl48 ¿puedo ir directamente? ¿O tengo que llegar a un punto concreto de la historia principal?

1 respuesta
BuNNkeR

#10503 Se activa una misión y puedes ir cuando quieras me parece, siempre que hayas llegado a novigrado.

1 respuesta
B

#10502

Es que si no te fuera de perlas con ese equipo... sería para matar a alguien xD

Ragebar

#10504 Justo acabo de terminar la trama de Velen e iba de camino a Novigrado. Me esperare entonces a pillar el season pass asi me salta to al llegar jajajaja

Pjroll

#10501 Me encanta ese personaje. Además de que quiero que mi Geralt se quede con ella. Tengo demasiada debilidad por las pelirrojas xD

1 1 respuesta
BuNNkeR

#10507 Pues la de la expansión no está mal tampoco :P

1 respuesta
Pjroll

#10508 xD Ya la jugaré y veré que tal. Quiero que se quede con Triss, pero un revolcón ocasional no hay quien se lo quite. Es el puto Geralt xD

tloud

Si OS va el juego a full pero PETA con el hairwork, bajas la densidad y distancia de vegetación a alto y podréis activar hairwork con buenos fps estables sin perder calidad gráfica prácticamente

koalas

El juego me va full con todo al maximo menos v 2 cosas que ha dicho un compi arriba en alto pero no tengo activado lo del pelo ya que me resta mas rendimiento en algunas situaciones por lo demas voy a 60 fps todo el rato. Y ahora disfrutandolo en la pantalla grande.

Me pase el juego 1 vez en su salida pero perdi el save al formatear alguna recomendacion para subir de exp? Intente ponerlo en maxima dificultad y es imposible aun jugando a mi nivel es imposible.

Otra duda que tengo cuando juegas con ciri veo qye se le regenera la vitalidad hay alguna pocion que no sea la golondrina que regenere todo el rato?

1 respuesta
B

#10511 Pero si esta tirado en maxima dificultad, pilla misiones de tu lvl y te equipas con los aceites bombas adecuados a cada monstruo y ya esta, no es un juego dificil

1 respuesta
koalas

#10512 jueejj sera facil pa ti pero yo en el 3 nivel de dificultad era imposible contra un golem o una gargola te pegaban una hostia y te quitaba mas de la mitad de la vida.

Y luego si te tocan los bichos azules que tan al lao de las cienagas o en el agua aguita como tengas mas de 5 que van tos a por ti y es dificil esquivarlos

Pjroll

Qué pasote el juego por dios. He hecho la misión de

spoiler
1
maliaradia

Ando jugandolo, es el primer the witcher que juego, soy malisima esquivando y peleando en general, pero espero aprender a base de hostias, es que no me acuerdo del tutorial de combate xD

Al empezar la partida le puse una opcion en plan que habia jugado la historia del 2 cuando no es asi, influye en algo?he hecho mal verdad? Espero que no sea na grave xD

2 respuestas
HG_Tevez

#10515 No has hecho mal al elegir la historia del 2, la mayoria de cosas son elecciones sin importancia a nivel de dialogo y en la pregunta de si Letto esta muerto o vivo depende de que respondas una mision es de una u otra manera. Vamos que no te has cargado el juego ni nada parecido

1 respuesta
er_vick

#10515 la que has liado pollito, ahora los npc llevan unas respuestas acorde a la historia del 2 y como te equivoques en las respuestas vas a provocar un fallo en matrix y va a explotar tu tv

1 respuesta
maliaradia

#10517 jajaja mecachis, lo unico que si noto es que entiendo bastante poco de la historia xD

#10516 cierto, cuando llegue a esa parte conteste al azar, ni me acuerdo T.T'

2 respuestas
sahrimud

#10518 No es mala idea tener el 2 que seguro que lo encuentras tirado de precio, es muy buen juego, nada comparable al 3 (que para mi es una obra maestra) pero muy divertido de jugar, y así te enteras de más.

Igualmente el propio juego tiene un glosario con todos los personajes que conoces o interactuas y se va actualizando según completas la historia.

Expansion

spoiler
1 respuesta
BuNNkeR

Yo ya estoy curado de espanto después de jugar con geraldo, las historias siempre acaban mal xDXD

(A no ser que se meta él en medio)

Ragebar

#10518 Es logico entender "poco" de la historia, digamos que The witcher 1 y 2 son una introducción del personaje tras lo ocurrido al final de los libros. Una explicación de que le a ocurrido expandiendo la historia.

The witcher 3, crea una continuación directa de la historia de los libros, creando un desenlace (a mi parecer) muchísimo mejor que en los libros. Hay personajes que no conocerás, si no has leído estos, también otros por no haber jugado a los anteriores.

Si te gusta el juego, y sobre todo si te gusta leer, deberías echarle un ojo a la saga =)

Aun así como bien a dicho #10519 tienes un glosario a modo de "enciclopedia" que te explica quien es cada personaje, el cual ademas se va actualizando a medida que avanzas :P.

Pd: Según mi opinión, es imposible entender el cariño de Geralt hacia Ciri sin haber leído los libros :)

1 respuesta
Pjroll

Yo quiero leer la saga. Entonces los juegos (los tres) serían una especie de secuela a los libros?

1 respuesta
Ragebar

#10522 Exactamente una "secuela no oficial" por asi decirlo. El escritor acabo los libros con un final muy abierto dado a entender varias cosas y realmente no es un final digno (según mi opinión claro jaja)

Esta compañía lo que hizo fue seguir la historia desde justo el final. En tw1 reaparece Geralt aunque con amnesia, Hasta el final del 2 que recupera la memoria. Así pues en el 3 ya directamente te sigue la historia principal de los libros, en otras palabras la historia de Ciri. :)

1
maliaradia

#10521 yo he empezado hace poco con el primer libro, pero son historias que le han pasado a Geralt, una explica lo que paso en Blaviken y tal, pero me falta mucho por leer para poder entender todo >.<"

La verdad es que el juego engancha, aunque yo soy una patata jugando xD como haceis para conseguir dinero? Voy muy justa... Siempre voy con algo roto por falta de dinero T.T

1 respuesta
Ragebar

#10524 Por el dinero no te preocupes, acaba sobrandote. Aprende a convivir con el síndrome de diogenes al principio. Si tienes armas, venderás a un herrero (te las comprara mas caras) armaduras al armero (por el mismo motivo). Asi rapiñas un poco mas con las ventas.

Con los contratos a mas avances mas dinero no te preocupes por ello =). También si te gustan las cartas de gwint puedes sacar dinerillos apostando con todo el que te vas encontrando.

Y la jugabilidad...El juego es muy fácil incluso en máxima dificultad. Tienes que aprender que es mas importante defenderte y esquivar que atacar =) Esquivas cuando ataque (o haces contraataque) y cuando a fallado golpeas pero no te ciegues si hay muchos bichos.

La señal de queen es tu mejor amiga, no esta nada mal mejorarla :P. Te inmuniza a debuffos al usarla, te quite hace inmunes a algun golpe (tela vuelves a poner despues jajaja)

1 1 respuesta
maliaradia

#10525 me alegra saber lo del dinero xD y lo de venderlos al adecuado porque creo que perdi dinero por venderselos a los equivocados

Soy muy mala jugadno a las cartas por ahora xk no lo entiendo demasiado bien, como no tengo mucho dinero por ahora no juego, mas adelante l o hare para coger practica y entenderlo mejor n.n

Si, lo que me pasa es que soy malisima esquivando... Asi que me pongo a rodar la mayoria de las veces xD
La señal de queen es verdad que ayuda mucho, siempre la uso! :3 No sabia que se podia mejorar hasta ahora, no me habia fijado en que se dividen las habilidades en categorias xD

Muchas gracias n.n

1 respuesta
Ragebar

#10526 Lo de la build de skills....va por gustos por ejemplo llevo una build de ataques rapidos, defensa para las flechas, mejor esquive y mejora de quen, igni y axia para otras opciones de dialogo:

Hay una mision secundaria bastante buena que se basa en un torneo de Gwint (en el que si pierdes pues pierdes la opcion a ganar las cartas del resto de la gente del torneo xDD)

Pd:tengo poco dinero ahora mismo por que estoy en Ng+ y me habia puesto a comprar chorrocientos recipes de cosas a todo mercader que veia jajajaja

1 respuesta
maliaradia

#10527 jajaja para mi ahora mismo eres millonario en el juego xD
Como hace spara aumentar el poder llevar mas peso?

Hoy tmb descubri las piedras de poder que dan un punto de habilidad -

1 respuesta
Ragebar

#10528 En el inventario del personaje, abajo tienes unos huecos que son para cosas del caballo. Uno de esos huecos son para las alforjas, a mas grande esta, mayor peso puedes llevar =)

Las vas consiguiendo a medida que completas misiones de carreras de caballo o en algún mercader por ahí. Hay un mercader que solo puedes acceder a el avanzado en poco en la historia de Novigrado que te vende la mas grande del juego (pero también la puedes conseguir mas adelante como ya te he mencionado)

Exacto, en todos los mapas tienes repartidos en varios ? piedras de poder para conseguir puntos de habilidad mas rápido =). En el primer mapa en el que apareces a jugar (no recuerdo el nombre) tienes unos cuantos, no te vayas de allí sin cogerlos :P (aunque puedes volver cuando quieras jajaja)

1 1 respuesta
maliaradia

#10529 de acuerdo, me hare con las alforjas y con todas las piedras que vea xD ya hoy descubri tres :3

Usuarios habituales