The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Ya que hablais de downgrade os invito a que me mostreis dos imagenes de la misma situacion donde se muestre la bajada de calidad. Estilo esto:

Muchas gracias, no me vale con las crappy texturas del enemigo ese, quiero el enemigo cuando se veía bien, y luego con el downgrade este que habláis.

3 respuestas
arkoni

Este juego va a ser acojonante

W

#1351 Te voy a dar 1/10 por molestarte en colgar una imagen en imgur y si de verdad no ves hay una diferencia ve al oculista y sin acritud

2 respuestas
mxz239

#1353 Lo que él esta pidiendo son dos imágenes de la misma situación exacta para poder comparar, no mismos enemigos en situaciones distintas.

1 respuesta
W

#1354 ostia es verdad, perdon por el retraso

#1351 Respondiendo a tu pregunta. Mira la respuesta 68 y el 71 de este http://www.mediavida.com/foro/juegos/gdc-15-gameplay-the-witcher-3-531301/3, si ves algo raro bien si no ves nada raro tambien bien

1 respuesta
guillauME

Me gusta el inventario

5 1 respuesta
ultimatec

pfff que ganitas

B

#1353 #1355 Hola, sin acritud, las imágenes comparativas de la misma situación donde están?

Esos post, en uno es una imagen cinematica, y en las otras son las tipicas capturas de pantalla mas falsas que un duro sevillano, yo te hablo de gameplay vs gameplay con downgrade.

1 respuesta
W

#1358 Queria decir de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gdc-15-gameplay-the-witcher-3-531301/3

Mira que estaba espeso ayer...

1 respuesta
B

#1359 No es la misma situación.

Ojo estoy deacuerdo que no es lo que se enseño en el trailer debut de gameplay (Que era mas cinematico que nada pero bueno). Pero me toca la moral que habléis de downgrade como si hubieran echo un dark souls 2 de la vida, y no es así.

Sigo esperando las dos fotos de la misma situación con el downgrade.

december

Nadie ha dicho que sea igual que dark souls 2 pero el downgrade es más que evidente. No os montéis pajas mentales.

#1356 El inventario tiene mejor pinta que el de DA:I, el cual no era difícil de superar

TRON

El diseño es bonito, pero el sistema es el mismo de siempre. Eso sí, el diseño parece que también ha cambiado visto la captura y comparada con anteriores gameplays.

Batur

#1351 Aqui tienes señor, compara el video de #1343 con este de hace 6 meses:

Disfruta el cambio del pobre Geralt :D

1 respuesta
mxz239

No se, a mi me sigue pareciendo que se ve muy bien, tal vez no los pequeños detalles, pero sí las nubes, las velas de los barcos de fondo, los edificios. Además, la física del pelo está muy bien hecha.

También quiero pensar que no está la máximo, para poder disfrutar de lo que se enseñó en los primeros trailers.

Acu

Yo que no cuento con un PC última generación, pero que hace 4 años me movía el Witcher 2 al máximo (salvo alguna característica ultra prescindible) y con poca expectativa de poder renovar la máquina por completo...

EN MI OPINIÓN

Agradezco que tenga especificaciones bajas en las que realmente el juego se vean tan bien.

2 1 respuesta
guillauME

#1363 Yo sinceramente hasta ver el juego el día de salida veo estúpido estar comparando los videos que van sacando por el simple motivo que nunca sabemos a que versión corresponden ni que niveles gráficos están siendo usados salvo cuando ellos dicen que noe stá el máximo.

Por otro lado CDProjekt no ha dado motivos para no fiarse de ellos como compañía así que por mi parte les doy un voto de confianza.

2
B

Demasiados comederos de cabeza veo yo aquí con el tema de si ha habido downgrade o no, cuando lo que realmente va a importar en este título no son precisamente los gráficos. Si queréis gráficos compraos el The Order 1886 y disfrutad de sus 6 horas de "juego", que yo me pasaré cientos de horas con el brujo en esos gigantescos escenarios cazando bestias y tirándome a Yennefer.

6
thiffon

Lo que pasa es que los que se han gastado un riñón en sus pcs de la nasa les jode que el juego no tenga los gráficos de la vida real y no entienden que entonces la compañía no vendería tantos juegos al no ser unos gráficos asequibles para más o menos todo el mundo.

Un saludo Master Races! Jajajajaja

2 1 respuesta
SevenOfThem

#1368 O rly? Si le capan los gráficos, habrá sido como siempre porque las putas consolas no dan para más y Sony/Microsoft no quieren que haya diferencias significantes entre las versiones porque si no "no se va a vender en consolas", y no porque piensen que no lo vaya a mover todo el mundo en pc.

1 respuesta
neveS

Bueno espero este juego con ganas también.

Ademas hoy han anunciado que Andrzej Sapkowski el creador de este mundo estará en Avilés en Agosto en el festival Celsius 232

thiffon

#1369 Es que aunque hicieran una versión para pcs y otra con downgrade para consolas estarían en las mismas.

Si van a vender la mitad de juegos porque no se van a vender tantos sabiendo que muchos no lo tirarán, pues le bajan algo los gráficos y asi lo pueden tirar más o menos todos los jugadores de pcs.

Si no, recoged firmas los de los pcs ultra tochos gaming 3000 a ver si os hacen un juego a vosotros xD

polillas

Creía que el de arriba estaba trolleando, pero no, viendo más posts suyos se ve que el chaval tiene unos 14 años mentales y solo dice tonterías muy grandes.

A todo esto, seguid poniendo videos comprimidos en youtube que el día del lanzamiento la versión de ps4/x1 vendrá capada con 900/1080p y 30fps mientras que la verdadera versión con 500 filtros y a 4k y +60fps para gente con dinero vendrá para PC y no lloraremos para decir que CDProjekt nos ha mentido, la próxima vez no os dejéis engañar por unas consolas hechas para jugar a cods y fifas

3 1 respuesta
thiffon

#1372 Que elitista eres. Tu te enciendes los puros con billetes no?

B

#1365

No te preocupes, si tirabas el 2 a tope el 3 lo mueves con el rabo fijo.

Mi maaaaadre.

1 1 respuesta
Markelzas

Que pesados XD, lo mejor es no preocuparse ni especular sobre esas cosas hasta que salga el juego y veas comentarios fiables de gente que lo ha probado, que luego vas con la idea en mente de que te van a timar y así no se puede ser objetivo

Zegatron

Pobres jugadores de pc que tienen juegos capados por culpa de las consolas...

La verdadera versión a 4k y un millón de filtros para pcs de oro macizo...

Que de bilis suelta la peña, esperad al menos que salga el juego, luego comparáis entre las poorconsolas y los goldpcs...

B

Ahora resulta Nvidia da el juego con las GTX960/970/980 xD

Y yo que lo compré para Steam aunque creo que fueron 5 o 7 keys 8-10€ y la coleccionista que eso ya picó más.

1 1 respuesta
AsavarKul

#1377 Mas me jode a mi que me pille una 970 hace semana y poco pork me petó la grafica.

SevenOfThem

#1374 ¿Qué pretendes hacernos ver con eso? ¿En serio estás diciendo que el W2 se ve mejor y tiene una distancia de dibujado más nítida? ¿Jugaste al W2 siquiera? Porque tenía unos escenarios que te cagas pero que eran zonas instanciadas bastante pequeñas y lo que veías de fondo eran texturas/pre-rendered que no consumían ni 500mb de vram a tope de gráficos. ¿Qué sentido tiene comparar eso con un juego que ya para empezar difiere en que es de mundo abierto y encima poner una imagen con niebla de fondo sin tener npi de si se debe a la hora del día, a la zona en sí o qué sé yo? Porque ninguno lo hemos jugado aún.

1 1 respuesta
B

#1379

Racionalizalo cómo quieras, pero la imagen habla por si sola.

Y porque aquí si que hay que esperar a jugarlo, mientras que en Dark souls 2 o juegos en otras plataformas se empieza a gritar downgrade a la mínima?

1 respuesta

Usuarios habituales