The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kisuke

#11460

spoiler
1 respuesta
XenomorpH

#11455 Te estas metiendo en un area no jugable (o saliendo del mapa o entre montañas). Son sitios que simplemente no están implementados en el juego y te sacará siempre al viaje rapido. No se te van a desbloquear mas adelante.

1
AikonCWD

#11461 Si la memoria no me falla, eso lo visitarás en un DLC (creo)

1 1 respuesta
XenomorpH

#11463 Te falla xD.

El

spoiler

es accesible desde cualquier momento del juego aunque solo la zona de las

spoiler

#11465 Uno por debajo del máximo no debería darte problemas. Solo un poco al principio.

1
Outplayed

En que dificultad recomendáis empezar a un newbie sin que la experiencia llegue a ser frustrante?

2 respuestas
B

#11465 En normal (La historia y la espada) y si ves que avanzas muy sobrado aumentas a Sangre, sudor y lágrimas.

Kilra

#11465 Sangre, sudor y lágrimas y cuando empieces a notar facilidad, máxima dificultad

Outplayed

De acuerdo, y algun mod que veais indispensable?

1 respuesta
B

#11468 Para mi son indispensables:

Auto apply oils: aplica aceites automaticamente
HD reworked project: mejora de las texturas
Turbolighting: mejora de la iluminacion
Map quest objectives full: muestra todas las misiones en el mapa
FriendlyHud: mejora de la interface
Atmospheric nights: mejora las noches y los efectos de antorchas, fuegos, etc
Over9000: aumenta la capacidad del inventario a 9000
Realtimeflow: sincroniza el reloj del juego a tiempo real
KNGBlood: añade mas sangre a los combates
Ultragore2: termina las muertes siempre con ejecuciones

1 1 respuesta
SevenOfThem
#11469Pispajo:

FriendlyHud: mejora de la interface

La interfaz fue mejorada con el parche de las expansiones, ¿esto aún es necesario? Realtimeflow no lo tildaría de indispensable pero de los demás me he apuntado algunos que no conocía (auto apply oils, map quest objectives full, atmospheric nights) thx :)

1 respuesta
B

#11470 Te permite configurar la interface mas a fondo, que solo se muestren cosas cuando estas en combate por ejemplo. Yo tengo quitado el minimapa y al activar los sentidos de brujo me marca con un punto el objetivo actual, asi queda todo mucho mas "limpio"

Tambien hay mas que no he puesto, uno que cambia los ojos de Geralt para que se vean como en las fotos

No recuerdo el nombre.

O volumetric clouds: mejora de las nubes

1 respuesta
Outplayed

#11471 Hay alguna forma de saber si los mods que he puesto están funcionando?

Al empezar me dice "Simular partida guardada de The Witcher 2"? Le doy a sí? xD

1 respuesta
Resa

#11472 Respecto a la partida, si tienes una del witcher 2 que te interese seguir dale que si, si no al acabar la primera zona y te dejan libre, te hacen una entrevista para que digas tus elecciones en el W2.

draffito

Por curiosidad que hicisteis y porque con la

AikonCWD

Alguien tiene una guia fiable (y que se entienda) explicando los pasos que hay que seguir para conseguir el item...

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#11475 Está en inglés, pero bueno:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#11476 Y puedo haber cagado algún punto? El juego me lo he pasado y estoy limpiando secundarias y tesoros.. no se si ya he pasado por algún punto y la he podido cagar xD. Ésta misión es faileable?

1 respuesta
cortes

#11477 http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_blood-and-wine-p32.php

1
Outplayed

Bueno, he terminado lo que viene siendo la parte más inicial de la aventura imagino; "Huerto Blanco"

Nada más llegar a la ciudad lo que hice fue todas las secundarias e ir a todos los interrogantes del mapa, cosa que creo ha acelerado mi desarrollo de la historia principal pues items que me pedían ya los había conseguido yendo a esos puntos, acabo de guardar la partida ahora mismo en Velen y mi gear son El set de espadas viperinas y el gear de Temeria del vendor que salvas del Grifo, creo que voy bastante bien de gear por lo que subiré la dificultad a Sudor, Sangre y Lágrimas..

El juego en global me está encantando, y estoy leyendo más que en todos mis años de estudiantes, cada tomo/recipe/cartel/cosa leible que encuentro la leo, el juego consigue sumergirte en esa atmósfera totalmente.

Las respuestas y acciones que estoy eligiendo son las que yo tomaría realmente, mi duda es, hasta que punto modifica el desarrollo de los acontecimientos la toma de decisiones, de manera significativa o no?

Lo dicho, de momento juegazo y tiene pinta de que jugandolo como hasta ahora se me irá a las +300 horas, espero no aborrecerlo antes!

1 3 respuestas
ekeix

#11479 Está claro que lo suyo es que cada persona elija las decisiones que piensa que son las correctas, pero que después no te extrañe que te salga un final "malo" por ello. Los que hemos leído las novelas pues sabemos lo que realmente haría Geralt en casi cualquier situación y nos lleva a los finales que más o menos marcan los libros. No estoy diciendo que te vaya a salir un final de mierda ni mucho menos, pero no sería acorde a los patrones de los libros, asi que tampoco te vuelvas loco en qué hacer o no

Kisuke

#11479 Hay algunas decisiones que influye en el final, otras en acontecimientos que pronto (o no) te irás encontrando. Te darás cuenta, pues a veces suelen referirse a la acción que hiciste.

AikonCWD

#11479 Disfrutalo chaval. Leer te otorga +20 puntos de awesomeness a las misiones. Me explico... Puedes ir de cabeza a una misión secundaria, llegar al destino, encontrarte con 2 espectros, matarlos y coger un item ramdom del cadaver... o puedes leer la historia/libro/papiro de la misión y entender que ese espectro que vas a matar es en realidad el espiritu vengativo de la amante asesinada por venganza del marido que te ha encargado la misión... No se si me pillas, pero si te empapas un poco de la historia de cada misión verás que todo tiene una explicación, los objetos, los personajes y todo eso añade muchísimo valor a la experiencia final del juego. Yo te lo recomiendo.

En las opciones del juego, activa la opción que eleva el nivel de los enemigos. Si vas limpiando secundarias e "?" te encontrarás con un nivel muy por encima en las misiones principales, y puede que el juego se te haga aburrido. Activa esa opción para que los enemigos siempre sean complicados y a "tu nivel".

1 respuesta
Outplayed

#11482 Efectivamente, ese ejemplo que me pones me suena a la novia cadaver del pozo...la verdad que es sencillamente acojonante el desarrollo y la profundidad de todo el juego en general, quien en este juego se salte conversación, no investigue casi todo el mapa y no lea todo lo leible es mejor que dropee el juego porque en estas acciones de las que hablamos se ve el exquisito trabajo de los diseñadores del juego, más que GOTY este juego es el juego de esta generación y de su género.

PD: Ahora sí, la única "tramapa" que hago es usar el mod de 9000 de peso disponible, todavía no domino el juego como para saber que cosas no lotear, al principio me iba cada 10 minutos a vender porqué mi Geralt iba a arrastras el pobrecillo xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#11483 Pues si lo juegas así, fliparás en colores. He jugado misiones secundarias, busca-tesoros y contratos de brujo (todo ello se consideran misiones secundarias) mucho más emocionantes y mejores que las misiones principales de otros juegos. En serio, el mimo que le han metido al juego no es ni normal xD

EDIT: Sin problemas, yo juego con el cheat de las cartas, no me gusta el gwent, no lo comprnedo ni quiero entenderlo, así que gano todas las partidas. Lo se, soy un pussie

1 2 respuestas
cortes

#11484 Yo tambien flipe bastante con el mimo que le han metido, con la profundidad del juego.

Lo veo como un skyrim, pero con una historia y jugabilidad muy aumentadas...

Y lo de las cartas, me pasa lo mismo que a ti, no me gusta nada el juego, solo he jugado 3-4 partidas cuando te enseñan, y no me enteraba muy bien xD
Tendre que buscar ese cheat para al menos completar las misiones.

Outplayed

#11484 De acuerdo en todo, incluso en lo del Gwynt xDDDD

Una última cosa, soy lvl 5 y tendré como 8-9 puntos de talento/habilidad la verdad que creo que me voy a por una build mas melee que mágica pero no se, aun no he puesto ningun punto dado que no se si hay opción de resetear los talentos en algun momento, no se si buscar sobre builds o eso mataría un poco mi experiencia de juego..

1 respuesta
AikonCWD

#11486 Creo que si hay pociones para resetear puntos de habilidad. Tambien hay webs con un editor online para ver como quedará tu PJ con una build en puntos de ataque, magias, etc...

Yo voy con una build de ataque+señales al 50%, tengo equipado un set de armadura de brujo intermedia, pero con una runa mágica puedes convertir cualquier armadura en ligera, así que estoy con las propiedades de una intermedia + la ligereza de una ligera. Luego los puntos los tengo principalmente en potenciar los ataques rápidos + criticos y luego aumentando el remolido y el corte bestia (no se como se llama, brecha creo). Las señales tengo aumentadas la de la trampa lila (con su segundo modo de ataque), aumentado igni y el empujón. El escudo no lo uso ya que está demasiado OP para mi gusto.

Yo recomiendo una build como la mia, es divertida de jugar y muy efectiva. Otra que triumfa es ir a armadura pesada + señales. Tu verás.

Yunque_

Buenas, me compré hace tiempo el juego pero estoy estancado en el hipogrifo. Estoy jugando en la dificultad más alta y apenas le hago daño, tengo nivel 5. Me gustaría pasármelo así en el primer run para sacarle más miga al juego, pero es que se me hace muy difícil tirarlo apenas le hago daño y a la que me de 3 golpes contando el escudo me mata.. ¿Algún consejo para derrotarlo?

1 respuesta
AikonCWD

#11488 Usa el bestiario (en el menu del juego) Y lee la entrada del hipogrifo. Abajo verás que Señal, Poción, Mutageno, Aceite y Bomba son efectivos contra ese enemigo. Equipate según lo que leas en el bestiario y luego intenta la batalla de nuevo.

Como ya sabrás, en cualquier combate es mejor esquivar que detener un ataque con escudo. Así que lo mejor es que pulses "B" para esquivar un ataque y luego hacer el contrataque. Si esquivas un ataque, es mejor contratacar usando un ataque rapido. Si repeles un ataque y decides contratacar, suele ser más efectivo usar un ataque potente.

En resumen, equipate corrctamente, usa la poción, señal, bomba que corresponda y esquiva siempre ANTES de iniciar cualquier ataque.

2 1 respuesta
Yunque_

#11489 Vale, una gran diferencia de como jugaba. Cuanto daño me ha hecho el skyrim xD ¡gracias por los consejos!

Usuarios habituales