The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Wedek

#11880 como ya te han dicho los compañeros ,el mejor consejo es jugar a tu ritmo sin verte obligado a ir a X zona por que tienes una secundaria pendiente.

Por otra parte las secundarias en general de este juego son crema,hay algunas que en principio parecen simples y luego te encuentras con una historia mejor que la trama de cualquier juego random de hoy en dia.

Acu

#11880 Aún así, no te retraigas de explorar algo que te llame la atención (una cueva, unas ruinas, un pueblo lleno de necrófagos...) porque suelen ser sitios que tienen tesoros escondidos o incluso algún boss del que si resulta que hay un contrato en el pueblo más cercano, puedes cobrar la recompensa inmediatamente.

ChAkAL500

donde puedo conseguir cera? Me vendía un armero pero necesito más :S

1 respuesta
Zelmete

#11883 Busca panales, pero si, yo también recuerdo que tenia bastante escasez de ese material

1 respuesta
ChAkAL500

#11884 ok. Al final me he ido a otro armero y vendía también así que con lo de dos armeros ya no me hacían "de momento" falta mas material de ese xD

Knelo

Me pase este juego a finales del año pasado com ambas exp y me acabo de pasar el Mass Effect casi a 100% ambos. Y te das cuenta de la diferencia tan abismal que hay entre ambos.
Este juego es una jodida obra de arte y personalmente para mí el mejor juego que jugado nunca.

josema93

Buenas, me gustaria iniciarme en la saga, por cual me recomendais empezar?, El 1 o 2 o el 3?

3 respuestas
Knelo

Si quieres iniciarte en la saga, el 1.

1
Kiahn

#11887 Hombre lo mejor sería que empezaras por los libros si quieres enterarte de todo, pero si te da mucha pereza puedes verte videos que hay por Youtube que te hacen un resumen del lore.

1 1 respuesta
josema93

#11889 muchas gracias!!! Me veré los videos y le daré caña al 1

tloud

#11887 Por el 3, Y si el juego te gusta cuando estés acabando el arco de el barón sanguinario, cuando vayas al váter vete leyendo los libros en el movil o pad ( o los compras que es mejor) . Llévalo a la par y descubrirás un puto universo épico. Mejor que que el universo de Tolkiem que nos quieren vender.

Porque sinceramente y con respeto a los fans de los juegos. The witcher 1 y 2 no son tan épicos como el 3 o los libros.

2 1 respuesta
Agrael120

#11891 Ah, el placer de leer fantasía mientras cagas...

SevenOfThem

#11887 Si pruebas el 1 métele este mod antes de empezar http://www.nexusmods.com/witcher/mods/669/? y si no te mola el combate cuando lo pruebes, este: http://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1 pero solo después de instalar el primer mod.

Que si no, el juego no ha envejecido nada bien.

Kisuke

Miedo me da volver a tocar The Witcher 3 tras casi un año. Este verano aprovecharé para darle caña a las expansiones que las empecé pero motivo de la uni no pude acabarlas (apenas avancé el principio). A ver qué tal...

1 respuesta
Knelo

#11894 las expansiones son increibles.

F

Son mejores que el propio juego?

1 respuesta
B

#11896 Para mi si.

Historias y personajes mucho mas interesantes que la típica "salva a la mujer, salva el mundo" que es el juego principal. Y al final es un juego que vive de su historia y personajes.

1 1 respuesta
J

Las expansiones estan mas cuidadas y tienen mejor historia que la trama principal (que a mi se me hizo un poco pesada), que ya es decir.

Kisuke

Madre mía, estoy viendo que cuando vuelva a jugar se me ha olvidado tanto el hilo de la historia como los controles xD

1 respuesta
tloud

#11899 Ojalá eso me pasase a mi oye, después de 2 replays en el cual al segundo exploré cada rincón y callejón tengo el juego grabado a fuego en la cabeza.

1 respuesta
Kisuke

#11900 Te encuentro en todos lados, tloud. ¡Deja de seguirme! Jaja.
Yo me arrepiento de no haber disfrutado más la main, pero bueno, después de las dos expansiones toca un replay entero

1 respuesta
tloud

#11901 Acábate el FF XV primero Jajajaja,

Knelo

La trama principal se hace algo larga, sobre todo en Novigrado. Yo fui alternando con secundarias y contratos, q como son dentantisima calidad, se me paso todo volando.

Las exps estan mas cuidadas, la trama principal, personajes y algunas secundarias de ambas, son sublimes.

AlvaroParker

Las armaduras te la pueden mejorar cualquier herrero? O hay específicos para las botas, guantes... y otro para armadura? Yo es que creo que pillé el diagrama de la armadura del grifo pero no me sale para mejorarlo, me volveré a pasar donde creo que lo pillé.

1 respuesta
Markelzas

#11904 Para poder mejorarlo necesitas los diagramas mejorados, superiores, magistrales etc...

Y si, se necesita de herreros especificos para armadura y armas de alto nivel, en el caso de las armaduras los herreros son la pareja de percha del cuervo (aunque creo recordar que para que estos hicieran armaduras de nivel alto tenías que hacer una quest suya primero) y el herrero del castillo de skellige

1 respuesta
B

Bueno, llego tarde pero ha caido. Se avecina un buen verano jaja

AlvaroParker

#11905 Es bueno saberlo. Llevo más de 20h de juego y aún tengo que aprender de su mecánica, es increíble lo grande que es este juego.

Todso

Buenos días, como tantos otros he caído en las rebajas de Steam con el pack de The Withcer 3 y tenía buena pinta... hasta que empezó a quedarse la pantalla congelada.
He buscado por internet y parece que es algo muy común con este juego, una posible solución que he encontrado es el bajarme un tal BES_1.6.2 y limitar un 1% el uso del procesador.

A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado así? En caso afirmativo, de dónde os lo bajasteis? Me da muchísimo respeto bajarme ejecutables si no tienen página "oficial" xD

Edit: Justo lo encontré. Por si a alguien le viene bien: http://mion.faireal.net/BES/

1 respuesta
J

#11908 La primera vez que oigo algo asi. Eso parece problema de tu pc no del juego

1 respuesta
Todso

#11909 Pues si buscas por Google no es de mi PC y es algo muy común xD

Aunque en el primer intento con el BES no me lo ha solucionado :cry:

2 respuestas

Usuarios habituales