The Witcher 3: Wild Hunt #HO

thiffon

Tíos me compré el segundo DLC (tras pasarme el juego base y el primer DLC) y soy INCAPAZ de jugarlo. Lo he intentado 3 veces ya pero a la hora lo quito. No es porque no me esté gustando, es porque de repente se me ha quitado el gusto por el witcher o yo que se no entiendo nada :cry: se me hace muy lento, la jugabilidad es una mierda (aunque siempre lo ha sido y aun así me gustaba).

La historia me encantaba y la de este DLC tiene igual de buena pinta pero no puedo! Me aburro, es superior a mi.

Dadme algún consejo/ánimo para jugarlo xD

2 respuestas
Pitter

#11339 ninguna, incluye todo, juego más las 2 expansiones, lo mismo que si te compraste el juego + el season pass.

C4TInD

Bueno, ha caído para PS4. Me ha llegado hoy.

No he jugado nunca a ningún de witcher, veremos que tal.

Kisuke

#11341 Date un poco de tiempo, depende de si te pegabas una viciada o no, yo he estado todo el verano dándole -con los descansos de días libres y tal.- y ahora estoy un poco off, porque si no, me acabaré atragantando de Geralt.

PD: Si no quieres la exp dámela a mí xD

kingsora

La GOTY viene con las expansiones en código o ya integradas en el disco?

2 respuestas
dhtimex

#11345 Al menos la version de gog me vino todo en una key

G-36

No me extraña que la banda sonora sea tan buena con lo meticulosos que fueron para crearla.Es curioso que Percival el grupo de:

sean autodidactas,yo pensaba que esas voces estaban tocadas por ordenador y no...son ellos.

2
seng

Gente, a ver si me podéis ayudar.

Yo tengo ya el juego base sin nada más. Si me compro la edición GOTY, me descuenta el juego que ya tengo y solo pago por las expansiones? o me vuelve a comprar el juego base aunque ya lo tenga?

Cuando voy a comprarlo me sale esto, pero no lo entiendo muy bien.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.
Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:
The Witcher® 3: Wild Hunt

Quiere decir que aunque me cobren por el juego base encima no me dan otra copia? :S

1 respuesta
B

#11348 Claro que no, si quieres una copia extra lo tendrás que comprar como regalo. En cualquier caso si ya tienes el juego base pues compra solo las expansiones y ya está.

1 respuesta
seng

#11349 Me lo suponía xD

Era básicamente por tenerlo en GOTY, pero si, tendré que pillarme solo las expansiones.

1 respuesta
ErChuache

102 horas. Juegazo del copón.

Tres cosas: Ciri es un amor, me encanta lo que ocurre si juegas a dos bandas con Yen y con Triss (aunque si te conoces un poco a ambas ya te hueles algo XD) y el juego es la rehostia.

Tiene algún que otro fallo, como que se repiten los scripts de las conversaciones demasiado y el sistema de loot a veces es un poco meh. Al final he juntado cuatrocientas mil espadas de plata y acero. Podrían haber variado un poco las voces de los mercaderes genéricos, que todos tienen la misma voz en cada zona. Algún bug ocasional que se arreglaba con cargar partida o con salir al menú principal. El sistema de leveleo lo veo correcto, que den más experiencia con las misiones que los bichos, pero llegaba un momento que no había recompensa alguna en matar a los bichos, ya que ni siquiera hacía falta farmear materiales.

Aparte de esos fallos, para mí un juego redondo.

Supongo que me recomendais los DLCs, que son también fantásticos por lo que he podido leer. El problema es que tengo un empacho de Geralt que no puedo con él XD Quizás me los pille para Halloween si hacen rebaja o ya en Navidad, que seguro que estará rebajado.

B

#11345 integradas en disco, de hecho te viene 6 discos nada mas y nada menos, eso si el que lo compre fisico que tenga en cuenta que es para la plataforma gog

B

#11341 Te entiendo perfectamente

B

#11350 No hay diferencia entre tener el juego + las expansiones de antes que pillar la GOTY ahora. De hecho a mi me sale en Steam que tengo la edición GOTY al tener ya de antes todo comprado.

AoShi

Ayuda pls. Acabo de empezar, no he jugado a ninguno de los 2 anteriores... pero noto que lo voy a gozar.
He empezado en la máxima dificultad para disfrutarlo al máximo y la idea es ir por el platino.

Algún consejo teniendo en cuenta que casi me matan los primeros masillas que te salen? Build? Recomendais farmear experiencia de alguna manera para compensar que soy manco?

3 respuestas
F

#11355 si eres manco no vayas en máxima dificultad

1
Perico97

#11355 Si es tu primera vez jugando es un suicidio ir en la dificultad máxima... vamos que yo empecé en la segunda más difícil y lo pasé mal al principio.
Mi build siempre fue centrada en los ataques rápidos y armaduras ligeras/medias sumándole la señal Quen para aguantar los ataques más duros, al final acabas matando muy muy rápido y esquivas casi todo ^^

G-36

#11355

La curva de dificultad del juego deja mucho que desear( a no ser que lo arreglaran con parches),yo el segundo run lo hice en maxima y al principio del todo es duro tienes que tirar de comida potas bombas y cuanquier recurso pero al poco tiempo esa dificultad desaparece y ya no mueres porque Gerald se cheta enseguida y ya no hay quien lo pare.

Yo seguiria en esa dificultad,en las otras el juego enseguida se combierte en un paseo lleves la build que lleves, al menos en la maxima tienes que buildear bien.

Nunca me habia dado por hacer builds de alquimia en ningun Witcher hasta que probe en ese segundo run y Alquimia--------------------->combate-->señales.

1 respuesta
AoShi

#11358 Para dificultad death march, mejoro el daño de ataques rápidos o fuertes? Pienso como tú, aunque al principio cueste, tampoco es escandaloso...

1 respuesta
G-36

#11359

La armadura del Oso que es para la build de alquimia tiene sinergias con ataque fuerte, lo ideal es ir subiendo cosas de los 2 a la vez y luego ya te decantas mas por uno u otro.

La alquimia parece mala al principio pero en mid-late game empieza a brillar.

Kisuke

Hay algún modo de quitar (ya sea eliminando o poniendo en segundo plano) las misiones secundarias? Es que sudo un poco del Gwynt y uf me veo con más de 20 sin hacer y me incordia un poco.

5 respuestas
G-36

#11361
No lo se,pero dale una oportunidad,yo siempre paso de los minijuegos, pero este esta muy bien hecho y se integra en la historia, hay algunamision muy buena al final de la cadena y ganas pasta.

M

#11361 Quizás te has equivocado de juego.

1 respuesta
Resa

#11363 Decirle eso porque no le guste jugar a las cartas tiene cojones. Yo hecho de menos el dice poker de los otros juegos.

#11361 Creo recordar que las quests se ordenan de nuevas a viejas, por lo que estas acabaran quedando al funal. Menos es nada.

Kisuke

Estoy defendiendo en

spoiler

LOS PELOS COMO ESCARPIAS

1
pikMR

#11361 pero si lo que mola del witcher son las cartas...

1 respuesta
RocKst3aDy

#11366 Quizás te has equivocado de juego.

#11361 yo pasé de jugar a las cartas y tan tranquilo

1
Kilra

Tenéis idea de por qué no me sale para mejorar la Armadura de Mantícora y sí, he hecho la quest para sacar el set de gran maestro, pero cuando voy al herrero de Beclauir ni de lejos me sale "Armadura de Mantícora mejorada" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

EDIT: Nevermind, he visto que es gran maestro por defecto zzzz

B

Aprovechad, guia coleccionista por 10 pavos, antes estaba a 30
https://www.amazon.es/Witcher-3-Wild-Hunt/dp/0744017211/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1473638268&sr=8-6&keywords=the+witcher+3+wild+hunt

1
VictorAxl

Os comento un poco mi experiencia en este gran juego, le he echado unos cuantos runs.
El primer run que le eché me lo hice con una build dps con Grifo, la segunda mago con Gato y la tercera alquimia con Oso.

La build que más me gustó y me pareció más divertida y dinámica fue la de mago y Escuela del Gato, que fue con la que me saqué el platino.

Mejorando Quen e Igni, y Axia para dialogos, para mí, lo mejor.

Usuarios habituales