The Witcher #HO

ramekO

He ido a unas cuantas tiendas de x aki mi ciudad y bfff dicen k no esta jaja, creo yo k no lo encontrare xdd

ElKimiii

En www.play.com lo tienen, tardan 3 - 4 dias laborales en llegarte a casa y vale 17 euros.

Aur0n

alguien que tenga links de descarga de los parches?? tengo el juego ya y cuando me pongo a bajarme los parches de la web, está el enlace petao y ahora no puedo parchearlo :S

edit: los links de #115 no van.

FlameThrower

Me temo que tienes que tener el juego registrado para poder bajarlo, aunque no estoy seguro. Intenta hacerlo a través de la página oficial.

Superficus

En la página oficial los links de descarga de los parches de la versión extendida están desactualizados.

Pero si miras la dirección a la que van esos enlaces, les quitas todo el path y pones solo el dominio a secas en tu navegador, y una vez ahí escribes en la barra de búsquedas de la página "the witcher", te salen todos los parches.

Te los bajas de ahí, y listo, juego actualizado.

1 mes después
Suragoth

Una pregunta... me pasé el acto 1 y conseguí entrar a Wyzima... el problema es que entré en la cripta pero no me di cuenta de que alli había un santuario para aprender igni... ¿podré volver? Estoy en Wyzima y solo tengo la primera magia que aprendes en el prólogo... y mira que le he dado vueltas al mapa. Otra cosa... tengo un i7 y el juego tarda pechá en cargar, al entrar en casas etc no me parece normal TT y aveces da errores frutos de windows vista en plan ''the wither dejo de funcionar'' ¿alguien me ayuda?

1 año después
B

Refloto el hilo ya que acabo de instalarlo de nuevo y tengo el siguiente problema:

  • Instalo el DVD de la versión normal.
  • Update a EE 1.4.5 (en modo ventana me indica esa versión)

Pero al intentar aplicar la TheWitcherPatch.1.5, me salta un error de que no logra identificar la versión instalada.

No sé qué hacer, y me parece que los errores gráficos que tengo (las luces de las antorchas en el primer castillo se ven a través de la pared y en un momento un PJ ha cogido texturas negras).

EDIT: Nada, tras esto me parece que debe estar causando algún fallo el driver o al ser viejo o a saber xD

1.4.5.1280 / 1.4.5.1282 / 1.4.5.1303 -> get patch 1.5
1.4.5.1304 -> you have the latest patch installed

Y yo tengo la 1304, por lo que tengo supuestamente la 1.5 instalada.

5 meses después
Resa

Refloto esto para preguntar sobre como pasar el juego.

En el capitulo 4, en el que llegas a un lago y tienes que resolver un conflicto entre hombres pez y hombres, hay una quest en la cual tienes que poner de acuerdo a ambas especies para que hagan la paz. Para ello tienes que hablar con los representantes de ambas razas. El problema
es que no me aparece el representante de los hombre pez.

Este NPC se supone que aparece donde pone 2 en este mapa:

Sin embargo no esta. He mirado en guias y me dice que si no aparece que mate a todos los hombres pez del mapa y nada y eso que he llegado a esperar medio dia sin usar la hoguera, pero al no aparecer nadie pase.

Alguien sabe como hacer que aparezca??

4 meses después
Cryoned

Si alguien quiere jugarlo, justo ayer lo instalé y vi que habían sacado el mod final de "full combat rebalance mode".

http://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1/downloads/full-combat-rebalance-v15

Por lo visto cambia totalmente el modo de juego y lo hace casi nuevo. Eliminan el juego estilo héroe tú vs hordas de 4000 y lo hacen más realista y acorde con las novelas. Donde antes veías 4 enemigos ahora hay 1 durísimo y que necesita táctica para ganarle en vez de aporrear el ratón. Donde había 12 ahora hay 2 o 3 y lo mismo, táctica e inteligencia.

Tiene un manual de 50 páginas xD y es el mod más apreciado del juego, la gente flipa con él.

1 respuesta
1 mes después
Link34

#129 Me acabo de acabar las novelas hace nah y menos y voy a por fin retomar el juego(solo llevaba 10h cuando decidí leerme los libros), aparte de ese mod, que mas que seguro me pondré, hay alguno mas que recomiendes?

Vamos tu o cualquiera, los libros me han encantado y quiero que la experiencia de la saga no vaya a decaer en los juegos

3 meses después
GryF

Buenas, estoy en el acto III, en la misión Sin perdón, fase Aliados.

spoiler

El problema es que no lo encuentro por ningún lado, y en el mapa no sale su localización. ¿Alguien me puede ayudar? :(

Edit: Joder, me he pasado 1h y pico dando vuelta pos las ciudades y las casas, y buscando en faqs y guías xD.

Está en el claustro de la orden y al ser una guía guiri pensaba que se refería al hospital de san Lebioda (que siempre está lleno de monjitas y parece una iglesia xD).

http://brujo.wikia.com/wiki/El_claustro_de_la_Orden

3 meses después
kraqen

Una duda, si alguien me puede ayudar, ¿Hay opción de tener el doblaje en inglés y subtitulado en español?

Gracias

5 meses después
Ronso

Si, soy un necromancer. Alguno sabe si se puede cambiar la dificultad del juego en pleno juego? Vamos que lo puse hardcore y ahora no puedo, es esto posible?

PD: juegazo para los años que tiene.

4 meses después
Blead

He empezado a jugar a este juego por recomendación de un colega, y la verdad es que está bastante bien! , eso sí, las voces las he cambiado a ingles pues el doblaje deja bastante que desear.

Un saludo!

1 2 respuestas
ghost_kaos

#134 Pues dale duro porque es uno de los mejores juegos de esta ultima decada! Y el 2 tambien es una jodida obra de arte!

bammargera

#134 Has hecho muy bien en cambiar las voces, yo suelo jugar los juegos en español y ese lo cambié enseguida, la voz de Geralt en inglés es tremenda y ya asocias esa voz al personaje y verías raro a otro poniéndole la voz, vamos que espero que siga en The Witcher 3 porque en el 1 y el 2 lo clava (en el 2 más)

1 respuesta
Blead

#136 YES!, xD , la cosa es que empecé por el 2, que vienen en ingles, y al pasar al 1 y ver la voz de Geralt... dije omg What is that!? gg, Ya toy en el capitulo 2, y el juego cada vez va a mejor :D

PD: Por casualidad me he enterado de que hicieron una serie sobre el libro/juego, dicen que fue un desastre, pero es me ha llamado la atención xDD.

1 respuesta
bammargera

#137 Pues si te mola ni dudes en leerte los libros, yo no leo NADA, y me leí los 7 en un verano xD en el juego te hacen algun spoiler tocho, muchos ni los recuerdas al leer los libros pero en general la historia la sigues sin tener ni idea de que va a pasar al final de los libros, en los dos primeros Geralt tiene amnesia

spoiler
4 meses después
Ronso

Solo pasaba por aquí para decir que lo estoy rejugando (siempre lo empecé y nunca me lo pase)... Como dije en su día puto obra de arte!

Eso sí estoy alterando toda la historia jajaja.

9 meses después
Shartrais

¿Recomendáis que primero me lea los libros o que juegue directamente?

1 respuesta
M

#140 Puedes hacer las dos cosas a la vez, la historia del juego es independiente al de los libros

1 1 respuesta
Shartrais

#141 Ah, es que páginas atrás he leído que algunos se han llevado unos spoilers buenos.

1 respuesta
Legionait

hombre independiente.... el juego empieza despues de los libros, y puedes jugar perfectamente sin haberlos leido, pero habra personajes y tramas que a lo mejor no pillaras del todo si no has leido los libros

1 1 respuesta
bammargera

#142 así, es como te ha dicho #143 es despues de los libros y ya en el 1 te sueltan varias cosas sobre el final de los libros o cosas que han pasado en ellos

1
7 días después
BeLc3bU

Me he pillado el juego en las ofertas de steam. Sabéis de los mejores mods para instalarselos?

1 mes después
Zelmete

Lo estoy rejugando y me sigue pareciendo un juegazo, aunk sintiéndolo mucho me lo estoy pasando en facil, ya que el combate... no lo aguanto mucho, y este juego su fuerte es la historia con diferencia.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • dr_Rouman
  • DiSKuN
  • Akklaim
  • Korso
  • DiAbLo0o