The Witcher 3: Wild Hunt #HO

sefiprow

#11310 donde se puede comprar el maletín con las cartas?? esta guapisimo

8 días después
Kisuke

Perderse por Novigrado. Es fantástico.

1
vngnc

#11295 Para empezar a ganar, tira del mazo winner taco.

HEROE: Foltest 2 (el que limpia cualquier estado climático)
Eliminas todas las cartas de weather; solo unidades de daño. ten como máximo 24 cartas. Un par de DECOYS si tienes, para utilizar con la CATAPULTA (5) que te permite resucitar una unidad descartada, para hacer combo. Los blue stripes soldiers son la crema. Y un cuerno máximo.

Con eso, no deberás de tener ningún problema. conforme consigas mejores cartas (espias, heroes) vas sustituyendo en el mazo las más flojas, pero trata de tener de 22 a 24 máx.

1 1 respuesta
Kisuke

Una duda, he visto que si vas a ciertos armeros pueden hacerte unas armaduras/espadas étc según lo que tengas tú y ellos, no es posible completar algunas zonas de alquimia comprando tu los materiales a la persona indicada? desde su menú, no sé si me explico xD

Hanksenberg

#11313 gracias por contestar compi lo haré como dices cuando lo retome que lo he dejado un poco de lado :(

B

Apunta al 30 de agosto.

2
Legionait

Hay alguna forma de quitar los mods gráficos?? No juego desde hace más de un año y al entrar lo he visto todo muy feo

Kisuke

No recuerdo el nombre de la misión, pero tiene pinta de que o bien van a ser vampiros o jack xD (novigrado)

Kisuke

Hay algún tipo de personaje que puedas completar la alquimia con él? Es decir, visitándole y comprándole el producto (como cuando te haces una armadura o algo)

Novigrado es amor, en serio...

2 respuestas
Fr0z33n

#11319 ¿A qué te refieres exactamente?

Casi todos los herboristas tienen la opción de Alquimia, como la de artesanía en el herrero. La mayoría venden recetas también.

1 respuesta
Acu

#11319 Hay varios personajes que te venden formulas exclusivas, sobre todo de pociones. Tema bombas y decocciones tendrás que plantearte patear mucho mapa y matar todos los monstruos de contratos del juego y explorar muchas cuevas/lugares abandonados.

Uno de los mejores alquimistas es uno que vive cerca de Oxenfurt, hacia el noreste, pasando el rio.

1 respuesta
intelntl

Algun sitio para comprar una key para Steam barata? gracias!

Kisuke

#11320 #11321 Cuando vas a un herrero, te da la opción de cuando quieras algo -armadura, arma.- comprar los materiales que te faltan a él directamente desde su menú. Yo me refiero si hay alguien en el tema de alquimia que te de esa opción, porque tengo 20.000 bombas, componentes que me faltan unos materiales y si hay alguien que directamente desde "su menú" te ofrezca comprárselo directamente..

No sé si me entendéis xd

1 respuesta
TTGS87

#11323 No es posible, no te permite comprar materiales directamente desde las hojas de receta, sólo se puede hacer con el herrero/armero
PD: Igualmente, yo no me preocuparía demasiado, porque lo más necesario es el oro y te pegan una clavada por comprar materiales que alucinas.

1
SevenOfThem
1
D4rKNiGhT

No sé vosotros pero yo odio los cosplays.

1 respuesta
Chupachota

#11326 Idem, solo me interesan un minimo si enseñan buenos pechotes y casi ni aun asi.

1
F

Sois eunucos o qué, la tipa está tremenda

1 1 respuesta
B

#11328 Sì, se le intuye el cuerpazo a travès de la cota de malla.

Kisuke

Una duda. Se puede jugar a la 2º expansión sin jugar a la 1º? (Tanto a nivel de historia como a no obligarte a pasar por caja)

Voy a

spoiler

Me tiene enamoradito

1 respuesta
Acu

#11330 Perfectamente. No están vinculadas para nada.

1
Kisuke

En GOG el juego (GOTY) está a 27,99 €. No sé a que esperáis...

1 respuesta
will

#11332 probablemente esperamos al 4 , porque casi todo el foro tiene el juego y sus expansiones xD

2 respuestas
Kisuke

#11333 Si lo decía por si alguien no lo tiene aún (yo para PS4 solo tengo el juego base, aunque las expansiones van a caer SÍ O SÍ)

Me falta ir a

spoiler

me piden nivel 16 (recomendando) pero estoy terminándome las secundarias de Novigrado (soy nivel 20 casi ya). Pasa algo por ir un poquito adelantado?

Madre mía con las secundarias, qué chulas están. La de

spoiler

me sorprendió muchísimo...

1 respuesta
TTGS87

#11334 Si vas con nivel más elevado lo más probable es que sea un paseo, te recomiendo activar el autolvl en las opciones, así todos los enemigos que estan a menos nivel, estarán al mismo que tu.

kingsora

#11333 Yo no y me estoy pensando seriamente pillar la GOTY (PS4)

1 respuesta
Kisuke

#11336 Hazlo, lo pillas por 40 o así y los merece

Belerum

Yo me compre el juego en Junio mas la season (en una oferta suculenta que hicieron) y aun lo tengo pendiente. Quizás me debía de haber esperado al GoTY.

guillauME

¿La versión GOTY tiene alguna diferencia con la versión original más las expansiones?

1 respuesta
tloud

Joder, estoy por repasarmelo por 3era vez, pero es pensar en los "?" de Skellige y me vengo abajo.

1

Usuarios habituales