The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ekeix

#10770 Lo de que esto es el ultimo juego de Witcher no se lo creen ni ellos cuando lo dicen. Si no sale otro juego protagonizado por Geralt sera por Ciri o algo con historia propia basado en la saga, pero de aqui a que ocurra tendremos nietos seguro xD

Zentakki

El otro juego que van a sacar los de CD tiene muy buena pinta tb, tened en cuenta que esta gente se tira la vida para desarrollar un juego. Yo veo factible una expansion enorme de este en plan remaster con contenido nuevo que sacar el 4.

1 respuesta
Clinisvud

Yo creo que deberían dejarse de chorradas y seguir sacando juegos del estilo de Hearts of Stone: sin un contexto claro ni una historia grandilocuente. Supongo que con Blood and Wine harán algo parecido y Geralt tendrá que irse a Toussaint por alguna razón sin importar dónde está Ciri, qué rey se ha muerto o quién está en guerra con quién.

Fr0z33n

#10772 Han dicho que tienen otro triple A en desarrollo además de Cyberpunk, pero vete tu a saber para cuando xD

will

Pues yo si creo que van a cerrar the witcher con la nueva expansión y me parecería todo un acierto. Son juegos fantásticos, este ultimo glorioso y volcarse en cyberpunk es lo que toca ahora, una vez que acaben la expansión del brujito.

B

Armadura del grifo modificada:

Armadura del gato modificada:

Por cierto con la armadura del grifo y la build de señales + full glifos que aumentan la señal de igni 10% +encantamiento de igni en la coraza +encantamiento de igni en las espadas, se baja a casi todos los enemigos de un toque xDD muy bruto. La intensidad de la señal casi al 400%

Acu

Me encanta esa armadura del Grifo sin la "tripa".
¿Está en NexusMods?

1 respuesta
B

#10777 Aqui lo tienes
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/439/?

2
Clinisvud

:cool:

1 1 respuesta
Acu

Uhhhhh cartas cartass

Rammlie

Witcher 3: Blood & Wine will be about "as big as all islands of Skellige combined"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1212589

1
L

lloro del hype :__

sPoiLeR

ahora que he acabado el juego, voy a ir a por las expansiones...supongo que el season pass vale la pena no? por poco mas de 19€ se encuentra para ambas expansiones

2 respuestas
thiffon

#10783 Totalmente. Esos 20 euros te van a dar más horas de juego que la mayoría de juegos que salen a 70 (y de mayor calidad seguro que también).

Krosita

#10783 Si.

Kisuke

Hola, alguien qué lo tengo para PS4 podría comentarme si los problemas que tenía al principio ya están solucionados? Es que con el tema de la 2º expansión, si lo pillo de rebajas en la store lo mismo cae...

1 respuesta
Perico97

#10786 No tengo mucha idea de los problemas que tenía pero lo compré day one y la verdad es que no había nada ''raro'', como mucho el bug del caballo cuando sube montañas que se come el suelo o que las boiras sea totalmente invisibles, nada más xD
Ahora le volví a hincar el diente y la verdad es que sólo me ocurrieron esas dos cosas, el resto de problemillas supongo que los irían subsanando con actualizaciones porque yo no noté nada raro ^^
P.D: Se ve maravillosamente bien, yo con cada paisaje flipo más.

2 1 respuesta
Kisuke

#10787 ¡Gracias! Me lo pillaré en la próxima rebaja de la store (supongo que vendrá con el 1º dlc). El control bien no?

1 respuesta
B

Hype hype hype hype hype

BuNNkeR

#10779 Ostia como me pongan una mini expansión de cartas ya tiro mi cartera a la pantalla, con lo que me vició en el original xD

HG_Tevez

No mas cartas no por favor, que me quedo sin vida!

Perico97

#10788 El control en general bien, los combates son una gozada en mi opinión, cuando esquivas a un enemigo por los pelos te sientes como dios xD
P.D: La música ayuda...
EDIT Bugazo (Spoiler de la historia hacia el final);

spoiler

Ese bug me tiene rayado... T.T

SevenOfThem

http://pcgamebros.com/the-witcher-school-in-poland/

omfg :qq:

2
Perico97

Acabo de flipar con el final que me ha tocado;

spoiler

¿Alguien puede saber porque me ha podido salir? Porque

spoiler

Decir que llevo una rayada del 15 xD
Una pequeña duda sobre el Ng+ ¿Puedo empezarlo cuantas veces quiera?

3 respuestas
Markelzas

#10794 Si eres sobreptotector con ella y no la dejas tomar sus propias decisiones te acaba pasando eso jajaj

1 respuesta
Perico97

#10795 Lo imaginaba... ya sé en que fallé T.T

1 respuesta
edbusy

#10796 Pero lo has acabado ya?

1 respuesta
Arestiz

Una pregunta.. ¿Los contratos de brujo se pueden hacer despues de pasarse el juego, incluso los del primer mapa?

2 respuestas
Perico97

#10797 Sí... empecé un NG+ Pero me da error en la partida guardada, me paso el final de nuevo para poder empezar y guardar después sin que me de error xD
#10798 Claro, sólo que recibirás poca exp y no se disfruta tanto xD

Qui-Gon-Jinn

#10798 Si los has completado previamente no, si es eso a lo que te refieres. Una vez terminado sí que puedes continuar completando misiones pendientes, pero no todas, ya que algunas están relacionadas directamente con la trama y si no las finalizas se archivan como fallidas.

Usuarios habituales