The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#2455

Para PC está en 15-20€.

#2459

Si lo que te falta es tiempo, ve a por BB porque dura muchísimo menos que W3.

3 respuestas
Hernani

#2461 Donde esta a ese precio en PC?

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Yo hoy he pedido mi codigo y ya esta canjeado esperando al 19 :_)) hyppeeee

B

#2461 he pedido un regalo no el precio, regalamelo madme

1 2 respuestas
RaNGo

#2461 Ha salido ya?

Ya puestos #2465 el 8 es el mío... una copia por adelantado estaría bien :D (aunq ya lo tengo reservado desde hace mil D: )

JuanBer

#2445 Me faltan unas 40 páginas para acabarme el séptimo libro, la Dama del Lago. Me acabé el Witcher 2 en su día pero solo vi un final..., Pasa algo si veo ese vídeo que has linkeado?

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#2468 Joder tío....pero si tiene 16 finales jajaja

B

#2468

Pero no deben variar tanto, ¿no? Es decir, para Witcher 3 deben contar con un final.

1 respuesta
zoas

#2470 Un final de los 36 que hay x'D

1
JuanBer

#2468 Si, el segundo juego que yo sepa al menos tiene dos finales, depende si vas con Roche o con Iorveth.

2 respuestas
B

#2472

¡Cieeeerto! No me acordaba de ese momento.

Pero es lo que digo, por más que hagas, Witcher 3 tomará su historia independientemente del final elegido.

Acu

#2472 Ehm sí... y no. Porque durante el 2º acto puedes tomar ciertas decisiones que afectan a cómo se realiza el 3er acto y en éste nuevamente puedes dejar vivos o matar a otros personajes y todo tendrá consecuencias en el W3.

1 respuesta
B

#2474

Entonces al iniciar W3 supongo que te preguntará qué hiciste en W2.

1 respuesta
Acu

#2475 Aun no han enseñado exactamente el sistema, pero supongo que si tienes el save guardado tirará de ahí. Si no, ya dijeron que a modo de introduccion de historia (como en DA:I) te irían dejando elegir lo que tú crees que habría hecho Geralt en los juegos anteriores para recrear esos posibles inicios de los que partir.

1 respuesta
Clinisvud

#2476 Es lo que tiene más sentido, de hecho yo dejaría importar el save y si no, que te dejen elegir las opciones importantes. A fin de cuentas hay dos o tres decisiones "grandes" que son las que de verdad modifican la historia, tres o cuatro "secundarias" que no influyen tanto pero que te gustaría ver cómo afectan y luego muchas que son chorradillas que a menos que tengas el juego muy reciente ni te vas a acordar. Cuando hice el Keep para DA:I la mitad de las cosas ni me sonaban, y, siendo sinceros, para que las consecuencias sean una carta o una entrada en el diario, se puede ahorrar que ni te vas a dar cuenta.

bammargera

7 1 respuesta
XenomorpH

#2478 I´m sorry Triss but.......

1 respuesta
B

#2479 No está tan fácil la cosa...

...pero yo también me quedo con Yennefer xD

2
BlackBeasT

Lo siento Triss,Yennefer

...pero me quedo con esta yo,mirar como agarra el mango de la espada.

2
Ahviel

Mucha belleza en el juego (y fuera de él), pero me quedo con Geralt... Y mención especial a mi amada Ciri.

SevenOfThem




6
alejo

DOWNGRADE DOWNGRADE!

21 1 respuesta
B

¿¡Y este sitio!? :wow:

Navas24

Espero que sea donde creo que es! Caballito!!^^

6 3 respuestas
Ahviel

#2486 ¡Tiene que serlo!, y espero que haya alguna referencia o easter egg.

2 respuestas
HG_Tevez

#2486 #2487 y donde estais suponiendo que es? Me he leido los libros y no recuerdo donde puede ser

edit: Ya se donde estais pensando pero no deberia aparacer

spoiler
1
Mtra

#2487 Hombre si estais pensando donde estoy pensando yo (Por lo de "caballito") tendría logica XD

Acu

Yo ya.

Usuarios habituales