The Witcher 3: Wild Hunt #HO

AikonCWD

Vale, acabo de conseguir la espada del lago, al final solo me quedaba una prueba:

spoiler
Kilra

Las guías que he visto me han demostrado que los stats especiales de los set de brujo no sirven apenas para nada :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#11492 Seriusly? xD

Ahora mismo cual sería la setup más tocha? No pregunto por la combinación de habilidades o señales... si no el set de armadura y armas que mayor bonificación da. ¿?

1 respuesta
B

#11493 Es que no hay ninguno que sea el mejor, cada uno se especializa en una cosa. No es lo que preguntas pero:

cortes

Pues nada, me he terminado ahora mismo la trama principal, 72h, me he hecho casi casi todas misiones secundarias que se me han desbloqueado, tengo el set de gato magistral excepto la ballesta, y creo que lvl 34-35.

Ahora toca darle caña a los puntos del mapa, algun tablon de anuncios que me queda, contratos de brujo y los dos DLC's, que no los he tocado.

Hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego SP la verdad, no he jugado a Witcher 1/2 por que no me convencian, pero el 3...madre mia.

Le pondria un 9/10, me habria molado algo mas de peso a los crafteos, pociones y demas objetos, ademas de mas importancia a los sets de brujo, pero como historia y juego en si, muy muy contento.

Y como siempre que me gusta algo tanto, pillo algo de mercha, este para ponerlo en la pared:

2 2 respuestas
AikonCWD

#11495 Te faltan los 2 DLC's? Pues disfrutalos! para mi han resultado 2 juegos diferentes. Si estás acostumbrado a tragarte DLC's de mierda de otros juegos (que solo añaden 2 skins, 2 armas nuevas y 2 misiones, ...) con éstos DLC's de TW3 vas a flipar, te parecerán 2 juegos nuevos y muy completos xD

1
carlos1603

#11495 dond epiensas pillar el medallon? alguien sabe alguna tienda de merchan.. buena y de calidad?

1 respuesta
cortes

#11497 Aliexpress, a 2€, no voy a dejarme 15-20€ en el original xD

1
Outplayed

Le estoy dando muy duro al juego, actualmente soy level 9 y las misiones de mi historia son para level 6-8, debería dejar de hacerme todas las secundarias y los (?) del mapa?

2 respuestas
AikonCWD

#11499 Nah, sube la dificultad del juego y ya está. Tampoco te centres en limpiar todo el mapa.

Yo lo que hacía era activar una misión principal y luego me desplazaba hasta el punto indicado a pie/caballo (jamás viaje rápido), y por el camino entre mi posición y el objetivo principal, iba haciendo cualquier misión, cueva o "?". Seguirás subiendo de nivel rápidamente, pero poco puedes hacer.

Luego, tras un par o 3 de misiones principales activaba una busqueda de tesoro, a ser posible alguna armadura de brujo, para ir equipándome poco a poco.

XenomorpH

#11499 Los ? quitatelos directamente. Es mucho mas gratificante encontrarlos según exploras. Si ves que vas pillado de Orens los activas y te haces unos cuantos y una vez que te termines el juego ya te los despejas todos para sacarte el logro.

Crane

Pasado Blood and Wine y joder...historia perfecta.

2
Wakkosp

Me he hecho la mision de sacar los diagramas del set de grifo, me fabrique alguna partes y son bastante malas? merecen la pena o solo cuando las mejoras? por que malgastar materiales no me apetece :S

Otra pregunta, hay alguna forma de aumentar el peso que puedo llevar?

3 respuestas
Stark10

#11503 Lo del peso es con alforjas del caballo, irás encontrando alforjas de más tamaño que te permiten llevar más peso.

1 respuesta
nerkaid

#11503 Si estás a nivel 50, y te sacas la armadura de Grifo de nivel 12 pues obviamente las partes serán una mierda, tendrás que mejorarlas hasta el nivel en el que estés, pero aun así por lo que se ve hay armaduras mejores que las de los sets.

1 respuesta
Wakkosp

#11504 OK gracias! a ver si consigo algunas.

#11505 Estoy a nivel 11 y aun asi tengo cosas que van mejor, creo que merece la pena mas sacarse una y encantarla pero no se ire viendo.

zarkand

estoy por la zona del principio y me dan bugs de texturas en algunos sitios, en terrenos de montaña se me ven zonas en color negro.
¿a alguien mas le ha pasado o le pasa? alguna solucion?

edit : serían cosas como en esta foto:
http://i.imgur.com/BWUGuai.jpg

drivers nvidia actualizados a ultima version gtx 960 , i5 2500k

1 respuesta
Fr0z33n

#11503 Si tienes prisa, puedes comprar las alforjas Zerrikanias en Novigrado.

SevenOfThem

#11507 Yo no tengo Nvidia, pero me pasaba esto:

Si te sirve, era por tocar el nivel de teselación de 64x a menos en el panel de control para que me diera más fps xD

1 1 respuesta
zarkand

#11509 La solución que le di fue desinstalar y hacer instalación limpia descargando los 26 gb desde gog y actualizando drivers hasta la ultima versión y funcionó.
gracias de todas formas.

zarkand

Una duda que tengo a ver si algún experto en witcher me puede comentar.
me pase el witcher 2 en tomando varias decisiones para ver varios finales pero no quise importar la partida, en el ultimo momento pulse cancelar y le di a simular no.

total cuando he llegado a castillo wyzima no me han preguntado nada.
¿difiere el juego mucho con deciones que sin decisiones? ¿me voy a perder algo importante o solo referencias ?.

1 respuesta
Kisuke

Soy nivel 35, y estoy viendo que ya empiezan a ser necesarias las dos expansiones, pues he llegado a un punto en que no me salen ya ni misiones ni contratos xD

2 respuestas
cortes

#11512 En el menu principal te sale que las tienes instaladas?
A mi mucho antes de ser lvl35 (por el 20 o asi) ya me empezaron a dar quests de los dlc's, que son los que tienen un simbolo de exclamacion azul o rojo creo.

1 respuesta
Kilra

#11512 Vas pasando por todos los tablones? Ése es el nivel necesario para empezar con los dlcs Hearth lvl 33 y Blood 35, si no recuerdo mal

1 respuesta
Kisuke

#11513 #11514 No, no las tengo compradas aun, decía que sin tenerlas, parece que el juego ya se me está pidiendo estas dos para proseguir, porque ya en el mapa por ejemplo no me sale ningún indicador para hacer misión secundaria/contratos de brujo o alguna misión esporádica (me quedan un par de secundarias, pero son con el gwyn ese y pfff...) entonces, si no me aparece nada...no sé qué hacer jaja

1 respuesta
cortes

#11515 pues si, sobre el 30-35 empiezan las de los dlc's

B

#11511 Lo unico que difiere es una mision secundaria quer si no importas partida no te sale y una mision principal que te quedas sin ver a un personaje que sale en The Witcher 2

1 respuesta
zarkand

#11517 PFFF Pues ya llevo unas 3h jugadas y no me apetece volver a empezar para seleccionar lo de simular partida,
¿hay alguna opción para no perderme esas misiones? o realmente da un poco igual.?.

2 respuestas
ciri

¿Sabeis si la guía oficial en español se puede aún conseguir en algún lugar? En Game y Fnac todo agotado y en Amazon solo en inglés.

Hanksenberg

una pregunta un poco loca a estas alturas del juego (lvl 20) que significa la barra roja curva que se va llenando debajo de la de los poderes? llevo tiempo sin jugar y seguramente me haya olvidado de que es, pero se llena al pegar

3 respuestas

Usuarios habituales