GDC 15 - Gameplay de The Witcher 3

B

#60 recuerdo cuando blizzard tenia ese fanboyismo corporativo detrás y la gente defendía la carnicería a Starcraft y Diablo porque eran Blizzard y nunca habían hecho nada mal, viejos tiempos.

1 1 respuesta
W

#60 Lo que no entiendes es que soy ejemplos de promocionar A y vender B pero vamos como parece que Ubisoft y EA no mola, que tal Blizzard es de esas que tienen un colchon de fanboys importante y no se si te acuerdas de diablo III o del starcraft como fueron sus lanzamientos pero vamos no hay mayor ciego que el que no quiere ver

B

#61 No entiendo, estamos hablando de una compañia que ha sacado 2 juegos, y que el siguiente aun ni ha salido (Con unas politicas tanto en su negocio GOG como en sus juegos mas que buenas) y ya lo ponéis a la altura de la mierdi blizzard actual con sus juegos mononeuronales sablacuartos?

¿De donde viene todo este hate a The Witcher 3? ¿Es porque es un juego PCero? Me parece exagerado el nivel al que estáis poniendo este juego, como si fuera igual que el timo del Dark Souls 2.

Si no te ves ni un trailer y se os lee a vosotros parece que el downgrade es casi casi ya al nivel del Minecraft en pixeles. Ni tanto ni tan poco señores.

4 1 respuesta
B

#63 quienes son esos de los que hablas y porque me metes con ellos, wtf

en todo caso todo caso te estaba poniendo a ti a la altura de los fanboys mononeuronales de blizz que se dejan sablar gratamente. Me gusta CD Project y quiero the witcher 3 pero empiezas escribiendo cosas como #60 y acabas justificando que partan the witcher 4 en 7 partes que saldrán cada 3 meses o negando cualquier defecto que tengan sus juegos.

pero al fin y al cabo no soy fanboy de los polacos, si me tocas a Atlus por ejemplo también te vomitaría bilis en la cara

1 2 respuestas
B

#64 ¿? Osea, como defiendo a una compañia que hasta ahora hacen las cosas bien. ¿Voy a continuar defendiéndola cuando las hagan mal? the fuck guy, gran lógica.

"jEjeje no se como te puede gustar ese pivoncito, dentro de 30 años sera una gorda menopausica"
Esta mierdi frase fecal esta al nivel de tu comparación.

1 2 respuestas
B

#64

Comparando Atlus con los polacos tio? No les queda a los Varsovios para tener la trayectoria de Godlus.

B

#65 y vas a comisión? me refiero a si te pagan un sueldo por defenderles y hacerles el trabajo PR en internet. Porque como vuelvan a sacar POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA un juego a medio hacer/testear que necesite una fixed edition meses después de su salida vas a tener trabajo!

ves, ahora si que me estoy metiendo con ellos

1
Cryoned

Gráficos de dios!

Se ve que te mueres!!

Enemigo principal del juego en las últimas builds al que no le han downgradeado con texturas de 2008

¿Downgrade? Que es eso, si se ve igual que cuando lo anunciaron

Ahora la moda para evitar preorders canceladas es decir que tus vídeos estan al mínimo y corriendo en máquinas de streaming.

Por dios si en el vídeo de la GDC han quitado hasta el efecto del pelaje de los lobos de nvidia xD

1 respuesta
isnotavail

#65 No se porque les sigues el juego, ellos hacen exactamente lo mismo de lo que te acusan con SONY , pobrecillos son mas que previsibles.

M

#68 Las dos primeras pantallas son reales?

1 respuesta
Cryoned

En serio, comparad las imágenes IN GAME del anuncio y primera build con las actuales.

¿De verdad no veis downgrade? Venga hombre xDD

#70

Si, de los últimos vídeos, compara tu mismo, segundo 58 del último vídeo y en el 1.32 del de arriba el mismo enemigo.

CDProjeckt ha hecho o va a hacer lo que el 99% de los devs de PC que pueden dar el salto a consolas hacen. Bajar la calidad gráfica, simplificar el juego, jurar durante meses que no van a cambiar nada y que sólo quieren ampliar público pero que no afectará al PC, y luego descojonarse en la cara de los que les hicieron ganar suficiente dinero como para poder pasar a la multiplataforma ofreciendo un juego que ha perdido toda su esencia y simplificado para pad.

1 respuesta
W

Solo hay que ver os videos #71 para ver un downgrade clarisimo

mxz239

Y digo yo: ¿No sería más fácil esperar a que salga el juego para discutir si ha habido downgrade o no?

No se, es más que nada por hablar de un producto acabado cuando tengamos un producto acabado, y no antes.

PD: El último video del juego estaba corriendo sobre una consola streaming Nvidia Shield, no hagáis comparaciones roñosas por favor.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El downgrade es notorio. No verlo es ilogico, pero el juego sigue luciendo precioso. Esta claro que el juego lo han bajado para las consolas, pero esperemos que con el tiempo le metan el parche "HD" para PC y nos permita jugarlo en su verdadera versión.

Lo que esta claro es que las consolas comienzan a ser una carga a la industria, más que un beneficio tecnológico.

nestor11811

Mira que mi ingles no es que sea buenisimo pero en el puto video el tio dice como 2 veces que los graficos no estan al tope que los dejan asi para que os impresioneis cuando lo compreis! xD

1 respuesta
sefirus

#75 eso no se lo cree nadie

1
B

Otro video

#73 aburriiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooo

D4rKNiGhT

pinta a GOTY.

TRON

Parece gameplay de Xbone viendo el framerate que se gasta el vídeo.

Usuarios habituales