The Witcher 3: Wild Hunt #HO

XenomorpH

#2486 Por poder ser, puede ser ese o cualquier otro, recordad que ahora contamos con Ciri.

1 respuesta
Mtra

#2491 hombre donde yo pienso precisamente es por ciri

1 respuesta
XenomorpH

#2492 Obvio, pero recuerda

spoiler
1 respuesta
GlatoR

También puede ser que Geralt se ha pasado con la droga

Mtra

#2493 Si, iba peor que... XD Sinceramente, en el libro eche un poco en falta que hubiera habido más juego con eso y la historia principal pero bueno...

B

#2484

Se supone que lo del pelaje debe ser con la tecnología de Nvidia. Si la captura es con una ATI no puede activarse eso.

1 1 respuesta
bammargera

Jugar usando solo el viaje rápido debe ser un crimen

3 1 respuesta
bZZ

#2497 Si el juego se ve así con downgrade bienvenidos sean los downgrades.
La captura tiene pinta de ser de Xbox One :santo:

Arashen

Dios bendiga al downgrade!



3
hipNo-

Que dilema, PC o PS4? Que coño hago.

2 respuestas
Markelzas

#2500 Pues si piensas que tu pc no va a poder mover el juego de forma que te sientas comodo jugandolo vete a lo seguro y pilla el de ps4 XD

XenomorpH

Mira que molan las imagenes, pero me estoy comiendo cada spoiler que son gloria..

1 respuesta
B

#2502 Es lo que toca en las última semanas antes del lanzamiento, o te encierras en plan ermitaño (vamos, que no mires ni una sola web o noticia sobre el juego) o te comes buenos spoilers. Aunque no sean spoilers de la trama, da igual, entre imagen por aquí y vídeo por allá, parece que no, pero te destripas muchas misiones y localizaciones que podrían ser una sorpresa mayor al llegar por primera vez a ellas sin haberlas visto previamente en un vídeo/imagen.

Así que cuidado a partir de ahora, que la prensa y muchos afortunados empezarán a recibir sus respectivas copias para la campaña de publicidad.

Y pensar que los que vayamos a comprarlo (o lo tengamos comprado ya) en plataforma digitales como Steam lo podríamos tener ya... Solo estamos esperando la fabricación y distribución de las copias físicas :mad:

2 1 respuesta
Markelzas

¿La munición de la ballesta es ilimitada? por que hay un simbolo de infinito junto a ella en esta imagen

1 respuesta
BernyMoon

Al final cuando salga tendrá tanto downgrade que se verá como minecraft xD

1
B

#2504 Puede ser que no sea un arma propiamente dicha, sino algo mas bien como de utilidad, para derribar criaturas voladoras y así matarlas después con la espada (como ya se ha visto en más de un vídeo). Dudo mucho que sea un arma que vaya a suplir en ningún momento el uso de la espada/magia/alquimia ni mucho menos.

#2507 Habría que verlo en movimiento para saberlo.

1 respuesta
Arashen

En twitter uno comentado que son de Xbox y otro diciendo que son en PC alto/ultra, polémica a la vista xD

1 respuesta
Markelzas

#2506 Eso era lo que suponía, pero en algun video creo que comentan que hay virotes de distintos tipos, así que imagino que los normales serán como dices para usos simples y los especiales tendrán cargas limitadas

arkoni

#2507 vegeta sabe la verdad

1
Mtra

#2503 Pues yo lo veo justo... Que los que han pagado la edicion coleccionista tengan encima que esperar más que los otros que lo tengan digital... No es justo XD (Basicamente porque me incluyo ya que lo tengo reservado XD)

alejo

#2496 nvidia hairworks, lo sé.

1
JoramRTR

Soy yo o la interfaz se mete demasiado en medio? imagino que se podran quitar porque queda feisimo todos los botones todo el rato en pantalla, me puedo aprender 8 keybindings.

1 respuesta
GlatoR

#2512 está en un tutorial supongo. No es normal que muestre que puedes hacer dándole a cada botón como si fuéramos disminuidos psíquicos.

Galiz4

#2500 Si tienes un pc medianamente bueno pillalo para pc, si ves que tu ordenata va a sufrir pues ps4 y vas a tiro fijo que tambien se vera bastante guay ;)

B

Lista de Achievements/Logros POSIBLES SPOILERS

spoiler
shisko90

Hay q estar loco para abrir ese spoiler, es mas deberian punishearte solo por traer la tentacion

5
Demitz

Acabo de descubrir el juego por que me lo han regalado al comprarme una Gtx 970, parece ser que es un juegazo no? ^^

2 respuestas
sefirus

#2517 si te gusta el género si xd

Kyon097

#2517 Aparte de que con esa gtx 970 vas a poderlo correrlo en ULTRA ... con todos los filtros, weas de nvidia etc etc.... a 60fps o more. gratz!

HG_Tevez

La interfaz un poco mas cargada no podia no?

1 3 respuestas

Usuarios habituales