The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Abovedado

Mira que s0m0s tiquismiquis

Ragebar

Instalando expansiones =) ¿que nivel minimo requieren en el ng? ^^

1 respuesta
Markelzas

#11132 la inicial de HoS 32 y la de B&W 35 o 36 creo que era

1 respuesta
Ragebar

#11133 Al desbloquear la mision de Hos enel ng es de lvl 60 :P Estoy al 50, avanzare un poco mas en la trama para la exp y au :P

1 respuesta
Markelzas

#11134 En el ng o en el ng+? a mi en la primera partida me salia al 32 XD

1 respuesta
MetaELLADAN

#11114 Yo la he completado con: Ciri, Yennefer, Villen, Elfo Misterioso, Olaf, Hjalmar, Cerys, Armiño, 3 Guerrero del clan An Craite, 3 Barcoluengo de guerra, Pirata del clan Dimmun, 3 Barcoluengo ligero, 3 Dama del Escudo, Kambi

Crach an Craite de lider.

No es la mejor baraja ni de coña, faltan cartas como Geralt y el lider puede pisarle la habilidad a Yenn. Pero es con lo que he jugado y pasado a la primera.

En reddit/google seguro que hay alguna baraja mejor.

Ragebar

#11135 ng+ Rejugandolo, quiza me expresé mal jajaja

1 respuesta
Markelzas

#11137 Vale ahora todo está aclarado XDD, aún así, yo he empezado hoy ng+ y tras llegar a velen (lvl 55) me ha saltado la quest inicial de HoS, me dice que lvl requerido 86 D: sera variable por lvl o algo así? hahah

1 respuesta
HG_Tevez

Pues yo estoy rejugando en NG+ y me piden lvl 85 para la primera exp

1 respuesta
Ragebar

#11138 #11139 Que cojones O-o a mi me pide lvl 60 y la segunda exp 64 XD. Debe ser variable dependiendo del nivel en el que empieces el ng+ o algo asi

Mandarinas

No se si tengo los reflejos de un pato o que pero:

1 respuesta
Acu

Lo del autolevel funciona un poco como el culo ¿eh?

Acabo de entrar en una pelea de puñetazos en plena mision principal de B&W y los 3 tíos me salían calavera, y eso que la mision me salia nivel 67 y yo estoy al 73. Aunque me he defendido, me han rodeado, metido dos mecos y al suelo.

Asimismo, me ha pasado varias veces de encontrarme algun enemigo al nivel 1 junto a otros de nivel apropiado.

1 respuesta
Markelzas

#11142 Yo lo he tenido que desactivar por que a veces hasta lideres de Hansas y algún monstruo de contrato me ha salido a lvl 1, y en cuanto a lo de los puños me ha pasado igual, no veas cuando tocaba liarse a puños con 2 o 3 a la vez en espacios pequeños XDD menudos guantazos

1 respuesta
Kilra

El gwynt es peor que la cocaína, quién me lo iba a decir, vaya delicia de juego después de leerse los libros, lo estoy disfrutando como un enano

1
B

#11143 #11141 Cuando pase eso (que a mi también me pasó) podeis pausar, ir a opciones y quitar lo del autolvl para ese combate y solucionado. Está un poco bug esta opción, como bien habéis comentado, a veces salen lvl 1 y otras te ponen lvl calavera, no obstante la mayor parte del tiempo funciona bien, ya lo arreglarán.

Ragebar

Habia alguna pagina para ver todos los sets de armaduras junto al diseño y estadisticas :S?

Es que en la wiki solo veo las cosas base del juego :S o no se buscarlo ahi :/

1 respuesta
ekeix

#11146 http://www.gosunoob.com/tag/witcher-3-best-weapons-armor/

Markelzas

Hay alguna forma de quitar la capucha del set maestro del gato? quiero craftearmela en mi ng+ pero no me gusta eso de llevar capucha

1 respuesta
Acu

#11148 Pues yo la llevo y me encanta.

De todos modos tienes esto: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1551/?

Por cierto, menuda escenaca en B&W, en la mesa después del baile... omgomgomgomg.

1
V4MPIR0

Joder que puta pasada de final, de boss, de juego, de saga, de historia y de todo!
me he quedado con ganas de ver los diferentes caminos.
cdprojekt marry me.

HG_Tevez

Alguien sabe donde esta la receta de insectores superior?

J

Cual es el console comand para conseguir cartas gwint? Meto 'addgwintcards' pero no pasa nada

Ragebar

Empezada la primera expansion por fin. Os habia leido de que te sacaba los dineros pero, que me pidan 30k como el que no quiere la cosa....me quedao con 300 coronas xD

1 respuesta
Markelzas

#11153 Si puedes te recomiendo que cargues un save anterior, son una absoluta basura los enchants que ofrece... al menos a mi me parecen bastante cutres para lo que te pide jajaj

1 1 respuesta
Ragebar

#11154 Nah, me gusta completarlo todo, mientras que no necesite unas cantidades altas de dinero pronto sin problemas. Me acabo de conseguir 5k vendiendo mierdas a npc por ahi, poco a poco recupero la economia xD

2 respuestas
HG_Tevez

#11155 Hasta la siguiente expno tienes ningun gran desembolso

1 respuesta
Markelzas

#11155 Pues vete haciendo recolección de coronitas para la segunda expa XD

1 respuesta
Ragebar

#11157 #11156 Espero que no sean otros 30k D:!

Vito_

Tip para Blood & Wine: Yo me pagué mi propiedad a base de vender tintes.

1 1 respuesta
Kilra

Usuarios habituales