The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kiahn

#11850 Yo lo jugue en PS4, lo deje en la primera expansión y ahora lo estoy jugando en PC gama alta y pfff no veas que cambio, una pasada y no se me esta haciendo pesado volverlo a jugar, al contrario voy con mas calma mirando todo, haciendo las secundarias a la par de la historia. Solo puedo decir ir que es una obra maestra.

1
B

¿Mods para mejorar el agua no hay, no?

1 respuesta
Krosita

#11852 http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2087/?

1
Hernani

A ver , voy a retomarlo por 3 vez.. tengo la edición GOTY etc.. la cuestion es que nunca he pasado del bloody baron , siempre se me ha hecho muy pesado y eso que creo que es un juegazo pero no se.. ha sido terminar las del baron hacer las moiras y dropearlo me ha pasado ya dos veces.

Voy a volver desde el principio , me gustaría que me dijeseis que mods consideraríais imprescindibles a día de hoy para jugarlo y alguna build que este bien para empezar? voy a jugarlo en death march.

Un saludo!

4 respuestas
tloud

#11854 --------> #11803

#1 ¿Podríamos poner la lista de mods en cabecera? así la gente no tiene que venir a preguntar una y otra vez. No borde intentions.

3
Galdor

#11854 Igual no es tu tipo de juego, no te obligues si no te convence.

A mi las misiones del barón y de las moiras han sido lo que más me ha gustado del juego.

2 respuestas
Roceanu

#11856 Opino lo mismo.

Creo que es la historia más potente dentro de todas las "intrahistorias" que hay a lo largo del juego, ya sean secundarias o principales.

Es una gozada este juego, de principio a fin. Ya sea por la calidad de muchas secundarias, por la historia principal, por la grandísima historia que tienen las dos expansiones...

Hernani

#11856 Igual es porque me obsesiono con limpiar el mapa antes de terminar las misiones y al final me acaba aburriendo de tanto encuentro random de bandidos etc.. por ahi.. Esta vez intentare ir mas a saco a por las misiones y olvidarme un poco de las cosas del entorno o no obsesionarme tanto.

2 respuestas
B

#11854 El consejo que te puedo dar es no juegues a completar, aprende a rechazar misiones, y céntrate solo en las que te gustan y en la historia, el juego mejora mucho si filtras de esa forma.

Yo jugue 50 horas tambien, lo dropee en Novigrado, despues de lo de Velen, por agobio de 25mil quest, caza etc.... Lo retome hace un par de semanas, y empece a hacer eso que te digo, solo acepto quest interesantes, y termino las que tenia de personajes interesantes, el resto paso, explorando mapa igual, solo exploro si parece interesante, esa torre en el horizonte o ese pico de la montaña.

De esta forma lo estoy disfrutando muchisimo mas, la historia avanza mas rapido y se hace mas realista, etc..

Roceanu

#11858 Yo intento hacer misiones, sean secundarias o no, por el nivel recomendado que tengan. Es decir, intento hacer siempre primero las que nivel recomendado más bajo tengan.

Porque cuantas más misiones de nivel bajo acumules, peor. Ya que completas muchas misiones pero consigues muy poca experiencia.

2 respuestas
Pitter

#11858 Lo que hice las dos veces que me pase el juego + expansiones fue ir avanzando un poco en varias cosas, me explico: Un día avanzaba en la misión principal, otro día seguía con las secundarias de menor nivel, como dice #11860, y otro día me dedicaba a limpiar el mapa de las ?.
Así conseguía que nunca se me hiciera muy pesada esta última parte, ya que cuando me saturaba de deambular por el mapa volvía a las misiones que tienen una trama muy muy buena, y volvía el enganchón de nuevo jeje
Cuantas más misiones hagas, más experiencia y dinero, que nunca viene mal, sobre todo en las expansiones :wink:

B

#11860 eso es lo peor que se puede hacer. Es lo q yo hacia y termine con la sensacion de estar tachando tareas de una agenda mas que de jugar al juego.

Ahora si eres un enfermo de lo de completar todo pues adelante con ello.

Lo mejor es pasar olimpicamente de misiones de caza, son repetitivas y clonicas, misiones de gwent fuera, carreras fuera, interrogantes solo si estan de paso o en algun lugar interesante. Luego misiones filtrar por interes, y sudar totalmente del nivel requerido. Asi el gameplay se hace mas fluido y tienes la sensacion de jugar y dejarte llevar y no la sensacion de estar trabajando, corriendo a terminar quest de nivel bajo antes de que dejen de dar experiencia.

Luego lo de buscar armaduras cuando ya te cansas del set y quieres cambiarlo.

El juego es brutal, pero se pasaron de contenido 3 pueblos. Mas no es mejor, mejor es mejor.

Gran frase que espero que apliquen a cyberpunk

1 respuesta
Roceanu

#11862 Hombre, voy intentando seguir ese orden que comento pero según me van "entrando" misiones, no espero a ir mirando misiones una por una en cada pueblo para luego ordenarlas de menor a mayor.

Así me lo pasé una vez y lo disfruté bastante, simplemente me evité pasarme misiones imprtantes que no me supusieron ningún esfuerzo debido al nivel de risa que tenían. Fastidia pasarte una misión principal que te den un punto de experiencia...

Para mí, todas las misiones tienen su punto, quitando las de peleas o las de conseguir cartas de gwent, que iba haciendo según estuviese por la zona. Pero por ejemplo muchos contratos están bastante bien la historia que cuentan.

1
B

#11854 es un juegazo pero no deja de ser un juego de rol con sus momentos de acción y sus momentos de conversación, si no te gusta o no te cautiva la historia igual no es lo tuyo. Yo precisamente acabo de terminar la historia de bloody baron y me ha parecido de las mejores subtramas que he visto en un juego.
Hay muchos mods recomendables, pero para mí imprescindible sólo el de untar aceites automáticamente.

Outplayed

Me estais reavivando el hype para rejugarlo ahora en vacaciones...

Galdor

Hay exceso de quests así que yo voy haciendo según me apetezca, estos últimos días por ejemplo me he dedicado a mejorar los conjuntos de brujo, el otro día estaba cansado de tener tan poco hueco en el inventario y me hice las carreras de Skellige, ahora estoy quitándome quests de encima, etc.

Yo creo que lo ideal hubiera sido un sistema en el que las quests secundarias no tuvieran en cuenta el nivel y se ajustaran en dificultad y en recompensa al que tienes, y que solo dieran exp los contratos y la cadena principal.

Pero bueno, al final las quests secundarias las hago por ver la historia no por la exp o la recompensa.

Lo que no se que haré será con las interrogaciones, supongo que alguna tarde que me apetezca me dedicare a limpiar una zona, pero de todas formas he ido haciendo bastantes, cuando el viaje es de 1000m como máximo voy siempre a caballo.

Mi intención es tener lo más cerca posible del 100% para cuando se acabe la historia principal y de ahi ya irme al primer DLC. Game+ no tengo pensado hacer porque en un futuro cuando renueve el PC quiero darle de nuevo al 100% a este juego con mods y con los graficos a tope.

tloud

Hay misiones secundarias que son cremita, hablo de las misiones. Las armaduras del brujo podéis hacer solo las que os interesa y los cofres escondidos pues lo mismo.
No os calentéis mucho tampoco con los contratos y centraos en las misiones que salen a raiz de conversaciones hablando con aldeanos o npcs. Las misiones de Gwent es algo que podéis hacer en vuestro segundo run si no os gusta el minijuego.

De las interrogaciones no os sugiero, os pido que ignoréis la de las islas skellige o acabaréis llorando y lanzando el juego por la ventana.

Kiahn

Cuando intento abrir el Nexus Mod Manager me salta este error. Alguien sabe como solucionarlo? No entiendo mucho de mods ando un poco perdido la verdad...

1 respuesta
Zentakki

#11868 pues ahi pone que lo tienes instalado en un directorio que no deja escribir sin permiso como archivos de programa y tienes que instalarlo en otro lado o ejecutarlo como administrador para que funcione.

Prueba a segundo boton -> ejecutar como administrador y a ver si te va asi.

Galdor

Bueno, Velen/Novigrado explorados al 100%, mañana me pongo con las quests que tengo sueltas por ahí y continúo con la historia.

Skellige es otra historia ya... demasiada interrogacion en el agua jaja

C

Os dejo un vídeo que hice hace un tiempo ya del The Witcher, con cinemáticas, espero que os guste, un saludo!

12 1 respuesta
Outplayed

#11871 Mucho curro, gg

1 1 respuesta
C

#11872 Muchas gracias! :D

kun294

Bueno me dispongo a jugarlo hoy, ya que he empezado con el horario de verano en el curro. Tengo unas ganas increibles, alguna recomendación no es que sea experto en estos juegos ni mucho menos

4 respuestas
tloud

#11874 Que acompañes el juego con una birra y disfrutes de las vistas y diálogos.

1 1 respuesta
Sikfrit

#11874 Como te han dicho, ademas de la birra (si te gusta) que no te ralles mirando guías ni ostias, disfruta del juego, como quieras, a tu ritmo y experimentando! UNA GOZADA, te lo digo yo que aun no lo he acabado ni de largo.

1 respuesta
G

#11874 Un consejo si no has jugado a muchos juegos de este tipo, hay muchisimo contenido,el mapa esta lleno de misiones secundarias , contratos de brujo , busquedas de tesoro , puntos de interes por el mapa y mil cosas, no hace falta que hagas todo . Muchas cosas son muy repetitivas y si te desvias demasiado de la historia principal y solo haces secundarias puede que llegues a quemarte y dejar el juego, a mi me paso la primera vez que lo jugue, me centre en intentar hacerlo todo y me cansé rapido. Lo volví a coger hace unos meses mas calmado haciendo solo las secundarias que me llamasen la atención y ya estoy acabando la ultima expansión, que por cierto es una pasada.

1 2 respuestas
B

#11877 mejor consejo que te pueden dar #11874

Se pasaron de frenada con el contenido.

1 respuesta
tloud

A mi me resulto super agradable completar Velen y Novigrado entera en mi primer run. Con las islas Skellige es otro hablar.

kun294

#11875 #11876 #11877 #11878
Demomento llevo un par de horas y la ambientacion y todo me parece genial, todo lo que tenga que ver a edad media y medio fantasia me encanta.

Lo que comentais ya me lo han dicho varias personas y algo así m paso con el skyrim, que hice tantas secundarias que ni sabia la trama principal y al final lo acabe a duras penas. Tampoco dispongo de mucho tiempo al dia para viciar asique lo tomsre con calma y hare principales y si eso mirare que secundarias merecen la pena.

Lo de la cerveza me ha ganado soy demasiado fan de ellas:)

1 2 respuestas

Usuarios habituales