The Witcher #HO

B

Gracias por el aviso, voy a bajarlo a ver...

Menos mal que llevo poca avanzada la aventura, comencé hace dos días.

dr_Rouman

Joder, me he puesto a jugar en la nueva aventura esa que viene y me han follado de mala manera un grupo de lobos xDDD

Tiene buena pinta, pero es una pena que no tenga doblado, sólo texto.

El editor a simple vista parece bastante completo, hasta profesional xD

Y sobre el rendimiento, yo he notado algunas mejoras, estoy por subir un poco la calidad y volver a empezar, que el Acto 1 no lo disfruté para nada :_(

Akklaim

Pero esta es la nueva versión que se hablaba de cambiar el inventario, mejorar el rendimiento, etc?

101010

Pegas? guión.

Estoy jugándolo estos dias y me cuesta, porque tiene potencial pero es que no lo explotan una mierda...y no lo digo por el doblaje que tb tiene lo suyo.

Lo que no es normal son conversaciones en plan robocs, que no tienen ni pies ni cabeza. Parece que estás en un mundo fantástico donde el coeficiente intelectual general es muy reducido.

A ver si me engancha de una vez, porque joer...el juego en si está guapo...

dr_Rouman

El doblaje en castellano es denunciable.

Lo mejor es jugar en inglés, y si es necesario, ponerle los subs en castellano.

20 días después
Korso

Hace ya tiempo se anunció que la fecha de salida de la versión extendida de The Witcher sería a finales de marzo, pero no fue así.

Recordemos que esta versión mejorada contaría con menos tiempos de cargas, dos nuevas aventuras, mejoras gráficas, etc.

En definitiva, CD Projekt ha decidido retrasar su salida hasta finales de agosto o principios de septiembre, para terminar de pulir lo que le falta.

Fuente

dr_Rouman

Jur, si ni siquiera lo han dicho en la portada de la Web...

Bueno, pues hasta entonces esperaré para seguir jugándolo, a ver si es verdad lo de las mejoras de rendimiento _

danix64

dios que putada T_T

1 mes después
Korso

Tal y como dijimos el mes pasado, la versión extendida de The Witcher sería atrasda. Según Shacknews, al parecer definitivamente es en septiembre cuando saldrá.

De todas formas el retraso oscilaba entre agosto y septiembre, así que afortunadamente no se fue muy lejos. A seguir esperando...

Oddworld

pues casualmente me he pillado este juego en un arrebato consumista ^"

aún no lo he instalado, pero esa "Enhanced Edition" suena muy bien...

que me recomiendan, ¿lo actualizo a la 1.3 y me pongo ya con él ? o espero hasta que saquen eso en septiembre ??

:S

dr_Rouman

Si te va bien con la 1.3, juégalo ya.

Yo me estoy esperando porque quiero creer que los tiempos de carga bajarán (ya bajaron mucho respecto a la 1.0). Y ya volveré a jugarlo desde 0, de paso, que el 1er acto fue una pesadilla entrar y salir de la posada varias veces.

Oddworld

pues mañana si tengo un hueco lo instalo, actualizo y pruebo :D
por cierto dr_Rouman, esa beta online ... cómo va? la has probado? :|

alguna recomendación, guía o similar para exprimirlo al máximo?

Akklaim

En cuanto salga la nueva edición cae fijo, vaya puto JUEGAZO.

MTX_Anubis

bueno pos a esperar se ha dicho, llevo queriendolo comprar desde que me pillé el pc nuevo y decidí esperar un poco a que sacaran la versión esta, esperaba disfrutarlo en agosto pero ahora a esperar hasta octubre dependiendo de cómo termine este mes, sino en septiembre ya lo disfrutaré xD

dr_Rouman

¿Qué beta online? ¿El Duelmail? Era una cosa similar a ogame, y no me gustan demasiado xD

1 mes después
Korso

Se echaba de menos ver algo al respecto de la versión mejorada de The Witcher y aquí nos llegan estas cinco nuevas imágenes:





DeAthOnE1

Pues pinta bastante bien no?

SkalS

si

Enanoasesino

como que el mejorado? xD hoy mismo me lo acaba de dejar un amigo y me entero de que hay uno mejorado como es eso? xD

Chola

yo lo tengo desde hace poco, es un parche esto o es juego "nuevo"?

LiKeR

Es un juego nuevo: Si lo tienes el viejo original puedes descargarte el nuevo por inet.

GaRoU

El protagonista sigue teniendo expresividad nula...

Hamtel

yo no sé porqué pero cada vez que veo un juego donde intentan explotar el mundo de los graficazos pienso que la optimización se les ha ido a la mierda.

E

#83 Creo que The Witcher es precisamente un buen ejemplo de optimización.

B

Supongo que cuando salga la revisión, sacarán el parche para quienes tienen el original, ¿verdad?

Dhamon

Para mi es tan gran juego,con tan buenos graficos y muy bien optimizado que creo q no hace falta mejorarlo mas,pero bueno,quien no haya disfrutado del original,no deberia pederselo.

DiSKuN

si, los q teneis el original, os podreis descargar el parche, o el jeugo de la web gratuitamente

LeGenDa

Uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos 5 años sin duda.

Yo me lo comprare en la version enhanced que es la que va a salir ahora. Simplemente sublime

Akklaim

Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Me compro la nueva versión seguro.

PhYsIs

Me lo he pasado este mes, si lo llego a saber me espero.

El juego guapísimo

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • dr_Rouman
  • DiSKuN
  • Akklaim
  • Korso
  • DiAbLo0o