The Witcher 3: Wild Hunt #HO

AikonCWD

#11092 Yo para el Gwynt uso scripts, lo siento, pero paso de perder tiempo cuando me obligan a jugar en alguna quest.

Entiendo que haya gente que le mole, el juego gwynt está bastante currado, pero no es lo que busco cuando estoy decapitando lamias por ahí.

Abovedado

Yo todas las misiones de Gwynt prefiero dejarlas para cuando me fume todo el contenido, las completaré casi por obligación.

1 respuesta
AikonCWD

#11102 Lo pongo en spoiler

mision gwynt en b&w

Esa misión supongo que será la única que no completaré.

1 respuesta
Markelzas

#11103 A mi me encanta el gwynt pero la verdad que esa quest es un poco tocada de huevos, porque

spoiler
1
1 comentario moderado
Martita-

#11105
Siempre puedes comprartelo y no tendras esos problemas. Si tanto te gusta el juego, creo que deberias comprarlo vaya...

1 respuesta
Markelzas

¡Bueno pues ya me he terminado la expansión y me ha encantado! menudo juegazo, me he hecho el mapa de pe a pa y aún tengo ganas de más, creo que mañana empezare a darle al NG+ que ya va siendo hora.

Sobre la trama me ha salido este final (no se como de grande es la variación entre ellos, teniendo en cuenta lo simples que eran los de HoS);

Mi final
Arestiz

¿Se pueden resetear los puntos de habilidad? Si es asi como.

1 respuesta
AzuRe

#11105 Hombre, es que el juego tiene varios parches antes de las expansiones.. xd

1 respuesta
Markelzas

#11108 En Novigrado

spoiler
1
1 comentario moderado
Martita-

#11111
Hombre, si te lo has pasado, digo yo que probarlo lo que es probarlo, ya lo habras hecho no? xDDD.

B

Sí estás perdido sí, o sea no compras un juego, lo juegas, dices que te gusta, y en vez de comprarlo con las expansiones, decides bajártelas.

Pero como pide actualizar, preguntas a ver si aquí somos tan piratones como tú, a ver si te echamos un cable.

  • Buenas recientemente me baje el witcher y fue una grata sorpresa una vez lo acabe

  • me esta gustando pero quiero probarlo bien

Pero si ya te lo has acabado, ¿qué quieres, terminarte las expansiones a ver si te gustan también?

PD: Probablemente te manden los posts a fregar porque la piratería no es un tema permitido, menos con tan guarrada de gustarte el juego y luego no pagar por las expansiones. Tío, que en GoG está tirado de precio.

No me seas que te arreo.

1
M

Algún Pro de las cartas que me pueda dar algún consejo sobre la baraja de Skellige? Soy incapaz de pasarme la misión del torneo, menudo truño de cartas

3 respuestas
AikonCWD

#11114 Yo lo único que puedo darte es el script que uso para ganar cualquier partida a las cartas xD

1 respuesta
Martita-

#11115
En varios juegos te he leido ya, que usas algun script para algo... le quitas la gracia a los juegos asi.

Para sacar a The Lost tampoco lo hiciste por la via "legal".

1 respuesta
AikonCWD

#11116 Mi mente es muy curiosa, siempre termino desamblando el código de cualquier juego que toco para ver como funciona, etc... y lo modifico a mi gusto, añadiendo o quitando cosas al juego.

En el caso de The Witcher lo expliqué más arriba; el juego de cartas está muy currado y mola, pero no me cuadra tener que jugar a eso en mitad de una partida de the witcher, me corta el flow y más cuando en alguna misión me obligan a jugar a las cartas. Así que nada, peto el codigo y lo modifico para ganar siempre. El día que quiera jugar a las cartas lo podré hacer sin el script, pero no creo que eso ocurra jamás. No me llama nada :(

2 respuestas
tloud

#11117 En el mundo de Gerardo, también había momentos en el que el pobre brujo se sienta a descansar los pies en alguna posada. O disfrutaba de la compaña durante sus viajes con cosas triviales mientras esperaban el alba. No justifiques tu mentalidad de "rushear juegos" como el Gwynt algo que interrumpe la inmersión de la historia, cuando no es así.

Sí claramente disfrutases de la inmersión que quieren crear en el juego, plus las aventuras acompañadas vividas con Geralt en los libros previos a esta historia. Bien sabrías que el brujo puede dedicar hasta semanas para lograr completar una misión, y no 10 minutos.

ekeix

#11117 Llevo como 150 horas de juego y creo que solo he jugado a 2? partidas de cartas en todo ese tiempo, eso de que te obligan... que tu te obligues a hacer las quests de las cartas es otra cosa, pero no obligan en absoluto jugarlas xD

B

¿Y qué pasa por perder al Gwynt? Ni que fueran cosas decisivas para la historia...

Si no te llama y no eres bueno jugando a las cartas, como me pasa a mi, di que no juegas la partida o piérdela, pero hay que ser muy perry para tirar de script.

MetaELLADAN

#11114 Cuando llegue te digo. Una opcion es bajar la dificultad de las partidas de cartas en opciones.

Arestiz

Ayer me acabe de pasar el juego base, y sinceramente es posiblemente el mejor juego al que he jugado. Porcierto a mi me salio:

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

#11122 Pues juega a la expansiones y sigue haciendote polvo xd

1 respuesta
ekeix

Para los amantes de las cartitas

http://nerdleaks.com/videogames/cd-projekt-will-announce-gwent-the-witcher-card-game-278

1 2 respuestas
Acu

#11124 por fiiiiiinn

Sne1Dah

#11123 eres un retarded

edbusy

#11124 Espero que cueste 10 0 15$ y comprado al instante.

1 respuesta
AikonCWD

#11127 Cuando usamos la disyuntiva entre 2 cantidades numéricas, lo correcto es usar una ó ("o" minúscula y acentuada) para evitar una confusión visual.

Te he leído: 10015$, lo correcto sería escribir 10 ó 15$

Vale, ya me voy por mi izquierda... adiós xD

1 respuesta
edbusy

#11128 Realmente lo que he puesto es un cero pero porque esta arriba de la O y me he equivocado..

1 respuesta
Arestiz

#11129 0 lo has puesto a proposito :D

Usuarios habituales